lunes, 1 de junio de 2009

JC: Dado vuelta estás vos!

  • El resultado a favor contra la KKdemia rosarina no puede tapar el bosque: volvimos a jugar como el orto, la defensa fue superada ampliamente en el primer tiempo, y si no hubiera sido por Assmann en nuestro arco y por la suerte (en el primer gol) y la calidad (en los otros 2 tantos) de Rolfi en la delantera, el marcador quizá hubiera sido distinto.
  • Este pobre equipo de Independiente (Julio Comparada Marca Registrada) sigue teniendo una frágil motivación, que pende de un hilo, y que desaparece en cuanto el rival marca un gol. En este caso, el primer tanto fue nuestro, por lo que la cosa no transitó los carriles que veníamos viendo en los últimos partidos de milagro.
  • Como venimos diciendo, Gallego tendrá que recortar más el plantel (¿cómo puede ser que Fredes no haya estado en la lista de prescindibles?), Menotti tendrá que ponerse firme y juntarse con el Tolo para exigirle a Comparada que esta vez se traigan refuerzos de verdad y habrá que laburar en serio en la parte motivacional para un plantel que está más para el Borda que para transitar libremente por las calles.
  • Es saludable que la gente se exprese: quizá la marcha de la mañana fue un poco apresurada y sin una organización sólida como para convocar un número interesante de hinchas (la decisión de la CD de suspender el encuentro de peñas y el día de mierda en cuanto al clima perjudicaron la convocatoria), pero a mi entender, la expresión máxima se debe dar en la cancha, como sucedió el sábado: las banderas al revés y algunas con inscripciones claramente políticas (pero que compartimos todos), algo que por primera vez sucede con este presidente, demuestra que nosotros no nos quedamos ni nos quedaremos quietos hasta desaparecer o quebrar, como los impresentables de enfrente, que reciben ayuda de Grondona y después lo putean en la cancha...

33 comentarios:

SANTORO_DIOS dijo...

LOS YETA DE ENFRENTE RECIBIERON AYUDA DE CHACHO ALVAREZ Y ESA LEY TRUCHA QUE SALIÓ EN 5 DÍAS

y encima todavía nos quieren hacer creer que llenaron 2 canchas

me toco el huevo izquierdo

fede dijo...

es increíble las cosas que dicen como si fueran verdades. miente miente que algo quedará... dicen que nunca llenamos un cuarto del cilindro, es increíble cuando están todas las pruebas de que llevamos el doble de gente que la empresa. Y lo peor es que nos piden que repasemos la historia de independiente desde que asumió Grondona, y si la repasamos, es lejos la peor época de independiente, lejos. Es la época en que más crecieron river y boca. La verdad yo no sé si son o se hacen, o ya se creen sus propias mentiras, que se olvidan de repasar la historia. Son pocos y dan pena

Puerco Araña dijo...

Che, fede, el hincha supremo de los amargos asumió en el 79, te aviso por las dudas. Es el padrino político de tu presidente (que ahora le mordió la mano y se quiere cortar solo) y declaró que mientras él esté en el poder tu equipo no iba a quebrar nunca.
A nosotros nos mandó a la B para salvar a las gallinas, si eso es favorecernos buenísimo.
El Cilindro te va a quedar siempre grande rosita, el Ducó también, por eso estás construyendo un estadio con menos capacidad (y te enorgullecés de eso mientras te roban en la cara).
Mirá las tablas de recaudaciones y después hablamos, no me muestres fotos dudosas gil.

fede dijo...

gil, sabés que a la tabla de recaudaciones no van ni los socios ni abonados, querés que comparemos a ver quien tiene más, y ni hablar a lo largo de la historia. Y la verdad ya creo que sos pelotudo, porque no contás la cantidad de títulos que ganó independiente antes del 79 y después, para que te des cuenta pelotudazo, que la peor cosecha de títulos es en los últimos 30 años. La verdad es que sos muy pelotudo. Lo del estadio con menos capacidad es la otra mentira que dicen y repiten y ya se la creyeron. Gilún, son capacidades sentados, y tiene más que el estadio que construyó Perón, hablando de padrinazgo político. La verdad es que dan pena, hablan de la gente, algo incomprobable hasta que se comprueba con todas las encuestas habidas y por haber y con las imágenes del inodoro lleno como nunca lo llenaron ustedes, hasta el punto de pedir que no juguemos más ahí porque pasaban vergüenza y de esas pruebas se hacen los boludos. Por qué no nos ganan un partido, por que no hablamos de fútbol, que el peor equipo d ela historia de independiente les ganó caminando, por que no hablamos de la promoción y lo cerca que está, por que hablás de cosas incomprobables y te negás a ver las pruebas. Sos nuy gil, y yo lo soy más porque pierdo el tiempo respondiendo a patéticos mitómanos

Pepe Mujica dijo...

