domingo, 24 de mayo de 2009

El mal peor

  • Volvimos a perder (como en el torneo pasado) contra el peor River de la historia
  • El primer tiempo fue de terror
  • Hay jugadores que siguen sin saber dónde están jugando
  • Esta vez, el DT sí puso a lo "mejorcito" (nunca mejor utilizadas las comillas) que podemos armar, y aún así el equipo no le respondió
  • En el segundo tiempo hubo una leve reacción, pero entre la impericia y la mala suerte, no pudimos ni descontarle a un River lastimoso, con una defensa de terror
  • Si estos jugadores siguen así, vamos a salir últimos y la temporada que viene tendremos que sumar mucho para no sufrir con los promedios...

46 comentarios:

santic dijo...

hay que avisarle a todos los que estan en Independiente (dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico) que tenemos 35 puntos de temporada y que hay que sacar puntos
no se puede regalar medio campeonato desde que llego Gallego para hacer laboratorio y meter equipos con 6 o 7 cambios y probando muertos tras muertos que ya sabemos que no sirven para nada.
el imbecil del presidente le tendria que haber dicho desde que llego de que estabamos hasta el culo con la cantidad de puntos.
y el tecnico tendria que haber sido mas vivo y en lugar de querer salvarse el solo empezar a hacer algo por el club dandose cuenta de que no se pueden regalar puntos para despues tener motivos para putear. se hubiera puesto los huevos y el overol, hubiera sacado puntos y al final de temporada lo hubiera apretado al presidente para que le traiga jugadores (que es cierto que no lo tiene pero tampoco puede presentar los equipos que presenta)
tengo los huevos al plato, estoy muy preocupado y tengo una calentura muy grande. Y si el imbecil de Comparada no reacciona pronto me parece que se va a tener que pasar a la accion

Bochinardo dijo...

Todavía hay 12 puntos en juego, el Tolo los puede conseguir, es un ganador, icuatro títulos! ¿Se acuerdan que nos sacó campeón con mucho menos calidad en el plantel que la del actual?
Yo confío que si a 12 no llegamos, por lo menos sacamos 10. El Tolo no le va a fallar a su gente.
Y yo que lo pedía a Pedro Damián Monzón, un DT de equipos de ascenso, que no entiende nada de fútbol, que no tiene nada que ver con el club, que no tiene ganas de dirigir al Rojo. Seguro que si el tipo agarraba nos iba a dejar mal parados para el descenso de la temporada que viene.

fede dijo...

El tolo se equivoca,sin dudas, de ahí a dudar del Tolo o echarle la culpa, cuando este plantes se comió 5 técnicos, como lo hace Bochinardo, es simplemente no saber de fútbol. La ironía te la podés meter en el culo, parece que disfrutás de esta momento y eso te transforma en un tremendo pelotudo. Si venía Monzón y le iba como al tolo, con un equipo que no armó, le ibas a echar la culpa al plantel. Así que cerrá el orto porque me tenés las blas llenas, pelotudazo. No te quiero ver festejando el campeonato que viene, Nardo

Bochinardo dijo...

Yo no disfruto del momento, le echo toda la culpa al Tolo, el principal responsable de todo este desastre. A cualquier DT que no sea una mentira del fúbtol -como el señor Américo Rubén Gallego- yo lo banco a muerte, se dé el resultado que se dé, en cambio a este tipo no, bajo ningún punto de vista.
El próximo campeonato que gane el Rojo lo voy a festejar más que nadie porque no lo vamos a ganar bajo la dirección del actual DT. Si el Tolo tiene dignidad y sentido de la verguenza, tiene que presentar su renuncia cuanto antes y devolver la plata que cobró hasta ahora (o el presidente, si fuese hincha del club, le tendría que pedir la renuncia). Eso harían tipos que quieren al club, y no los peores pe$eteros que nos tocan.

fede dijo...

"le echo toda la culpa al Tolo, el principal responsable de todo este desastre" cuau,... no te suena el nombre de Julio Comparada? no?

PAPAFRITA dijo...

BASTA DE ESTOS MUERTOS!!!!! POR FAVOR, NO TENEMOS CANCHA, NO TENEMOS JUGADORES, NO TENEMOS DIRIGENTES, NO TENEMOS TECNICO, NO TENEMOS HINCHADA!!!
SINO FUERA POR ESTO ULTIMO PARECERIAMOS RACING!!!

Puerco Araña dijo...

