sábado, 12 de septiembre de 2009

Otra más y van...

  • La forma en la que Comparada y sus 2 Comisiones Directivas (2005-2008 y la presente) dilapidaron oportunidades históricas de hacer un punto de inflexión en la pálida imagen futbolística e institucional del Independiente del siglo XXI son prácticamente increíbles, pero lo más negativo es que esto parece no tener fin.
  • La "noticia" de que se aprobó (por lo menos no fue de forma unánime, ¿no?) la venta de diferentes porcentajes de 4 jugadores "juveniles" (ya que en realidad son quizá las máximas promesas del equipo) en 2,8 millones de dólares vuelve a mostrar la forma en la que esta CD "gestiona" al club: con una ineficiencia total.
  • Pero lo más gracioso (o triste) es saber que con esos 2,8 millones, en realidad no se va a terminar de construir el estadio, sino que sólo se hará la famosa "U" comparadista, con unas cabinas de radio y plateas de papel para damas y vitalicios en la tribuna Bochini -ex Cordero- incluidas.
  • La gran pregunta es: ¿cuándo estará terminado el estadio en su totalidad, entonces? Silencio atroz... Las imágenes del interior de la obra publicadas en la semana por Infierno Rojo muestran lo que nunca la CD admite: que sigue faltando muchísimo para finalizar la monumental obra.
  • Mientras, el patético sitio oficial (que cada vez parece más de un equipo chico en lugar de mostrar la grandeza del club) publica pueriles textos que dicen cosas como "se destacan los avances en los sectores internos de la Platea Erico", sin mostrar ninguna foto, claro.
  • Lamentablemente para el club y para los que lo amamos, Comparada perdió la chance histórica de ganar el campeonato económico y hacer un estadio nuevo, sin hablar de los millones que gastó en compras y préstamos de jugadores que no le dieron nada al club -y que en realidad, le robaron-.
  • Por eso mantengo mi idea -ya es más una convicción, en realidad- de que ante un nuevo tropezón futbolístico, el que debe dar un paso al costado es el presidente, y llamar a elecciones anticipadas. Obviamente no quiero que Noray Nakis gobierne al club, no sé quién podría ganar, pero Comparada ya demostró que podrá ser un exitoso empresario (¿o un buen hijo de papá sindicalista rico?), pero definitivamente no es un buen dirigente para una asociación civil sin fines de lucro tan prestigiosa como Independiente.

1 comentario:

Erik Marin Parreu dijo...

Me gustó tu blog. Te gustaria intercambiar links conmigo? espero que si. di aceptas ponme un comentario en mi blog asi te pondre io tamien! gracias!

desde

www.elprimertiempo.blogspot.com