domingo, 5 de abril de 2009

Tolo Gallego, presentarse en el quirófano de inmediato

Tremendo inicio del 2do. ciclo del Tolo, aunque tengo que decir que el resultado no me parece que refleje lo que realmente pasó.

Independiente jugó bien al principio (toque, presión y mucha presencia en campo rival), pero al poco tiempo se cayó. Se comió el 0-1 (matemos a Mareque, no puede jugar más) y después empató con un poco de suerte. Hasta ahí, un partido parejo. Lanús metió el 2do. en una jugada polémica, sin jugadores nuestros en los palos y con Núñez ensayando una fallida pirueta cual gacela en el aire: 1-2, a mi entender injusto.

El complemento no fue bueno en cuanto a juego (Montenegro muy cansado y pifiando todos los pases, Núñez invisible, Vittor desconocido), sólo algo de Mancuello, el empuje de Pusineri y poco más.

Pero más allá de ir abajo, en esos 30 minutos del 2T no se suponía que la cosa iba a terminar como sucedió: el partido era parejo, con Lanús parado para jugar de contra y un posible empate del Rojo que no era para nada inimaginable.

Hasta el 3er. gol granate: con los cambios, el Tolo decidió sacar un defensor, marcar con 3, y jugar con 2 enlaces y 2 puntas (jugadores que pasaron totalmente desapercibidos). El gol de Sand a los 34', tras un error perdonable de Mancuello liquidó el pleito, para luego armarse ése festival de ataques de Lanús, que pifió más de lo que erró, y aún así nos ganó por goleada, una goleada injusta, que encima se cerró con un penal que no debió haber sido cobrado, ya que el foul de Rodríguez al jugador de ellos fue claramente afuera del área, por más que los impresentables y miopes periodistas de TyC Sports Walter Nelson y Alejandro Fabbri no hayan dicho nada al respecto (aclaro que escribo esto cuando todavía no empezó Fútbol de Primera).

Definitivamente, este equipo necesita una cirugía urgente, ya que no tiene 3 ni 4 y algunos jugadores en ofensiva no funcionan para nada (Gandín, Higuaín, Núñez, más allá de que a éste último yo le tengo un poco más de confianza como para que levante en el futuro). Confío en el que Tolo la haga gradualmente, para en junio deshacernos de esa lacra.

Arrancamos mal, pero la chapa que muestra el 5-1 y los "ole, ole" de los hinchas del Grana que fueron a la cancha -todavía dolidos porque saben que van a quedar eliminados de la Copa en un grupo en el que tienen a Everton (?) y Caracas (!!!)-, no dice lo que realmente sucedió en gran parte del partido, sacando el descontrol defensivo de Independiente en los últimos 10 minutos.

7 comentarios:

fede dijo...

Estuve en la cancha y estoy de acuerdo con vos. Pero agragaría que el fútbol del equipo del primer tiempo fue por el juego de Mancuello y otro jugador que no quiero nombrar porque parece que me tira unos mangos para que siempre hable bien de él, pero creo que ya no hay dudas de que es el único, admás del rolfi de muy mal partido, que sabe jugar. Sorprendió que lo sacara, ahí perdió fútbol. Igual creo que es mentira la goleada, Lanús hizo tiempo todo el 2do tiempo. Hasta el 4 gol

papafrita dijo...

se acuerdan lo que dije la semana pasada:

"No se peleen muchachos son cuatro gatos locos en este blog de cuarta y para colmo se pelean!!!
El problema no son los tecnicos, son los jugadores, que son, malos, camarilleros, traidores y amargos".

Ayer Gallego opino de los jugadores igual que yo.

Y para colmo no tenemos estadio...no lo puedo creer si seguimos asi vamos a estar peor que Racing. A proposito que partido ganaron estos guachos!!!

Corbatta Rojo dijo...

"a propósito"... jajjaj... papafrita blanquiceleste, uds. son 4 gatos locos, que encima se van a la B.... Ah! A propósito... suerte en Rosario, contra Mostaza....

fede dijo...

se viene el destrozo de la estatua!!!

corbatta rojo dijo...

No sería nada raro, fede... La Hinchada que Siempre Abandona ya hizo de las suyas cuando Merlo volvió a ser su DT: ¿o nadie se acuerda de la bandera gigante que decía "El paso a paso se terminó. Pongan huevos", o algo así?

A propósito, se van a la B de nuevo, ¿no?

santic dijo...

vamos KKD que con un poco de suerte este año salen bicampeones de la promocion!

SANTORO_DIOS dijo...

LO UNICO DIFERENTE ENTRE GALLEGO Y DIOS (santoro) ES QUE EL TOLO DIJO =

" PARECE QUE HAY JUGADORES QUE LES DA LO MISMO GANAR O PERDER "

QUE LIMPIE A LOS CABEZA DE TERMO YA !!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS SAKEN A " GAMBETITA " MAREQUE (2 años sin defender ni atacar)

ESTOS JUGADORES DAN ASCO POR CAMARILLEROS, AMARGOS, PARTUZEROS, PUTAÑEROS Y LO PEOR = MALOS

coincido con corbatta = QUE LOS JUGADORES LOS ELIJA EL TOLO



pd1: " SAN LORENZO ES EL TERCER GRANDE "

chau chau chauuuuuuuu cabezón acomplejado

llenen el cenicero a ver si EMPIEZAN a ser grandes

pd2: felicitaciones a la empresa por el 1-0 a river y el titulo de ole " rasin agotó entradas"
VI MAL O ARRIBA NO HABÍA NADIE ?

pinochin?