domingo, 14 de diciembre de 2008

Necesito el libro de la foto

Acabo de llegar de la sede, luego de votar -una vez más, como desde la elección de 1999- en Independiente. Nunca estuve en una elección del club con tanta incertidumbre respecto de quién votar, más allá de que en otras elecciones pasadas yo no tenía dudas y después me tragué unos sapos bárbaros (un Pedro Iso ya sin fuerzas, el impresentable de Duca). Pero para no perder la posibilidad de esto tan lindo que en el club se dá cada 3 años, vamos a las perlitas:
  • Al menos en el rato que estuve yo, solamente Comparada estuvo en el hall de la sede (lugar tradicional en el que se paran todos los candidatos cuando se hace una elección en la sede, ya sea para hablar con los socios, responder preguntas, o sacarse fotos). De Noray ni noticias, aunque quizá andaba recorriendo las instalaciones. No lo sé.
  • Además, había ex-jugadores que apoyan a los candidatos con el claro objetivo de captar algún voto indeciso. Vi a Rubén Galván (infaltable en todo acto del club), Luis Islas -¿futuro miembro del Consejo de Fútbol si gana Comparada?-, y cuando me iba llegaba Ricardo Bochini, el más grande, que apoya a Nakis.
  • Había mucha gente en la sede (en la entrada, en el hall, en las escaleras y en los lugares donde había mesas de votación armadas), pero no pasaba lo mismo a la hora de votar. En el 2do. piso, donde me tocó a mí, sólo había 2 personas en mi mesa antes que yo, y en las otras casi nadie. Veremos al final de la jornada cuántos socios votaron.
  • Casi toda la 2da y 3ra línea de la barra estaba parada en el frente del local de Comparada, a metros de la sede.
  • En la misma sede, a pasos de la entrada, había tipos repartiendo entradas para ir al partido contra Arsenal. Tenían talonarios muy gruesos. ¿Serán pagos correspondientes a votos prometidos? ¿Qué candidato podría realizar una promesa semejante? Pensá lo que quieras...

6 comentarios:

santic dijo...

a eso de las 12 y media del mediodia cuando fui a votar estaban tanto Comparada como Noray en el hall
y tambien vi a Islas, Bochini y Bertoni
y vi mas gente intentando pagar la cuota que gente votando

Anónimo dijo...

Basta de santoro. sacó 8 puntos en 10 partidos, y a Borghi lo echaron por sacar 10 puntos en 9. Chau Santoro, bienvenido cualquiera.
los últimos 3 técnicos que tuvimos son 10 veces mejores que él y se tuvieron que ir. Chau Pepé. Mi única esperanza es que el cambio de cuerpo técnico sea para que santoro sea solamente una figurita, es la única que nos queda para que siga alguien que ya demostró en todos sus pasos por el rojo que no puede ser el técnico. Ayer quemando a los pibes en la última fecha es vergonzoso, si te querés jugar por los pibes jugate en serio desde entrada, no para salvarte vos... patético pepé

santic dijo...

lo que hizo ayer la 'hinchada' (lease barra)fue lamentable: esperaron al ultimo partido para putear e ir a increpar a los jugadores cuando hubo momentos del campeonato en el que la gente quiso entonar canciones en contra del plantel y la barra se dedico a callarla mediante canticos ''''de aliento'''??? encima a sabiendas que el equipo de ayer estaba conformado en su mayoria por juveniles y tipos que no jugaron tanto durante el torneo
obviamente lo de ayer fue un apriete para asegurarse 3 años mas de sueldo.. que asco que me dan

y lo de Santoro la verdad es que esta complicado porque si el torneo que viene arranca mal me parece que no pasa de la 3ra fecha

Anónimo dijo...

Lo puse hace una semana en la imagen de acá a la derecha: "Ídolo sí, técnico no".

Ya no lo quiere nadie de la CD; el único que lo sigue bancando es Comparada.

Ojalá me equivoque y traigan 4 cracks y Santoro lo saque campeón, pero me parece que su condición de mal técnico no cambiará nunca.

Blogger Beta dijo...

hola, yo queria que gane Julio comparada, che excelete blog, y posteo.
un abrazo. Si pasas por mi blog, y dejas tu comentario te añado a mis links
desde ya gracias y hasta pronto
saluda: www.apuradata.blogspot.com

Bocha dijo...

Amigo!
Tengo un blog de fútbol en general y como amante del rojo hoy publique una entrada sobre un pibe de inferiores. Me gustaria saber tu opinion, a por cierto, te gustaría un intercambio de enlaces.

Abrazo grande.