miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Te acordás de los goles de Fuertes? Alguien tenía que decirlo...

"Perdimos contra Colón a 3 fechas del final, y ésa noche Mondragón se comió 2 goles. En el vestuario le dije, 'Qué le vas a hacer... Nos vemos mañana'. 'No, mañana me voy a Francia', me dijo. Lo habían vendido. Todos los días me acuerdo de Mondragón... Salió campeón River"

Enzo Trossero - Fútbol para Todos - 19/11/2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo tu fanatismo por el rígido Enzo Trossero como dt, pero echarle la culpa a un jugador de esa manera es de vigilante y de eso (a juzgar por sus simpatías político/ideológicas) Trossero sabe bastante.
Mandragón se equivocó, le puede pasar a cualquiera (al fin y a cabo salió lejos un par de veces, no más que eso), salvo que piense que estuvo comprado, entonces tendría que haberlo denunciado. Cosa que diez años después, no tiene mucho sentido. Independiente perdió ese campeonato, que en realidad tampoco lo peleo demasiado. Me acuerdo que fui a Rosario que ganamos 3 a 0 y no nos creíamos mucho la chance de pelear, siempre corrimos de atrás. A lo mejor no le cae bien Faryd porque es colombiano...

Anónimo dijo...

Conozco dirigentes de ése momento que me dijeron lo de Mondragón apenas pasó. Y en el vestuario hubo trompadas esa noche, algo que Trossero no contó.
Publiqué esto hoy porque me sorprendió la forma en la que lo dijo Trossero, sin anestesia.

Respecto de mis gustos, no soy fanático de Trossero, pero me parece mucho mejor técnico de lo que la media cree, aparte de que sabe elegir jugadores, algo que esta CD debería aprender.

Anónimo dijo...

Muchachos del Blog hay que felicitar al Blog de Indpendiente por la primicia y a todos uds que hacen el esfuerzo- Lamento que INFIERNO CHORRO haya copiado la nota de la Copa casi en su totalidad sin citar la fuente

Anónimo dijo...

SANTORO ES LO MEJOR QUE LE PASO A INDEPENDIENTE EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS

corbatta te veo con pasta como dirigente de futbol ...


en rasin tenes un futuro barbaro