domingo, 16 de noviembre de 2008

"Sigamos creciendo" (????)

  • Otro patético partido de Independiente.
  • Perdimos con el último, que hacía 13 fechas que no ganaba.
  • No tenemos delanteros de área.
  • La defensa juega cada vez peor.
  • El presidente va a inaugurar una cancha cuya obra todavía está a mitad de camino, porque si sólo muestra un virtual último puesto del 1er. equipo, hasta podría perder las elecciones.
  • La oposición, patética, muestra nuevamente a Noray Nakis como candidato.
  • Estamos mal, y vamos mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al que hace mucho que no veo es a santoro_dios?

Anónimo dijo...

Coincido en todo lo que decis.
"Estamos mal y vamos peor!!" La caída no se detiene y continuará al menos por 3 años más!! Ya que parece que la mayoría de los socios que van a votar el 14 de diciembre están hipnotizados y embobados por la interminable construcción del estadio (toda una cortina para seguir vaciando al Club mediante los negociados con los pases de los mercenarios y mediocres futbolistas), y le renovarán el apoyo a esta C.D.
Pareciera que no vieran o no les importara el pasivo que crece mensualmente, la pérdida vertiginosa de aquel prestigio que parecia inigualable, el cada vez mayor riesgo de caer y/o desaparecer como nuestros vecinos.
Podremos aguantar y resustir así mucho tiempo más?

Aclaro, no pienso votar a la L.R. tampoco, ya que es más de lo mismo o peor!!
Tanto estos dirigentes que manejan el Club desde hace 5 años, como los que pugnan por entrar, no aman al Club como dicen o nos quieren hacer creer. Está por demás claro que todo este desastre futbolístico no puede ser producto de errores en la designación de técnicos ineptos y/o en la contratación de la extensa y nefasta lista de impresentables jugadores. Hasta hace 20 años, a Independiente se lo consideraba como "Escuela de Dirigentes", el Club de los gallegos, que compran bien (barato) y venden mejor (caro). ¡Qué lejos ha quedado esa gloriosa época!! Gran parte de la responsabilidad es nuestra, de los socios e hinchas, que hemos venido contemplando pasivamente todo este accionar inescrupuloso de gente que nos ha traicionado y entregado vilmente a los intereses del gran poder hegemónico que maneja el show del fútbol desde hace un tiempo.
¡Cómo ha cambiado el hincha de Independiente! Antes, cuando el equipo jugaba 2 o 3 partidos mal, la gente manifestaba su enojo y dejaba de ir a la cancha. Por ahi, los hinchas de los otros equipos (o el periodismo mercenario tal vez) nos empezó a tildar de "amargos", pero era por la envidia que tenían hacia nosotros que eramos los orgullosos hinchas del "verdadero más grande club de la Argentina". A las nuevas generaciones de hinchas, sin títulos por festejar, les empezó a dar vergüenza de ese mote que a nosotros, los de las generaciones que si tuvimos la fortuna de disfrutar muchas vueltas olimpicas, nos resbalaba. Y se engancharon con la cultura del aguante, del ser hinchas de la hinchada, y no prestarle atención, preocuparse o exigir por lo que ven en el rectangulo de juego.
Así estamos...Pobre mi Independiente.

Anónimo dijo...

es así luchoxelrojo, yo lo llamo la bosterización del hincha de independiente. Algo que está relacionado con la cultura del aguante, de "mi vida por el rojo" y cundo algo "se ama por encima de su propia vida" "o por encima de la de las personas" hasta está justificado matar por eso, y que importa como juegue, si aunque ganes o pierdad llenamos la cancha, cantamos y no somos más amargos. Yo quiero seguir siendo amargo, amante del buen fútbol. Yo no puteo a los jugadores, a ninguno, porque no me sale, pero el "hay que poner más huevos" me tiene cansado. Si probamos con jugar más al fútbol... ayer discutí con uno en la cancha porque decía que estos jugadores no ponen huevos, la verdad es que el problema pasa por otro lado, huevos se puso... el problema es que la cultura del aguante simplificó todo en "huevos" tanto para los jugadores como para el hincha y así estamos...

santic dijo...

yo iba a ir a votar pero la verdad es que me quitaron las ganas
tampoco me da para un voto castigo a Comparada porque lo que esta del otro lado es un castigo para todos

y ojala que Santoro deje de decir que 'hay que levantarle el animo a los muchachos' y les diga que son una manga de forros que no saben darle una pelota al compañero. El problema no pasa porque no esten muy felí como Riquelme, el tema pasa porque son horribles y boludos (el uruguayo defendiendo un corner con la pierna es el summum)
si Comparada quiere mi voto tiene que presentar una propuesta que diga: 'si gano, el campeonato que viene Ledesma no se pone mas la camiseta de Independiente'... igual creo que no alcanzaria