domingo, 20 de mayo de 2007

Sres. jugadores...


Hoy vi el peor clásico de Avellaneda jugado por Independiente de los últimos años. El resultado no puede cegarnos: fuimos un desastre, en el segundo tiempo dejamos agrandar a un equipo que el torneo que viene estará peleando la promoción, y mostramos desempeños de terror (Machín, Eluchans, Rolfi, Díaz, Denis).
Así no se puede: no se puede jugar tan mal, estar tan desconcentrados (Gioda en el primer tiempo, el ejemplo más concreto de esto), Eluchans perdiendo marcas infantilmente (algo que creo que nunca dejará de hacer), el Rengo haciendo calesitas intrascendentes (en el complemento), Denis perdiendo el gol que perdió.
Racing mereció ganar, y eso es algo que muy pocas veces sucedió en los clásicos de los últimos 20 años como mínimo (incluso partidos que sí fueron ganados por la Descendemia).
El primer tiempo fue malo en defensa, pero bien desde mitad de cancha para arriba. El ST fue de terror. Todo el equipo. El único que jugó bien -y que nos salvó- fue Ustari. El resto, nada.
Quedará aparte el tema del folklore (es una realidad que ellos volvieron a NO llenar la cancha, es una realidad que nosotros nos fuimos más contentos por mantener la racha, etc.), pero lo que también fue una realidad es el pésimo desempeño del equipo, que no perdió de casualidad, y que no tuvo el fútbol que merecen la trayectoria y la hinchada del Glorioso Club Atlético Independiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo Corbatta: las paternidades son así, sangre de la sangre, lo dice Freud, "héroe es el que se rebela ante la autoridad paterna y la doblega". Nuestros hijos se rebelaron pero entraron rápidamente en pánico ante el conflicto biológico de 18 partidos de diferencia, como el adolescente que se va de la casa pero vuelve al otro día porque necesita la autoridad. Con cualquier otro equipo hubiéramos perdido, a traer urgente un 9 para el campeonato que viene, entre denis y el negro no hacen medio

Anónimo dijo...

Cuando estaba Rojo Manía -en la sede- lo vendían. Ahora, en "El Corner del Rojo" no sé si lo seguirán haciendo...

Anónimo dijo...

gallego los cagó!!!! muejejeje

Anónimo dijo...

q feo q hablen asi del Primo che!! AGUANTE ELUUUUUUUU! jajajjaaj