Hay que seguir por la senda, vamos Central el sábado y Banfield la próxima!!
Hay que perder como contra San Martín, Gimnasia, Gimnasia de Jujuy, Colón y Godoy Cruz. Yo me pongo más contento cuando perdemos y perjudicamos a Racing. Nuestra hinchada es así.
Total sabemos que mientras esté el Gran Don Julio (larga vida a él) no nos va a pasar nada.

PAPAFRITA dijo...

JAJAJAJAJAJUA PUERCO ARAÑA ME DAS RISA JAJAJAJAJA.

Puerco Araña dijo...

No sé de qué te reís, Papafrita.
No parecés del rojo.
Yo siempre lo sigo al rojo, de visitante y de local (por tele) y me pongo contento si perdemos contra los rivales de Racing.
No puedo vivir sin ellos.

fede dijo...

Hay formas y formas de exorcizar los miedos, papafrita y su heterónimo Puerco Araña, eligió esta. Está muy bien

PAPAFRITA dijo...

VAOMO ROJO QUE EL DOMINGO COPAMOS EL LIVING DE CASA Y LE GANAMO A CENTRAL.

fede dijo...

mirá si están mal que el domingo vas a gritar los goles del rojo!!!

no recuerdo nunca en mi vida a er gritado los goles de Racing, ni deseado que gane. Nunca. Lo bajo que llegaste...

PAPAFRITA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bobo-chini dijo...

loco eviten contestarle a los de Racing. dejen que llenen canchas y tengan la mejor hinchada. Nosotros ganamos campeonatos.

Puerco Araña dijo...

De visitante y de local con el orgullo nacional, por TyC Sports o TyC Max.
Sí, hincha de Racing, caés tan bajo que querés que gane el rojo.
Nosotros nunca caímos tan bajo, es más, hasta queremos que pierda el rojo, como en el 95 con Vélez que festejamos el 0 - 3.
Aguante el rojo, y vos que decís que no llenamos cancha y lo vemos por TV, cuando terminemos la cancha nueva con capacidad para menos gente vas a tener que cerrar el orto (vas a ver que casi la vamos a llenar).

Pedo de vieja dijo...

Basta de hinchas de Racing, además de llenar las canchas nos llenan el blog de comentarios también.
Como dijo el Bocha en Olé, no alentemos que nos vamos a parecer a Racing.

SANTORO_DIOS dijo...

EMPLEADOS LEAN ESTO =

ACOTACION = EN EL CERO A CERO CON RASIN DEL CLAUSURA 2008 EN CANCHA DE VELEZ HABÌA MAS GENTE DEL ROJO QUE "EL DÌA DE LAS 2 CANCHAS"

foto1 = http://fotos.infiernorojo.com/displayimage.php?album=202&pos=108

foto2 =
http://fotos.infiernorojo.com/displayimage.php?album=202&pos=109

platea arriba de los bancos de los suplente =
http://fotos.infiernorojo.com/displayimage.php?album=202&pos=144


CHAU PINOCHIN

Montehielo dijo...

santoro, tenes razon, es mas lo sabe todo el futbol argentino, independiente lleva mas gente que racing. todas las estadisticas de la afa asi lo dicen. es mas la gente escucha mal, cuando todas las hinchadas del futbol argentino (de la a, de la b, de la c y de la d) cantan sos "amargo" igual que independiente en realidad estan cantando sos "taquillero, llena cancha y con mucho huevo" igual que independiente.
A mi me pasa lo mismo, me dicen Montenegro queriendo decir que soy cabecita negra cuando todos saben que mi verdadero nombre es Montehielo.

SANTORO_DIOS dijo...

flaco decime algo que me duela ... haceme sentir mal por lo menos


duelen mas 10 minutos de ver jugar a MOREIRA que las cargadas de los empleados

dale pinocho te doy otra oportunidad

Corbatta Rojo dijo...

