domingo, 21 de marzo de 2010

Mareque Conducción

  • Independiente volvió a ganar, esta vez en un partido muy chivo, tanto por el pesadísimo estado del campo como por lo complicado que fue el rival.
  • El primer tiempo mostró a un Rojo superior a Central, con algunos destellos de Mancuello (figura de esa etapa) y un buen juego colectivo del medio hacia adelante, más allá de que no hubo suerte como para tener más mano a mano que los que finalmente se tuvo (el de Mancu, que tapó el arquero y el Silvera, que pegó en el palo).
  • El complemento se complicó mucho, el Rojo sintió la salida del lesionado Silvera y encima el Tolo tuvo que hacer otro cambio por molestias (Vallés por Vella) que le impidió mover un poco la estructura y arriesgar más.
  • Igualmente, con muy poco, llegando a la media hora, el Rojo arrinconó a Central, hasta que llegó, al fin, el esperadísimo gol de Mareque, alguien que lo merecía hacía meses.
  • Este encuentro, con el 2do. gol -de Núñez-, es una positiva extensión de la racha que se rompió el partido anterior, ésa que decía que el equipo tenía pocos jugadores que hacían los goles (Silvera, Piatti, Gandín): por suerte ya marcaron defensores (Tuzzio, Mareque) y alguien resistido como Núñez. Un equipo que aspira a ser campeón debe tener ése tipo de variantes a la hora de reventar redes contrarias.
  • Vamos a Santa Fe a tener otro duro choque, esperemos que el rumbo se mantenga.

11 comentarios:

Alejo dijo...

estan dadas las condiciones como para terminar con una alegría. me preocupa, igual q en 2002, que cuando se pone la pilcha de candidato el equipo es como se queda y se pone más tímido de lo que debería ser. tolo: aflojá la presió y ponélo a gracian para tener la pelota. slds

CHANCHO dijo...

que amargura tenes en el alma independiente. Mira lo que dicen de vos: http://www.sabaleplus.blogspot.com/
JA JA JA JA, equipo chico

Anónimo dijo...

chancho, que dicen de nosotros en ese blog??? Si no comentó NADIE!!!!

podrán estar satisfechos porque merecieron mas que independiente, pero muchachos confórmense: si hubieran jugado contra un boca o river con 9 jugadors hubieran ganado tranquilo. la diferencia es uqe ayer jugaron contra Independiente.

fede dijo...

che Corbatta, es hora de actualizar. Es el momento. Abrazo

TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA dijo...

che CORBATTA ROJO, qué pasa que no actualizas más el blog? Será que ustedes tienen "paladar negro" y no les gusta cómo juega el puntero... aunque yo los ví festejar como locos ganando de pedo la mayoría de los partidos, y sin jugar a nada.
Qué bárbaro el puntero, tiene 16 goles en 13 partidos...

TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA dijo...

Esto depende del CAMPEÓN DE AMÉRICA, y ustedes lo saben bien.
Igual quedense tranquilos que le vamos a dar prioridad a la Copa Libertadores
Gallego sabe que el único equipo que les puede cagar el campeonato es Estudiantes, el mejor de todos y el único que juega al fútbol, sin dudas

fede dijo...

payaso, sos de manual, donde estuviste guardado todo este tiempo. sos un perejil... ayer volvieron a sus orígenes: ganar con trampa. Por cierto, que bien que juega estudiantes, no?

TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA dijo...

Es bueno que lo reconozcas Fede, juega bien Estudiantes, es el mejor equipo de América.
Ayer no jugó bien, pero era un partido jodido
Qué pasa Fede, tienen miedo? Tienen a sólo 3 puntos al único equipo que juega al fútbol, por más que OLE haga campaña a favor de Argentinos (para Bochinardo, que repite lo que dice OLE, seguramente Argentinos es el que mejor juega JAJAJAJA)

Tiene mieeedoooo!!!!!!!!
El ROJO tiene mieeeeedoo!!!!!!!

TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA dijo...

No hay mucho para decir sobre el BAILE de ayer en Quilmes.
El MEJOR DE AMÉRICA ganó como lo hace casi siempre, pasando por arriba al rival y tocando la pelota los últimos 15 minutos, dejando en rídículo al rival
Muy distinto a algún otro equipo que también está arriba, que gana pidiendo la hora y tiene 16 goles en 14 partidos, y aunque sus hinchas hablen de "paladar negro", la realidad es que piden la hora a gritos y festejan un mediocre 1 a 0 contra central o arsenal, como si fuera un campeonato

TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA dijo...

Un párrafo aparte para los hinchas de racing
Los "perdedores de clásicos" querían tirar el alambrado abajo para suspender el AFANO.
Pero lo más cómico fue cuando le cantaban a sus jugadores "a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie"

Corbatta Rojo dijo...

Jajajaj.... Tetralfiler... Sos tan cómico... Mucha suerte en la Copa...