Puerco Araña se olvida, entre miles de otras cosas, de que tiene LA COLA ROJA de tanto que se lo coje el Rojo cada vez que se lo cruza...

SANTORO_DIOS dijo...

LOS ULTIMOS 30 AÑOS DEL ROJO FUERON CALAMITOSOS =


_CON GRONDONA EN EL 79 Y MENEM EN EL 89 PRACTICAMENTE NOS FUNDIERON EL CLUB

_OLÉ APARECE EN EL 95 Y EMPIEZA A HACER PRENSA CONTRA EL ROJO Y A FAVOR DE BOCA

_de la rua con chacho alvarez y esa LEY FANTASMA para la empresa fue la frutilla del postre


ponete el casco empleado

lele_cai dijo...

estos giles siguen con la caradurez de hablar¿ son pateticos, nadie les cree mas lo de su hinchada, todos cantan, "el periodismo que no mienta mas mira como alienta la guardia imperial" y encima nos cargan a nosotros que toda la vida los cojimos y siemrpe fuimos mejroes que ellos en todo.... sos de la BBBB

Corbatta Rojo dijo...

fede, pepe, santoro, lele, no hay caso con esta gente: son tan patéticos...

Puerco Araña dijo...

Don Julio es hincha amargo, listo, alguna duda?
A nosotros nos fue de 10 con él. Con menos deuda que ustedes ahora nos mandaron al bombo y nos vaciaron el club (lo mismo que hace JC mientras ustedes me responden a mí)
Y ustedes son tan amargos que en vez de opinar sobre su equipo se la pasan opinando de mí jajaja.
Sigan fabulando niñas, que total si ustedes se la creen son todos felices.

Puerco Araña dijo...

Gente stada no implica menos gente?
Entonces no es verso. Tu futuro estadio (el más caro de la historia) va a tener menos capacidad que la doble palangana

fede dijo...

creo que ya no sabe que decir, ya dejó de lado lo de la ayuda de grondona para decir que ahora grondona lo perjudica a ellos, y lo de la gente sentada es una reglamentaciòn que cuando se ponga en vigencia para todos los clubes, va a convertir al nuevo estadio como el segundo estadio con mayor capacidad, después del gallinero. Y mucho más que el inodoro. mientras no se ponga en vigencia en el nuevo estadio entran más que en la gloriosa doble visera, y más que en el depósito de papas. que paso? pensaste un poco y te diste cuenta que desde que está Grondona, fuimos muy perjudicados. Pelotudo, lee un poco antes de escribir. Miente, miente que algo quedará. Se creen sus propias mentiras. Son patéticos, es la mejor definición: son pateticos. Che como es esa canción que cantan todas las hinchadas que no se creen la mentira mediática: "el periodismo que nomienta más..." cómo sigue???

Puerco Araña dijo...

Uh, fede, qué calentito que estás, si el padrino no ayuda al club del que es hincha a quién va a ayudar?
Por ahora tenés la pila de escombros más cara de la historia del fútbol y no llenás ni el Ducó gil. Así que como decís vos, "miente, miente que algo quedará".
Cuánto te costó el estadio que todavía no terminaste?
Muy perjudicados desde que está el mafioso number one jajaja seguro, sí sí.
Metropolitano 1983, 1988/89, Clausura 1994 y Apertura 2002; intercontinental y libertadores 1984, Supercopa 1994 y 1995 y si querés contar el invento de la recopa 1995. Muy mal te fue, de verdad. Y nunca te ayudó el Don, perdón, retiro lo dicho.
Igual flaco, si tu mujer te mete los cuernos no canalicés la bronca con un simple hincha de Racing que se convirtió en la figura de tu blog, por lo menos sabés que los domingos no te van a cagar porque vas a estar siempre firme con caperucita en el sofá del living.

O REI dijo...

Argentinos nao conhecem nada de futebol. Meu time ganhou 5 copas do mundo.
Brasil o mais grande.
Pele o melhor

fede dijo...

ante semejantes argumentaciones no tengo más que decir, veo que buscaste los títulos que ganamos, fijate antes también. Sos muy bueno argumentando y eso de que mi mujer me mete los cuernos es un silogismo admirable. no tengo más para decir: ganaste, como siempre le ganan ustedes al rojo...

Puerco Araña dijo...