Santoro no les des bola a estos pelotudos... Hacen campaña en el blog BLANQUICELESTE (bc-blog, ahora rc-blog), un blog cuyo autor al principio recibía cataratas de puteadas simplemente porque decía la verdad y se reía de su Racing... Después cambió y empezó a pegarle a Independiente, cosa que ellos hicieron toda la vida, al no poder soportar que nosotros fuimos, somos y seremos más que ellos siempre en todo. Ellos se agarran de las estadísticas de venta de entradas de la AFA y nunca mencionan que mientras nosotros teníamos 90.000 socios en el 89 ellos no llegaban a los 10 mil, ni que cada vez que llenamos la cancha siempre hay mayoría de socios por lo que se "recauda" menos para los registros AFA. En todo caso, si los pinochos se rigieran por esos números, tendrían que aceptar que San Lorenzo lleva más gente que ellos, así que bueno... La mentira tiene patas cortas. Aclaro eso en cuanto a la gente (agrego además que todas las encuestas de la historia SIEMPRE dieron a Independiente 3ro. en gente), porque en todo lo demás nadie tiene dudas... Nunca alguno de ellos se va a meter acá a decir "somos mejor equipo o club que uds" o "jugamos mejor"... Siempre la hinchada, siempre esa mentira incomprobable de la gente... Pero dónde estaba tu gente cuando estabas en la B???? Y cuando quebraste? Había 100 pelotudos llorando en Av. Mitre... ¿Por qué no llenaste 2 canchas ese día?

;) Sos de la B, sabelo.

fede dijo...

cuanta verdad Corbatta, la verdad que saben todos. Cuando cantan Todas las hinchadas de la argentina: "que el periodismo no nos mienta más, mirá como laineta la guardia imperial", lo último en la encuesta que hacía el gran dt, con más de un millón de inscriptos: racing cuarto, y es gente que aunque sea un poquito le gusta el fútbol para ponerse a jugar, y hasta San lorenzo tienen más hinchas. La verdad, es cierto,para que gastar polvora en chimango.
saludos

fede dijo...

quise escribier "alienta" pero se ve que ni el teclado me lo creyó...

Corbatta Rojo dijo...

Así es fede, cuando arriba digo "Todas las encuestas SIEMPRE" también incluyo TODAS las ediciones del Gran DT, que es un gran parámetro para medir cuántos hinchas tiene cada equipo y en todo el país. En los que se hacían hace 10 años y los de ahora, con internet y más llegada, SIEMPRE salimos 3eros. en hinchas, detrás de Boca y River... Say no more.

SANTORO_DIOS dijo...

89.000 socios en 1989...

si no hubieramos tenido LOS 15 AÑOS QUE TUVIMOS del 94 hasta acá ANDÁ A SABER COMO ESTARÍAMOS HOY

me animo a decir con 20 copas y 100.000 socios por abajo de las patas

y AGARRATE BOCA Y RIVER ....

en fin .. hoy no damos 2 pases seguidos y tenemos que soportar HASTA A RASIN cargandonos

INCREIBLE

HAY QUE SEGUIR ALENTANDO Y SEGUIR QUERIENDO AL ROJO

no queda otra

pd: viste las fotos pinocho???

las 2 medias canchas donde estan ?

Hincha Pelotudo dijo...

SANTORO_DIOS dijo...

"si no hubieramos tenido LOS 15 AÑOS QUE TUVIMOS del 94 hasta acá ANDÁ A SABER COMO ESTARÍAMOS HOY"
Eso es decir que nuestra barra es amarga.

Muchachos, basta, nos cargamos solos. No le demos más letra a Racing, que después de 35 años sin salir campeón y 10 de gerenciamiento llenaron más que nosotros. Encima entran más hinchas de Racing que nuestros en este blog.
El sábado cueste lo que cueste tenemos que perder y festejar como con Vélez en el 95.

PAPAFRITA dijo...

Corbatta tenes toda la razon. Es mas, Corbatta jugo en Independiente. Que el periodismo no mienta mas, Corbatta jugo en el rojo y los putos de los empleados dicen que jugo para Racing. Dejate de joder!! lo mismo pasa con eso que llevan mas gente, una mantira tan grande como que Corbatta era de Racing.

santic dijo...

que rasin se siga preocupando por cuanta gente llevan
nosotros preocupemonos por nuestro club

Corbatta Rojo dijo...

Jajaja... mucho bla bla pero ninguno desmiente los datos que tiramos arriba. Si hacen campaña en el blog más leído de uds. (BLANQUICELESTE, repito, se llamaba BLANQUICELESTE hasta que le cambiaron el nombre) obviamente que van a entrar acá a joder, es como si yo pusiera que entren a joderlos a uds. a los miles que entran por hora a Diabólicos o Infierno Rojo. La diferencia es que el nabo de BLANQUICELESTE modera los comments y no publica cuando algo no le gusta (si le habré mandado mensajes que nunca contestó, pero me encantó saber que efectivamente los leyó) y acá yo no censuro a nadie, por más que piense todo lo contrario a lo que piense yo o que sea una mente inferior, como en el caso de los patéticos hinchas de la Academia, ésa que estuvo 35 años llorando, que dejó de existir, que la salvaron Rúckauf y Duhalde, esa que siempre va a ser INFERIOR en TODO si la comparás con el GLORIOSO INDEPENDIENTE.

fede dijo...

