viernes, 13 de marzo de 2009

Sumate a la Campaña Nacional: por un Independiente que juegue a lo Independiente

9 comentarios:

santic dijo...

me sumo
ahora: Comparada va a traer un tecnico que le pida jugadores en serio y que no se coma una??

Anónimo dijo...

El tolo Gallego no va a ser la solucion de nada, este club es un desastre, el presidente que tenemos lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos

Aca hace falta seriedad, esto no se cambia con un tecnico

yo lo vote, pero ya me di cuenta que no vamos a ningun lado asi...

CHAU COMPARADA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

para gallego este equipo es como aquel que agarró de clausen y salió último en el 02 antes del título. una banda desorganizada.

que venga en junio, nos presten dos o tres de primera línea y ahí se puede armar algo.

por qué no juega ríos en lugar de ledesma?, porque se insiste con sosa y moreira? por qué siempre juegan los mismos que nunca rinden?
por qué la gente nunca se la agarra con el presidente?

pepé: andá a jugar a las bochas con los vitalicios! ya está, dejálo así

comparada: andá con tu manager islas!

Anónimo dijo...

Corbatta: Olvidate y no esperes que esta C.D. tome alguna medida pensando en el bien del Rojo. No lo hicieron hasta ahora, con todas las posibilidades que tuvieron vendiendo a Agüero, Ustari, Denis, etc. Lo harían ahora que el Club está incendiado? Toda esta farsa de la que hablas, no es nueva. Ya la venimos viendo desde hace muchos años. Hablaron de "campeonato económico", refuerzos de jerarquía, de recuperar el prestigio perdido y volver a ser aquel club modelo!!!Que tenemos? Un Club convocado, sin un peso para honrar sus deudas, con potenciales pedidos de quiebra, su monumento histórico demolido y una cancha a medio hacer, cientos de cheques rechazados, más de 60 mediocres y mercenarios jugadores, etc.
Los que deben tomar las decisiones somos los socios. Pero los que realmente amamos y sufrimos con este lastimoso presente de la institución. Y los que en su momento se desentendieron de lo que pasaba, o se dejaron engañar con los espejitos de colores, tienen que despertar a tiempo y apoyar también. Antes de que sea demasiado tarde y terminemos peor que nuestros vecinos. Porque a nosotros, ningún gobierno de turno nos va a salvar y re-inventar. Alguien tiene que organizar algo importante. Desde los sitios de internet, o desde los programas partidarios, no sé, pero todos juntos. Y convocar a una movilización masiva a la sede de Av. Mitre. Así como nos enorgullecemos de aquella majestuosa caravana del Centenario, tenemos que hacer algo similar pero esta vez para salvar a nuestro amado Rojo, de la desaparición definitiva a la que nos están llevando premeditadamente estos dirigentes traicioneros, mercenarios, y perversos que desde hace más de 15 años tranzaron con el poder y "nos entregaron", aniquilando de a poco nuestro prestigio y humillando a nuestras glorias, a cambio de unas monedas.

Anónimo dijo...

Por favor que vuelva el Tolo. Basta de la mentira de Santoro.

Anónimo dijo...

Corbatta, yo agregaría a Assmann entre los bancados por el blog. No ser suicida o asesino tras tener que presenciar en vivo y en directo todos los fines de semana los horrores defensivos de Independiente, es digno de elogiar. Además, viene siendo figura siempre, y se nota que la camiseta le importa. Lo que ya es mucho decir en este plantel repleto de mediocres y mercenarios.

Manu_G dijo...

yo me sumo al proyecto para que vuelva el tolo gallego, nunca me cayo bien santoro (como tecnico no, como figura si, como bien vos decis)
salu2
Manu
pd: agega a mi blog en tus links q ya te tengo agregado
www.larojanosemancha.blogspot.com

santic dijo...

yo a la encuesta sumaria a Diego Cagna

Unknown dijo...

Muy bueno el blog!
Che, a que te referís que nos la juguemos más? Que vayamos a la cancha? que cubramos las movilizaciones piqueteras?
Que te parecería un buen contenido?
Abrazo loco!