Che, qué ironía sutil, clap clap clap. Tu único error, se dice argumentos.
Tranqui, lo de tu mujer es mentira, fijate bien igual, pero un silogismo es otra cosa.
Antes, cuando el campeón de la Libertadores entraba directamente en semifinales ganaron algunas (por eso son el ex rey de copas).
De ahí a decir que tu hinchada tiene aguante hay mucha diferencia.
El 14 todos con el taladro, no?
Un saludo a sus amigos los borrachos del tablón.

Houseman cuervo dijo...

Che, cambiale el nombre al blog. Ponele respondalealhinchaderacing.blogpot.com

Guevara Yanqui dijo...

Para ser un blog de indesingente, habla mucho de Racing.

fede dijo...

esto es muy bueno, me corrige lo que está bien, o sea: no entiende nada. Se dice argumentos, si uno quiere decir argumentos. Pero te cuento que una serie de argumentos es una argumentación y el plural de argumentación es argumentaciones. Insisto, lee un poco antes de hablar. Y sí no entendés la ironía, sobre el "silogismo" no estoy para explicártela. Buscá en el diccionario qué es un silogismo y ahí estarás más cerca de entender algo del comentario.
Che, ¿cuándo dije yo que mi hinchada tiene aguante?. Nunca utilizaría ese término, y la verdad, me gusta hablar de fútbol. Yo no soy hincha de mi hinchada. Lo único que dije es algo muy cierto: quieren hablar de gente, porque de otra cosa no pueden hablar y encima en eso también pierden. No sé que edad tenés. Si sos grande: sos un pelotudazo, y si sos un pendejo: sos un pelotudito...
Para corregirme, primero fijate que este equivocado perejil...

Hittler Judío dijo...

Todo hincha de caperucita es amargo
Fede es hincha de caperucita
Fede es amargo

Eso es un silogismo, no?
Ya entendí lo de argumentación, es como cuando decís amargos para referirte a los amargos (que buena definición, no pensaste trabajar para la RAE?); o sea que silogismo es lo que decís cuando querés decir silogismo.
Qué tipo agudo!
De paso te sigo corrigiendo:
Sí, adverbio de afirmación lleva tilde.
Si, conjunción condicional no lleva.

Ya está, no tienen aguante.
Yo digo que Racing es grande aunque a vos te dé bronca. Y no podés vivir sin nosotros.

fede dijo...

no entendés nada, la verdad, no entendés nada. gracias por la corrección, y pensar que doy clases de lengua y literatura, trabajo de periodista, y no sé eso. Me quiero matar. Se ve que ese día falte a clase. Sos muy cómico.
Insisto: ganaste la discusión, sobre todo cuando decís que no podemos vivis sin ustedes. Por eso, todo el tiempo, estoy entrando al blog de Racing para cargarlos. ¿No?. Hay algo cierto: sin ustedes mi vida sería más triste, sin duda.

Rambo socialista dijo...

No, por eso todo este blog se basa en Racing y todos los comentarios de este post en mí.
Pensé que eras estudiante del cbc de filosofía...
Pero bue, como periodista seguro que estás arriba de muchos que trabajan en truchadas y cometas.
Interesante lo de "más triste" significa que sos triste, no te amargues que la vida está para ser vivida.
Muy divertido el blog.
Después si tenés tiempo enseñame a hablar, leer, escribir y ver fútbol con paladar negro.

Buda guerrillero dijo...

Falté también va con acento.
Y no se calienten que vamos por el récord de comentarios en el blog amargo.

fede dijo...

acento tienen todas las palabras, ¿te referís al ortográfico?...
y sí, como vivo la vida y no la realidad que me construyo en mi mente, a través de mis mentiras, es que a veces estoy triste. Voy a empezar a repetir mentiras hasta que me las crea, ahí, a lo mejor, soy más feliz, ¿me enseñas cómo es?

Bush pacifista dijo...

Imaginate que no sos amargo y listo, puede haber momentos en los que estés triste, eso es una cosa, pero SER un amargo triste es otra.

Si nos vamos a poner técnicos, los nombres propios van con mayúscula, igual que la primera palabra de un párrafo, y si querés poner puntos suspensivos después de un signo de interrogación o de exclamación, van dos puntos, no tres. Acento es lo que decís cuando querés decir acento, ¿no?. ¿Y tilde es lo que decís cuando querés decir tilde (o acento ortográfico, denominado coloquialmente acento)?
Podríamos hablar del lenguaje coloquial y del técnico, pero calculo que una eminencia de la lengua y la literatura ya conocerá las diferencias y en qué casos se utilizan.
Gracias profe, tus alumnos son muy afortunados, no cualquiera tiene acceso a una educación refinada en estos días.
Vamos por el récord de comentarios en el blog.

fede dijo...