Fijate una cosa, creen que este es un buen momento para cargar a independiente, mirá lo que es la historia reciente de uno y otro.

Un club juega la promoción y al año siguiente, está en riesgo de descenso directo, y está peleándolo, con riesgo serio, a 4 fechas del final. Dejó de existir, y recién después de años volvieron a elegir representantes. Pierden siempre con su clásico rival, que los tiene historicamente de hijo.

el otro: está pasando uno de los peores momentos de su historia futbolística, pero no está en riesgo ni de acercarse a la promoción, hace 2 años que no juega en su cancha, porque está construyendo un estadio increíble que superará, en lo único que su clásico rival lo superaba: en la calidad del estadio (claro que el estadio de su clásico rival fue construido con una importante ayuda política), la inauguración del estadio se posterga y la obra tarda más de lo previsto y a pesar de tener unos dirigentes corruptos, nadie duda que el estadio se terminará. Le gana siempre a su clásico rival, a quien tiene de nieto...

estas son hoy las situaciones de los dos clubes, que justamente conforman el clásico, y hay uno que considera que se un buen momento para cargar al otro, ¿adivien quien?.

No es increíble que los hinchas de racing consideren este un momento propicio para cargar a independiente, imaginense lo que fue la historia anterior ¿no?.

son patéticos

Puerco Araña dijo...

BC Blog, que ahora se llama RC Blog empezó como una protesta con humor a BC. Ustedes viven amargados puteando a sus jugadores, el año que viene van a tener problemas de promedio porque regalaron todos los partidos contra rivales directos nuestros como van a hacer con central y banfield.
Cuántas veces los salvó Grondona?
Van a construir una cancha más chica, les roban en la cara y lo único que hacen es protestar por internet. Racing no dejó de existir gracias a su gente.
Pedían a Gallego y ahora lo putean.
Son amargos y nunca van a dejar de serlo.
Corbatta amargo, por qué ese nick? Por qué no te ponés Bobochini o "juego en la selección porque le hice un hijo a Gianina" Agüero?
El loco nunca hubiera sido de indesingente.

Mike dijo...

Creo que tenemos que ponernos a pensar que pasa con nuestros idolos, por que siempre terminamos puteandolos o ellos gritandonos los goles (lease Insua, o el Rolfi) que igualmente ahora volvió a ser idolo.
Que no pase ahora con gallego, no se merece que lo puteemos, no puede hacer nada el, la dirigencia eligió a esos jugadores.
Por que en vez de sacar a los 10 que saco no dejo afuera al Rolfi que nos hizo un gol y se beso la camiseta de River... ese no puede ser nuestro idolo, por favor...

santic dijo...

jajajaja ese 'le hice un hijo a gianina' a uds se los empomo varias veces... por ahi no se acuerdan porque pasaron de largo junto con Crosa o estaban ocupados juntando cosas para tirarle a sus jugadores
del Bocha ni empecemos a hablar porque ya seria injusto con uds
muchachos de racing ni se gasten en hablar de futbol, sigan con la hinchadita y con el terreno de lo incomprobable

Anónimo dijo...

Estoy sentado cómodamente viendo TyC Max. Parece que hay más hinchas de Central, pero en realidad en los livings está lleno de hinchas del rojo. Vamos Rojo que cueste lo que cueste tenemos que perder!

Puerco Araña dijo...

Santic, explicame por qué el dueño de tu blog tiene de nick a un ídolo de Racing entonces.
Qué le pasó al estadio de arroyito que los comegatos son locales en el Ducó?

Mike dijo...

yo entiendo que llueva, que haga frio, que vayamos mal, pero no puede ser que central lleve mas gente que nosotros a la cancha de huracan

esto tiene que cambiar yaaa...

Puerco Araña dijo...

La "hinchada" amarga de risa.
Minutos 0 a 14 "Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie"
Minuto 15 "Vamos el rojo que tenemos que ganar, que esta hinchada no te deja de alentar (¿?)"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Corbatta Rojo dijo...

