viernes, 20 de marzo de 2009

Final anunciado (en 2007)

"No sabemos si el Santoro con un puesto asegurado, haciendo pretemporada y eligiendo los refuerzos será diferente al Santoro de los momentos de emergencia. Por lo que la pregunta obligada es ¿queremos saber si eso es así?

Más allá de mis eternos respetos hacia otro de los grandes ídolos (como jugador) de la historia del club, mi posición es que no. Aunque el tipo gane todos los partidos de acá hasta el final de este torneo, si yo tuviera la chance de decidir, haría un esfuerzo por contratar un DT con espalda para bancarse un Independiente que tiene que encarar el próximo torneo para salir campeón, que tenga experiencia y que venga a ganar, y no a cuidarse del papelón."

Tranquilos amigos... Esto no es de la semana pasada, ni siquiera de fin de año.... ¿Saben cuándo escribí esto? El 22 de abril de 2007. A partir de ese post, me comí desde gastadas y puteadas hasta la creación de un puteador oficial que se autodenominó "santoro_dios", y que desde hace varios meses, claro, está desaparecido.

Hoy ganó el Rojo, en un partido insólito en el que metieron goles 4 tipos que no suelen hacerlo, más allá de que se jugó un partido correcto.

Santoro nunca debió haber sido nombrado DT formal de Independiente, y esto es algo que muchos hinchas y dirigentes debieron haberse dado cuenta mucho antes. Ojalá que los errores a la hora de elegir DTs y jugadores se detengan. No podemos regalar más prestigio ni puntos.

2 comentarios:

santic dijo...

hoy fue un partido como los que se solian dar cuando Santoro era interino

Anónimo dijo...

Corbatta no sos el único que pensaba eso de Santoro, sabés que yo siempre pensé lo mismo. Fue un error que por suerte terminó antes de que las cosas se pongan peor.

en cuanto a lo que decís con respecto a que hicieron goles jugadores que nunca hacen, te tengo que marcar una excepción: el Toti, jugó muy pocos partidos desde su vuelta y convirtió dos goles, que para un 8 (porque lo ponen de 8) no está mal. El toti hizo goles en todos los equipos que jugó. Y con su irregularidad es, después del rolfi, el jugador con mejor pie de independiente. o tenés alguna duda? hoy fue la figura. No puedo creer que haya jugado ledesma y no él en los últimos partidos, Santoro lo hizo.

Traigan un técnico acorde a la historia, traigan a Gallego.