¿Así que después de un signo de interrogación o de exclamación van dos puntos? No lo sabía, ¿es un regla que inventaste vos? ¿seguís inventando cosas? ¿dónde estudiaste? ¿en qué academia?, ¿en otra que descendió? ¿Qué nombre propio? ¿fede? No muchacho, es un apócope coloquial de "fe de errata". Y seguís con las tautologías porque no entendiste mi comentario. Te lo aclaro para que no sigas quedando como un boludo: vos me dijiste que se dice argumentos en lugar de argumentaciones, y yo te puse que se dice argumentos si uno quiere decir argumentos, pero si quiere decir argumentaciones se dice argumentaciones. Te lo aclaro para que no sigas con semejante pelotudez, sólo porque no lo entendiste. Y sí, ya hay más comentarios que partidos ganados de Racing a Independiente en toda la historia... eso es tristeza, o para citar a mi amigo Pablo Ramos "El origen de la tristeza"

Gandhi con AK47 dijo...

¡Qué tipo culto, che!
Triste se dice cuando querés decir triste, triste y amargo en este contexto son sinónimos.
Veo que aprendió a comenzar un párrafo con mayúscula, profe, muy bien. Y un "nickname" o apodo no deja de ser un nombre propio a la hora de firmar.
Igual le aconsejo que no sea tan soberbio, oh señor periodista, ya que siempre algo se puede aprender.
¿La amargura se estudia o es innata? Porque si lo estudió es recomendable el trabajo del establecimiento donde lo hizo y admirable su fuerza de voluntad y vocación para recibirse.

¿Sabés lo que es un sofisma?
Sigan mostrando fotos para demostrar que llenaron el Coliseo.

SANTORO_DIOS dijo...

PERON DEVOLVELE A MI ABUELO LA GUITA QUE TE PUSO PARA EL DEPOSITO DE PAPAS

nada mas

ponete el casco empleadin pinocho

Enrique Crespi dijo...

Entré acá para divertirme un poco. Al principio fue gracioso, pasó a agresivo y después a lo personal.
Es obvio que en muchísimas cosas no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero no tiene que pasar de la chicana futbolística y punto.
Yo no soy de Avellaneda, pero allá conviven y muchos son parientes o amigos. Yo tengo amigos amargos y la cosa nunca pasa de ahí, así que pido perdón si fui agresivo o me extralimité. Me sirvió un poco de catarsis y quizás desahogué por este lado algunas cosas personales.
Pensándolo en serio me parece una total pelotudez.
Hay gente que empieza por la cargada y después termina a los tiros o a las piñas. Yo no voy a insultar ni pegarle a nadie por tener una camiseta colorada.
Sí hay cosas que dan bronca, como por ejemplo que sus jugadores y dirigentes arreglen para ir para atrás en partidos contra nuestros rivales directos, según sé una de las causas de la "renuncia" de Santoro (tipo que respeto mucho y que le hace bien al deporte, igual que Bertoni) fue que él no quiso entrar en esa, eso mata al fútbol, es parte del folclore que lo piense la hinchada, pero no debería pasar de ahí.
Bueno, que se cumplan todos sus deseos no futbolísticos en la vida, los dejo tranquilos.
Leí tus otros blogs y están buenos.
Chau.

Corbatta Rojo dijo...

Cómo se puso esto...

Admiro a este "puerco pelotudo": es irónico, culto, inteligente... y seguro que tiene una mina que está buenísima y que no le mete los cuernos...

Lástima que su equipo de fútbol dejó de existir en el '67...

Francescoli bostero dijo...

Tiro la última piedra. Soy re vivo y sigo posteando todo sobre Racing.
La verdad, flaco, que sos un pelotudo.

Corbatta Rojo dijo...

Lástima que su equipo de fútbol dejó de existir en el '67...

SANTORO_DIOS dijo...

el BOLUDO de CRESPI tiene razon

hay muchos que empiezan con cargadas y despues terminan a las piñas ... o a los PIEDRAZOS

sino miren los ultimos 2 abandonos de la empresa

en el del 2-0 con goles de montenegro nos rompieron paredes de la AMADA ex doble visera para agarrar cascotes y tirarlos a la otra parte de la popular donde había gente del rojo

100 % rasin

Corbatta Rojo dijo...

¿Qué decís Santoro? Ellos jamás suspenderían un clásico, porque a pesar de perder seguirían alentando hasta el final, siempre, sin insultar a sus jugadores, ni a sus dts de turno, ni a su gerenciador o presidente, ni le tirarían piedras a su equipo plagado de juveniles sin dejarlos salir del césped, ni los esperarían a esos chicos para tirarles cosas a su micro fuera de los vestuarios... Es la nº 1, Santoro, es la mejor hinchada del país!!!!