Qué payasadas hay que leer... Estos tipos, que disfrutan "cargarnos" cuando ellos están peleando por 2do año seguido para no entrar en promoción, que antes de la seguidilla ganadora de Caruso (gran DT, ofensivo, bien al estilo histórico de Racing) no iba nadie a la cancha, puteaban a todos sus jugadores, echaron otro DT (Llop), y antes festejaron con Marín un campeonato y luego lo echaron, no hicieron nada para evitar la quiebra definitiva (salvo los "hinchas" Rúckauf -paladín de la democracia-, Chacho Álvarez -héroe de la Alianza- y Eduardo Duhalde -algo más por agregar?-), no tienen socios, no tienen hinchas en el interior (cuando se juega el clásico en las provincias es paliza la comparación entre hinchas nuestros y los suyos), estos tipos, decía, se deleitan porque nosotros "no llenamos" la tribuna o porque Central (ex-amigos de uds., otro que se va para la B de nuevo) supuestamente llevó más gente... Son patéticos... Encima este puerco pelotudo explica lo inexplicable del blog BLANQUICELESTE, qué bien que conocés la historia, che... Parece como si lo escribieras vos... Lo de mi nick es viejo... Lo expliqué mil veces, chequeá archivos, pero ningún hijo de Mirtha Legrand, Andino y Francella podrá reirse nunca de Independiente, porque la diferencia está clarita: a medidados de este torneo, teniendo casi los mismos puntos, nuestro DT estaba en duda por la campaña, mientras uds. festejaban alocadamente. Los 2 con los mismos puntos. Say no more. Andate a la B de nuevo, y QUE TE AYUDE GRONDONA PARA VOLVER A LA A DE NUEVO Y QUE PONGA LA GUITA PARA NO QUEBRAR DE NUEVO.... ¿O me vas a decir que todo eso lo logró tu hinchada? ;)

Puerco Araña dijo...

Tenemos que ser como Racing, que en las malas, cuando se fue a la B, llenó 2 canchas y aguantó con todo al equipo...

SANTORO_DIOS dijo...

repito = MIREN LAS FOTOS QUE PUSE

LLEVAMOS MAS GENTE ÈN ESE CERO A CERO QUE " EL DIA DE LAS 2 CANCHAS"

informate pinocho

hasta los boludos de san lorenzo llevan mas gente que ustedes

pd: COMO LLORA ESE ANILLO SUPERIOR ...SE NOTA QUE PAPI ESTA EN PARQUE PATRICIOS (y bastante suerte nos trajo .. jugando en el deposito de papas hoy teniamos 10 puntos)

SOS LA YETA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL RASIN

DEVOLVEME LA GUITA QUE MI ABUELO LE PAGÒ A PERON PARA QUE TE HAGA EL ESTADIO

Puerco Araña dijo...

Che, corbatín amargo profanador, yo nunca te insulté, si vos en la impotencia recurrís al insulto cosa tuya.
Te invito a que repases la historia de tu ex rey de copas y cómo le fue desde que asumió el útlimo funcionario que queda de la época más nefasta del país (entre otras cosas hincha confeso de tu club y mentor de tu presidente, el que tu pueblo votó dos veces y ahora se quejan). Fijate bien a quién ayudó durante toda su gestión. Quién es el dueño de la empresa que asegura a los hinchas? No es raro que desde que Julio chico se "peleó" con Julio grande ustedes empezaron a caer en picada? Quién dijo "mientras yo sea presidente de la AFA Independiente no va a quebrar"? Ésa es la madre de todas las diferencias entre los dos.
Lo del RC Blog es verdad porque lo sigo desde el principio, no voy a contestar esa chicana.
Si quieren muestren fotos como si fueran pruebas concluyentes y lo que quieran, pero la verdad es una sola y salta a la vista, son AMARGOS, si no preguntémosle a cualquier hincha neutral.
Y si considerás a Mar del Plata en enero el interior, se nota que no ocnocés tu país, salí un poco de la cueva que la Argentina es más grande que la General Paz y la Ruta 2.
Saludos cordiales.

P.D: No podés hablar de hinchadas después de el sábado haber empezado a alentar sólo a los 15 minutos cuando Montenegro la embocó de ojete (antes era todo "jugadores la concha de su madre..."; después "esta hinchada no te deja de alentar"). Y encima Central fue local en el Ducó.

