miércoles, 19 de noviembre de 2008

La única chance

Mientras el equipo juega mal y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla, ahora parece que podrían invitarnos a jugar la Copa Libertadores del año que viene. O sea: la única forma de que una gestión de Comparada nos clasifique para ése campeonato.

8 comentarios:

EMO dijo...

Por Favor Firmen el siguiente petitorio y distribúyanlo a sus contactos:

Basta de Riqelme en la Selección!

bobo-chini dijo...

si nos invitan a la copa cagamos. si jugando un campeonato estamos cola imaginense jugando dos.Descendemos!!!!

fede dijo...

quiero decir que me gusta la cancha com está quedando, siento que parte de lo que nos pasa es por no jugar en nuestra cancha, pero lo de la encuesta en la página oficial, Corbatta es para que hagas un post. Preguntan: ¿Qué te provoca la fiesta en el Estadio Libertadores de América? y las opciones son
-Alegría
-Emoción
-Admiración
-Esperanza
-Ansiedad

no pueden ser tan payasos... me fue imposible votar

fede dijo...

¿es mi imaginación o en este blog siempre comentaba una persona con el seudónimo: santoro_dios? Sé que es momento de guardarse, pero va a ser patético cuando ganemos un partido y vuelvas... salvo que te haya pasado algo, escribí para que sepamos que estás bien...

¿por qué será que no me quiere dios?

corbatta rojo dijo...

Que vuelva Santoro_dios a comentar cuando gane el equipo va a ser tan patético como este boludo de ra-sin que entró sólo cuando ellos ganaron un par de puntitos seguidos, después de "guardarse" algo así como 6 meses...

Respecto de lo de la web oficial (que es patética, en todo sentido), creo que ya es hora de que la gente de Infierno Rojo -a quienes no conozco- pase a encargarse oficial y remuneradamente del tema. Todo el contenido que ellos publican es infinitamente mejor que la de la oficial. Aunque entiendo que es difícil competir, teniendo en cuenta que el club tiene sólo 1 periodista que se encarga de todo... Así no vamos ni para atrás ni para adelante. Es como en el fútbol de la gestión Comparada, ¿viste?

Lo del estadio coincido, me gusta cómo está quedando, pero que después de 1 año y medio de promocionar la "inauguración" ahora, a 2 semanas, hayan optado por "la inauguración de las obras", es patético. Es absolutamente innecesario presentar un estadio sin una tribuna ni 3 de las 4 torres, sin partido (va a ser un minitorneo de fútbol 7) y, sobre todo, SIN BOCHINI, ausentado con total justificación de la cita.

fede dijo...

un par de cosas: tampoco conozco a la gente de infierno rojo, pero creo que ya son remunerados, creo que algún arreglo debe haber... creo.
con respecto a Bochini, el ídolo máximo, innigualable, no entiendo porque no va. Es empleado dle club, gana 15 mil pesos por mes, por no hacer nada y hace un mes estuvo hablando d elas obras y todo bien... la verdad es que fue el más grande jugador de toda la historia de independiente, pero sabemos que hasta cobraba 90 pesos (cuando era más guita, las camisetas firmadas, que obvio, obtenía gratis. Gracias bocha por lo que fuiste, pero...

Chuengaaa dijo...

Hola, queríamos invitarte a compartir tus contenidos en chuengaaa una web social de promoción de noticias y blogs y a enviar artículos de tus amigos o que te parezcan interesantes.
Te esperamos en www.chuengaaa.com.ar

fede dijo...

dos cosas: que paso corbatta la gran actuación de independiente te dejó sin palabras.
y lo otro, vieron que reapareció Santoro_dios, para disimular comento en entradas anteriores, pero si miran la fecha y hora, las dos que vi son del sábado a las 9 de la noche. Patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!