viernes, 14 de noviembre de 2008

Histórico (?)

(Click en la foto para ampliar)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pretende ser gracioso? a veces me desconcertás...

y bue...

santic dijo...

fede por lo menos no le pego al toti Rios
mirale el lado positivo(?)

Anónimo dijo...

Es verdad santic, tenés razón. Igaul creo que estuvo tentado... y dijo: si le pongo algo al toti rios, primero tengo que armar globitos para todos, y desertó.
abrazo y hoy ganamos (?)

santic dijo...

nunca mejor puesto ese '(?)' fede


que lo pario....

Corbatta Rojo dijo...

No es gracioso ni lo pretende. Es la verdad.

Y de Ríos, después de lo de hoy, mejor ni hablar, ¿no?

Anónimo dijo...

que Rios jugó mal hoy? anda a la cancha Corbatta, de donde yo recién llego y después habla. basta de verlo por la tele (o no verlo)

Anónimo dijo...

¿pretendés decir que Ríos hoy jugó bien? a veces me desconcertás...

PD: Yo también fui a la cancha, pero si lo hubiera visto por TV o escuchado por radio, también pensaría lo mismo. Si Ríos es el tópico de discusión por si jugó bien o mal, entre 2 hinchas de Independiente, es porque estamos muy mal.
Falta que vuelvan León Bustos y Manrique y en vez de salir penúltimos como ahora, saldremos últimos solitos.

Anónimo dijo...

Olé: 3 - "Sin peso, tanto en la recuperación como en la creación".

La Nación: 4

Clarín: 6

Página/12: 4

---------------

PROMEDIO DE PUNTAJE DE RÍOS CONTRA RIVER: 4,25

Anónimo dijo...

la verdad es que sos más boludo de lo que suponía, argumentar con los puntajes, como si alguna vez acertaran... pero sos un mediaticfútbol, ya me di cuenta... esperá, así soy tan boludo como vos argumento con un comentario de un fulano en infierno rojo: elpardo71: "El resto…, salvo el toti que lo vi poner y tratar de jugar tambien, sigue mal, lejos de lo que la historia de Independiente merece.
Por el momento nada mas.
Saludos, gente.....

a veces te sobreestimaba, a veces me desconcertabas... pero ya no tengo dudas.

Anónimo dijo...

¿A veces me sobreestimabas? ¿Sí? Desde que vos dijiste que el Tonti era un gran jugador, a mí no me quedaron dudas que vos no sabés un carajo de fútbol y encima no te importa que un jugador se cague en el club que -supuestamente- amás.

¿Para vos ayer el Tonti jugó mejor que Rolfi, por ejemplo, como dice ese boludo de Infierno Rojo? Mamita... Después nos ponemos a filosofar de la cultura del aguante...

Anónimo dijo...

otra vez no entendés nada: claro que el toti no jugó mejor que el rolfi, justamente pongo un comentario para que te des cuenta de lo absurdo de tu argumentación, pero no entendés nada (te sobrestimé de nuevo)lo de filosofar sobre la cultura del aguante, no lo entiendo. No sé quien filosofa. Hay trabajos escritos, tesis de maestría, investigaciones (de muchas formo parte) pero acá no filosofé ni mucho menos, di un comentario, casi al borde del sentido común y para vos eso es filosofar... me desconcertás.
Perdón, pero desde que te opusiste a sacarle guita a los que más ganan, me di cuenta que sos de los que se cagan en lo que supuestamente amás ¿socialismo? cuac

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, sos el típico opinólogo K, con retórica de perfume de centroizquierda, pero que en realidad es amante del "roban pero hacen", típico del peronismo post Perón....

Ya dije varias veces que este blog no es el ámbito para hablar de política, pero se nota que todavía tenés la poronga adentro con el voto no-positivo del vicepresidente que VOS votaste.

PD: En el comment de los puntajes yo no "argumenté" nada, simplemente puse los puntajes que leí en los diarios y después hice el promedio. Después, cada uno que intereprete lo que quiera, y que se haga cargo de lo que dice.

Desde que volvió, vos entrás acá a hablar del Tonti, juegue bien o lo haga mal, como si fuera importante.

Ya dije mil veces que no me parece mal jugador (como Moreira, por ej.), pero que mi posición en contra de su llegada estaba vinculada a cómo cagó al club cuando se fue, y que encima se pagara por un jugador que nunca debió haber dejado de ser nuestro, salvo que se decidiera venderlo.

Cuando averigué y me enteré de que lo pagaron $2,50, me tranquilicé porque se lo pagó lo que realmente vale.

Pero ¿es necesario que tenga que volver a explicar esto? Ya me rompe un poco las pelotas, porque pareciera que acá entran, leen y se olvidan al toque lo que escribo.

Vos seguí en tu vida, aplaudiendo a Cristina y al Tonti, que yo prefiero seguir opinando acá y dejando opinar a boludos como vos, por más que me de risa lo que piensan y votan.

¿Gobierno nacional y popular? CUAC!

Anónimo dijo...

también te opones a la estatización de las afjp? a no creo que el socialismo votó junto al gobierno nacional y popular.
y la poronga de la derecha la tenemos adentro todos los argentinos, lo que pasa es que algunos antes, también se la chuparon, como el socialismo (cuac)

Anónimo dijo...

Aburrís... Como las pisaditas del Tonti (sin "Cuac").

Anónimo dijo...

"Ya dije mil veces que no me parece mal jugador" sin embargo criticás su juego. y sí, ya sabía que te aburren las pisaditas

Anónimo dijo...

No me parece mal jugador, pero cuando juega más o menos o mal, hay que decirlo, como con cualquier otro jugador.

Ayer tuvo alguna que otra interesante al principio, pero después, aparte de sus aburridas pisaditas, erró varios pases de 2 metros que lo puteó toda la cancha... Raro que no las escuchaste si vos estuviste ahí...

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque algunos nos llaman amargos


CON " HINCHAS " COMO CORBATTA ESTA TODO DICHO