SANTORO_DIOS dijo...

che ustedes vieron RASIN - GIMNASIA o INDEPENDIENTE - CENTRAL ????

todos los empleados saben QUE CANTARON LAS HINCHADAS Y HASTA EN QUE MINUTOS !!!!!!

una precision increible

antes de ESPIAR A PAPA ... preocupate por llenar el anillo superior que sigue extrañando al rojo

Puerco Araña dijo...

Vi los dos partidos payaso. Nunca llenaste ni la 4ta parte del Cilindro y el Ducó te queda grande.
No pensaron en hacer de locales en el viaducto. Total es filial de ustedes y tienen el mismo padrino.

Corbatta Rojo dijo...

Mar del Plata solamente? Jajajaja.... MENDOZA -ahí es el triple de afano-, SALTA, siempre por afano... Es más, uds. zafan que últimamente el de verano se juega siempre en MDP, porque sino su tribuna estaría VACIA.

El propio De Tomasso dijo públicamente que Independiente llevaba más gente al cilindro de hielo que uds. Es más.... Me lo dijo el que el era el jefe de prensa de BLANQUICELESTE (te suena?) a mí personalmente (ya no labura más en el club, claro). Algo más por agregar?

El anillo de arriba durmió vacío durante AÑOS, y recién cuando nosotros fuimos a jugar ahí se empezó a llenar... La última vez que vos lo "llenaste" (nunca mejor utilizadas las comillas) fue en tu último título, cuando le ganaste con los huevos en la garganta a Belgrano y saliste campeón de la Promo. Quizá este año repetís...

Que sigas recordando lo del sábado es patético -como tu club, como tu historia, como tu hinchada-: uds. fueron los que le tiraban piedras a Simeone el día de su debut como DT y no dejaban salir a su equipo de pibes de la cancha, uds. hicieron la payasada del exorcismo y toda esa mierda que tienen con la iglesia, uds son los únicos que se creen lo de su hinchada, mientras en todas las encuestas nunca salieron 3ros. detrás de Boca y River, y en los últimos años ya salen 5tos., detrás de San Lorenzo.... Dejá de hablar del sábado y tratá de responder aunque sea 1 de todas las pruebas que te venimos dando en este post de que uds. son una mentira. O sólo te hacés cargo del título de 2001 y las supuestas 2 canchas?

Puerco Araña dijo...

Ohh, qué miedo. La gran hinchada del rosa de parque patricios se enoja.
Sigan fabulando chicas.
No llenabas la doble vicera pedorra esa y no llenás la cancha del globo.
El anillo de arriba por qué canal lo viste? Trasmitía Walter Nelson? Ahí se explica todo.
Tu presidente durante tu título del 2002 admitió que lo compró.
Las dos canchas las llenamos, llenamos sin jugar y el Cilindro fue de hielo el año pasado caundo caperucita era local.
Lo del exorcismo fue una payasada de un infame ex presidente nuestro hincha del rosita.
De los negocios de tu presidente con tu otro presidente no tenés nada para decir?
Qué cagada que sólo puedas refutar las cosas más vanales y con fotos dudosas.
Leé la tabla oficial de recaudaciones del año pasado, fijate qué equipo quedo segundo, sólamente abajo del campeón habiendo jugado un partido a puertas cerradas.
Amargos, ni pueden vivir sin La Academia, y todos los comentarios acá lo demuestran.

SANTORO_DIOS dijo...

ESTA INVASION DE EMPLEADOS ES TERRIBLE

TE VAN A ENYETAR EL BLOG CORBATTA

hace algo amigo

me toco el huevo izquierdo

el gol del turco garcìa con la mano es lo ultimo que pueden festejar a costa nuestra ...

jajaja hace años que me venian haciendo reir EN LA CANCHA ... ahora con internet todo cambiò
jajjjajaa

las estadisticas tambien ayudan = RASIN TIENE MENOS HINCHAS QUE SAN LORENZO

Corbatta Rojo dijo...

Lo más triste es que se ríe de Comparada y dice que "nos roban" en la cara...

La diferencia es que nosotros vamos a encargarnos del tema -como hicimos siempre- y no nos van a tener que ayudar los Perón, Cereijo (¿vieron que fue la primera y durante mucho tiempo única estatua que tenían en su """"Hall de la Fama"""""??? patético), Rúckauf y Duhalde...

Siempre me pregunté si estos tipos eran la representación fiel del "fracaso argentino". Hace rato que no paran de demostrarlo...