viernes, 13 de febrero de 2009

Boneco no, BARRUECO

Estoy indignado, porque la paparruchada del estadio sigue firme: ahora un tal Barrueco (que hasta diciembre no cortaba ni pinchaba pero que desde las elecciones es el nuevo vicepresidente y el máximo responsable de la Comisión Directiva para llevar adelante la cuestión de la remodelación y la esperada reinauguración) dijo que "los 12 millones de pesos (para tener listas las dos populares y la platea Erico, y así habilitarla) no los tenemos. Sí, una cierta cantidad de plata mensual para seguir con la obra. Y mientras no haya alguna venta, iremos de a poco". ¿Alguien puede creer esto? No le pagaron a Racing los últimos 4 partidos del alquiler del año pasado ($160 mil en total) y no pudieron a traer a ningún refuerzo de jerarquía con dinero propio, ¿¿¿pero sí tienen "una cierta cantidad de plata mensual"???

Pero encima después dijo más: "Largamos con tres empresas de las que ya venían trabajando. Una se dedica a los vestuarios. Terminará el local, empezará con el visitante y el de los árbitros. Otra está encargada de los sanitarios. Una tercera se dedica a las tareas de electricidad, a acomodar el cableado después de la noche de inauguración. Y debo juntarme con una cuarta empresa para terminar la Garganta del Diablo número 1"... Tremendo... Esto demuestra cómo nos vinieron mintiendo durante todo 2008, ya que era obvio que no llegaban ni en pedo a la fiesta de noviembre, pero nunca dijeron una palabra al respecto, total las gradas (al fin y al cabo, lo que más se ve) se levantaron rápidamente para mostrar una supuesta celeridad que nunca existió.

Y para rematar la patética nota, este tipo se despachó con un "las obras y el fútbol pueden coexistir. Me traje los dos cancheros que estaban en Domínico. Cortamos el pasto a la medida necesaria"... ¿¿¡¡"Me traje!!?? ¿Quién es este tipo? ¿Por qué habla él en lugar de Comparada? ¿Qué currículum tiene en la vida social del club como para ocupar el lugar que ocupa en la cuestión del estadio? Ya sé, supuestamente es el secretario de Obras Públicas de la siempre sospechada Municipalidad de Avellaneda... a lo que pregunto ¿¿¿Y???

No hay comentarios.: