sábado, 27 de febrero de 2010

Dueño de Avellaneda vs. Dueño del Descenso

  • Con muy poquito (sólo una muy buena media hora en el 1T) nos alcanzó para volver a ganar el clásico.
  • Nuevamente los infantiles defensores de Racing nos regalan un penal en el mismo arco de siempre. Lluy se suma a la lista... ¡¡¡Gracias!!!
  • Se notó un cambio en la forma de jugar de la defensa: todo el partido la revolearon, sea para rechazar o para buscar el pelotazo hacia el medio. Como sistema no me gusta.
  • La actitud del ST fue inentendible, sobre todo porque Independiente perdió el medio, algo incomprensible teniendo en cuenta que justamente el mediocampo de Racing es inexistente.
  • Si Silvera, Piatti y Gandín hubieran estado finos, el 1T terminaba 3-0 o a lo sumo liquidábamos con el 2-0 en los primeros minutos del complemento.
  • El triunfo sirve y seguimos arriba, pero aun hay cosas por corregir, porque el complemento fue muy similar al 2T contra Vélez la semana pasada. La diferencia, claro, es que enfrente estaba Racing, Dueño... de la B.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían decirlo en todas partes: lo desastroso en Racing no son los jugadores fracasados, ni los técnicos peseteros, ni los los dirigentes corruptos... son los hinchas. La hinchada más AMARGA del país.
Creo que es hora de que los hinchas de la cacademia se hagan un favor, se sinceren consigo mismo, admitan que no entienden de que se trata el fútbol, y se hagan seguidores del waterpolo.

Por otra parte me quedé con ganas de ver más fútbol. Después del penal esperaba un festival de goles (Piatti estaba imparable) pero no pasó. Epero que contra Tigre el equipo responda, sobre todo para cerrarle el orto a tipos como Caruso Lombardi, que alguna vez llegó a ser ídolo en Racing (otra prueba que de fútbol no entienden nada).

fede dijo...

se asomara "hauche" por este blog, o se habrá quedado muy caliente por la expulsión... hay que ser gil,hecerse el canchero sabiendo que siempre es el mismo final para esta historia, pero bue, no cabe duda la hinchada de la academia es la hinchada más boluda"... Otra vez será...

Anónimo dijo...

Dueños... de una historia de mierda

SANTORO_DIOS dijo...

ganamos porque ES RASIN, porque el equipo JUGÒ MAL (y encima sin el pelado gomez hace 2 meses ...)

SI JUGABANMOS 2 HORAS MAS PEGABAN 3 BOLAS MAS EN LOS PALOS Y LA SACABAMOS 3 VECES SOBRE LA LINEA

nunca vi tanta mufa junta

yo pensaba que YETA CON YETA SE ANULA

pero ayala y rasin SE POTENCIAN

Anónimo dijo...

che... y hauche? en la cancha se fue antes, y ahora por acá ni aparece..

María dijo...

Hola, entraría en mi blog: http://www.elmundodechompi.blogspot.com/ y me daría consejos?
Gracias.