jueves, 24 de enero de 2008

Apostillas del verano


Sólo Troglio y sus muchachos pueden hacer exaltarme tanto en un partido tan intrascendente como el de Independiente-San Lorenzo de hoy.

Líneas que me dejó el match:

  • Machín es impresentable. Es insólito que todavía se mantenga en la primera de Independiente. Es jugador de equipo chico, que todavía no sabe tirar centros ni marcar. Patético.
  • El gol de San Lorenzo es increíble: ¿cómo puede ser que Mareque -supuesto carrilero por izquierda en vez de 3, al menos hoy- haya dejado al jugador rival todo el espacio posible para que tirara el centro al área?
  • El arbitraje nos perjudica hasta en los amistosos: otro penalazo no cobrado, con los líneas cobrándonos todos los off-sides mal en nuestros ataques. Encima San Lorenzo se quejaba (?) y hasta pidieron penal (!) en la última jugada del partido... Está bien que Ramón actúe para las cámaras (siempre lo hizo), pero tampoco la pavada (?)...
  • Necesitamos urgente refuerzos en la mitad de la cancha, pero que sí o sí cumplan con los requisitos que no tienen todos los actuales titulares (salvo Rolfi): tienen que saber tirar centros (es increíble que esté pidiendo algo tan elemental), patear tiros libres y, sobre todo, tener GOL. Por eso lo de Grisales vendría muy bien, porque sino este mediocampo nos va a hacer sufrir en el torneo que se viene.
  • ¡Qué humo que vende Orión! ¿Vieron cómo pasó de largo en la primera que tocó el Patito Rodríguez? Jajaj... No lo van a vender ni por la mitad de lo que se fue Ustari...
  • Por último, el equipo me sigue dando la sensación de la última parte del torneo pasado: crea chances, y hasta domina partidos, pero no concreta, y puede perder en cualquier momento, con una defensa que siempre se manda alguna cagada grave por partido. Hay jugadores como Moreira, el ya citado Machín y Fredes (horrible lo suyo de hoy) que NO PUEDEN JUGAR en Independiente.

No hay comentarios.: