lunes, 18 de mayo de 2009

Una obra maestra del terror

Es público que desde este blog apoyamos -y antes, pedimos- la contratación de Gallego. Pero también es una realidad que es inentendible que el DT ayer haya puesto a Moreira de 8, Caracoche de 3, y que nuevamente haya jugado sin delanteros (Montenegro y Núñez no lo son), con una línea de "volantes" (Moreira-Pusineri-Fredes-Ríos) que nos hizo llorar.

Con ese panorama previo, era bastante lógico que, si nos hacían el primer gol, íbamos a perder el partido (si hubiéramos embocado el de Núñez, o bien un transitorio empate con el tiro de Gioda, quizá la cosa hubiera sido distinta).

Pero este equipo siempre puede dar más... lástima. Lo de ayer fue vergonzoso, y logró que ya no se salve nadie. Hay hinchas pidiendo la cabeza del Tolo (?), mientras el DT habla con los plateístas y les dice algo así como "¿Qué más quieren que haga?".

Ok: el técnico ayer se equivocó en la formación inicial, pero ¿se puede hacer algo más con este plantel de fracasados y sin huevos? Yo creo que no, quizá algún trasnochado piensa que con Santoro la cosa sería diferente... :)

Después, la gente se la agarró con Comparada... a mi parecer un poco tarde. Es insólito que a este tipo nunca lo hayan puteado después de 4 años de hacer mala gestión en fútbol profesional, usando ídolos -Bertoni, Bochini, Santoro, Pavoni- y haciendo por atrás negocios personales.

En mi opinión, si estos jugadores logran que Gallego se vaya durante lo que resta de este torneo (algo que no quiero que pase), el que también tiene que renunciar es el presidente. Esta gestión futbolística no da para más: el equipo sale último, pierde contra todos los que pelean el descenso, la cancha no está terminada y encima se habla de "refuerzos" que al leer sus apellidos dan risa. Por eso, si se va Gallego, que se vaya también Comparada.

Es difícil opinar sobre qué tiene que hacer el DT en los últimos partidos... Poner a la reserva podría ser una opción, pero también hay hinchas que putearon a Godoy, Viola o Caracoche, así que después si perdemos con "los pibes" también arderá troya.

El pronóstico es reservado, pero todos sabemos que en realidad, con estos jugadores estamos más cerca de intensiva que de la común...

13 comentarios:

SANTORO_DIOS dijo...

YO PEDÍA ARRIBA DE 7 PUNTOS HASTA TERMINAR EL CAMPEONATO

me parece que me fui al carajo ..

PAPAFRITA dijo...

JURU JU JA JA.
SON HORRIBLES. QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO....

santic dijo...

yo quiero creer que el Tolo quiso poner ese equipo a modo de mandarle un msg a Comparada como diciendo: 'estos son los jugadores que vos me pedis que banque'. Porque si puso ese planteo a conciencia entonces esta demente.

eso papafrita: ojo con que no empiecen yendose uds al descenso todos vestiditos por Kevingston

Bochinardo dijo...

El Tolo agarró el barco que se hundía y lo terminó de hundir a propósito para que lo echen y se quede con la indemnización sin laburar. Es como hacía el Pelado Bianchi en Europa. Estos DTs pe$eteros y criminales que se compran al hincha barrelitero por haber ganado un par de campeonatos son lo peor que le pasó al fútbol. iQue me importa si el tipo ganó un Mundial como técnico, que me importa su pasado, lo que me importa es que no haga la mierda que hace como técnico ahora!
Con alguien del club, alguien que sintiese verguenza por estos resultados, estas cosas no pasarían.

corbatta rojo dijo...

¿Bochinardo en qué planeta vivís? Vos pediste a Gareca, y lo pusiste a la par de Bertoni DT o Trossero... Me parece que tu opinión sobre los técnicos no es muy lúcida que digamos. Podés estar en contra de Gallego, con todo derecho, pero a mí sí me importa cómo le fue en los anteriores equipos al DT que va a ser el entrenador de Independiente... Nada ni nadie asegura títulos, pero yo pretendo siempre que los jugadores y DTs del club sean gente de prestigio. En este caso, el plantel es de 4ta... Veremos qué pasa en junio, si es que el presidente deja al DT elegir a los refuerzos...

PAPAFRITA dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON BOCHINARDO. BASTA DE GALLEGO, ES UN LADRON.
PREFIERO MIL VECES A BERTONI QUE ES FANA DEL ROJO.

fede dijo...

papafrita yo me preocuparía por racing, que se pensaban afuera de todo y ya están de vuelta con la calculadora en mano. La verdad es que hay que tener moral para animarse a hablar, o hay que ser muy pelotudo. Lo último se acerca más a la verdad

Keith Richards dijo...

papafrita este año también vas a festejar como campeón de la promo? Serían 2 títulos en 1 año... Histórico!

PAPAFRITA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAPAFRITA dijo...

AHORA CON MENOTTI SI QUE ZAFAMOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fede dijo...

zafar es una palabra de un hincha de racing, te sale aunque no quieras decirla, porque tu objetivo es zafar, del descenso y zafar de la promición. Que tristeza!!!

Bochinardo dijo...

Che, papafrita, andá a lamentarte que perdieron contra San Martín y los tucumanos empiezan a sumar para salvarse. Y es verdad: "salvarse", "zafar", "promoción", "promedios", eso es de seguidor de Blanquiceleste SA.

Y la posta era dejarlo al Negro Cáceres, más allá que a los hinchas barrileteros les parezca un tipo sin experiencia y (terrible crimen) sin títulos. Si le iba mal por estas fechas bien podían fletarlo y poner a otro interino. Comparada tiene una extraña habilidad para hacer lo peor, lo hizo con Borghi y lo va a hacer con Gallego (más allá de que este último señor sea una mentira del fútbol).
Y mi criterio de selección de DTs es muy lúcido, si por mi fuese le doy la chance a Pedro Damián Monzón. O bueno, tal vez no, tal vez los DTs con cuatro campeonatos sean lo mejor para el ahora de Independiente.

Corbatta Rojo dijo...

Monzón = Santoro

Evidentemente sos de los barriletes que crearon un dt monstruoso en los foros y después cuando vieron en la realidad el fracaso de Pepé como entrenador se escondieron abajo de la cama.

La duda es por qué tardaste tantas semanas en jugarte y decir ese nombre...

Parecés esos periodistas partidarios que creen que pueden opinar de todo porque hace 30 años van a sentarse al palco de prensa... Lo único que falta es que ahora lo pidas a Garisto como DT...