domingo, 8 de febrero de 2009

Otro papelón de Santoro

  • Fredes y Sosa no pueden jugar más en Independiente... En realidad, no debieron jugar nunca. Sin embargo, Santoro incluye a Fredes todo el partido (además de jugar mal, evita los goles propios) y a Sosa como primer cambio en ofensiva, si es que ésa palabra está permitida a la hora de hablar de nuestro entrenador.
  • De forma insólita, el técnico hizo los cambios en el mejor momento del equipo, algo que instantáneamente provocó que Independiente se cayera en rendimiento, hasta que se acomodó el chico Mancuello, el único acierto del DT en el partido.
  • El DT sacó a Gandín y a Ledesma para poner a Sosa y Mancuello a tirarle centros... a Montenegro, Fredes e Higuaín!!!!!!!!!!!
  • Cuando se dio cuenta del infantil error, unos minutos después, puso a Núñez, lo más parecido a un 9 (aunque no lo es) que teníamos entre los convocados para el partido (Moreno jugó en Reserva, Pavone todavía no llegó, algo que esperemos que se haga ya).
  • Pero para completar lo insólito del planteo, Núñez jugó todo el tiempo tirado a los costados, casi siempre sobre la izquierda, un poco más adelante de Mancuello, tirándole centros a Montenegro, Sosa y Fredes... ¿En qué estaba pensando el DT?
  • No podemos echarle toda la culpa a Santoro, porque no tiene un plantel de excelentes jugadores, pero lo que sí podemos hacer, porque tenemos todo el derecho como hinchas, es criticarle cómo hace jugar al equipo, dónde para los jugadores... Encima que no tiene casi nada, hace jugar (o permite que esto suceda) a Montenegro de doble 5 a 60 metros del área rival, a Núñez de carrilero, banca a Fredes, pone a Sosa... Lamentable. Así nunca seremos protagonistas.
  • No perdimos de culo, por los tiros en los palos del penal en contra (error de Tuzzio) y el del tiro libre del final (gravísimo error de Fredes haciendo foul en ése sector), que pegó en el ángulo.
  • Los puntos más altos del equipo fueron Assmann (siempre atento), la dupla central (aunque la sensación de fragilidad y descontrol absoluto ante cualquier gol en contra del torneo pasado sigue latente) y el chico Mancuello, una auténtica revelación (por lo menos puede tirar un centro y patear córners, algo que Sosa y Fredes, por ejemplo, nunca pudieron hacer bien).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde el comienzo de este blog que vengo haciendo campaña para destituir a ese gérmen del mal llamado Oligofredes, un jugador inenarrable, del que julito comparada rechazó una oferta de varios millones de euros porque "apostamos al desarrollo del jugador y fredes es un crack".
No hay más nada que agregar al respecto. Sosa es otro irredento, infradotado, y yo agregaría el tercer lastre, Moreira, un jugador torpe como pocos, y propio como todos (¡porque ahora tenemos jugadores propios!).

Hemos gastado fortunas en mediocridades y ahora no aparece la guita por pavone, lo único que podría, junto al deseable cambio de entrenador, alimentar alguna esperanza.

Anónimo dijo...

¿moreira jugó mal hoy?

¿fredes titular y el toti ni al banco?

santoro...

Anónimo dijo...

desde mi manera de mirar el futbol, coincido con la manera de pepé de para al equipo y no en como los jugadores se mueven. Con la sola excepción de ledesma al que me imagino, se le acaban los minutos de titular en el rojo y solo juega para darle un poco de respaldo al pibe vittor y que no se queme vivo antes de fogearse. otro hacierto de pepe´ y que seguro que contra los tucumanos no juega.
Pepe´es de la escuela que hizo gigante al rojo y a algunos de estos jugadores les cuesta interpretar el futbol de esa manera. Pero se que pepe´no va a renunciar a tener un equipo equilibrado con posesion del balon y del campo pelota al piso y cambio de frente, defendiendos siempre con la pelota. Pero a algunos jugadores aun les cuesta, creo que en el banco esta parte de la solucion, mancuello de petris y vissio. vamos pepe´ idolo y DT de mi rojo querido y vamos muchacho, vamos rojo todavía..