lunes, 28 de enero de 2008

Campeón de la Poronga

  • Una nueva falta de respeto para el hincha rojo de Mendoza.
  • Un nuevo partido que había que ganar para salir campeón (aunque sea un torneo de verano), y se termina jugando sin alma y sin actitud.
  • Un nuevo partido en el que el DT sólo mete cambios de nombres y no arriesga nada para intentar ganar.
  • Un nuevo HORROR de Moreira y Machín, a los que el DT sigue bancando, cuando en realidad deberían estar colgados o a préstamo en la "B" Nacional.
  • Más allá de que no es mi estilo, y que, de verdad, ojalá me equivoque y le vaya muy bien al equipo, creo que esto no da para más: ¡FUERA TROGLIO!

7 comentarios:

Rosny dijo...

See, Troglio vende humo, andate!!!

Lo vi al Rojo en Salta contra San Lorenzo. Le falta definición; se podría haber ganado con goles y no con penales. Y la defensa sigue dejando demasiados espacios.

Anónimo dijo...

ya quisiste que se vaya Burru, ahora querés que se vaya Troglio, a quien querés? estos dos tecnicos a diferencia de muchos de los anteriores (incluido Santoro) van al frente. ¿quién querés que venga?

SANTORO_DIOS dijo...

SE TENDRÌA QUE HABER COMPRADO MINIMO 2 DEFENSORES .... AHORA CAGAMOS

SI NO DEFENDEMOS CAGAMOS FLACO

OJALA QUE TOTONO AUNQUE SEA PONGA UN POCO MAS DE FUTBOL EN EL MEDIO

corbatta rojo dijo...

anonimo:

TROSSERO.

¿O no leíste el post antes de que vieniera Troglio? ¿Lees -y te acordás- lo que te conviene?

Anónimo dijo...

no, no lo leí. Y no creo que siga leyendo. ¿de verdad querés a Trossero? y ¿Humbertito Grondona no te gusta? poco serio.

ya tengo mi entrada para el domingo para apoyar al equipo de Pedro, que no es el técnico ideal, seguro, ¿pero quién lo es?. Si, si Bielsa lo es, pero dirige Chile... que le vamos a hacer...
abrazo y un cariño enorme a Trossero, el segundo mejor 6 que vi, después de Milito.

corbatta rojo dijo...

anónimo:

Bueno... te felicito por comprar la entrada (?) y por el partido que "disfrutaste", en el que volviste a ver todo lo que le vengo criticando a Troglio desde hace 3 meses...

Coincido con lo de Bielsa, pero no va a venir nunca. Lo de Trossero no lo digo desde un capricho sin sentido (como tus pueriles palabras), sino luego de realizar un análisis de las 2 etapas que estuvo como Dt, casi sin $ y con jugadores igual o menos importantes que los actuales, y lo que noté es que nunca, ABSOLUTAMENTE NUNCA, le pasó a su equipo ésto de quedarse "sin alma", como le pasa al actual equipo, y que hace que no gane desde hace 9 fechas...

Entonces, comparármelo a Trossero con Humbertito Grondona es que como si yo te comparara a vos con alguien que sabe de fútbol de verdad... Sos poco serio, y será un gusto que no vuelvas nunca más por este blog...

¿Ya tenés la entrada para el partido del equipo de "Pedro" contra Tigre? Dios mío...

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN LO QUE DICEN, SON CAMPEONES DE LA PORONGA, TIENEN LA PORONGA DE RACING BIEN EN EL ORTO, ESPECIALMENTE LA HINCHADA.