domingo, 31 de agosto de 2008

Horrible

No hay mucho más que decir. Espero comentarios.

74 comentarios:

santic dijo...

me parece que este equipo debe ser el que mas culo tiene en años...
despues mucho no se puede decir: el equipo es larguisimo, perdemos todos los rebotes, por momentos se toca bien la pelota pero de ahi pasamos a un barullo de no saber como atacar, fisicamente parece que los jugadores no responden

muchas cosas que no terminan de explicar porque Independiente juegan tan mal por momentos

Alejo dijo...

pasó burru, pasó troglio, santoro de bombero y ahora borghi amaga con irse sin ton ni son, puesto que ayer movió las fechas que había que mover, incluso con demagogia, terminó con dos defensas nada más, casi suicida. gustos aparte, la culpa nunca la tuvieron los técnicos (por algo bianchi dijo que no) sino las medianías que juegan. no ganaríamos ni pelearíamos nada ni con cruyff, michels, sacchi, capelo, mourinho y helenio herrera todos juntos.
falta equipo, falta un nueve, un mediocampo más completo. el cáncer del rojo es su política de fichajes: higuaín, gandín, ledesma, centurión, moreira, etc etc. depetris no sabemos ni la cara q tiene, y sigue la lista d estos últimos años. sin jugadores no hay nada

Alejo dijo...

movió las fichas quise decir

Alejo dijo...

ahhhh!!! me olvidaba del amigo Fredes!!!! a qué deporte juega ese muchacho? no sería ni suplente en olimpo y aquí es un "jugador fundamental"... uno de los más graciosos de los últimos años, un cómico bárbaro, junto a chuquito sosa, ema rivas y martincito fabro, las grandes promesas del trabajo de inferiores.

papafrita dijo...

BASTA DE BORYI!!! COMO PUEDE SER QUE COTRATEMOS UN TECNICO HINCHA DE RACING!!! TAN PERDEDOR!!!
ADEMAS NUNCA VI JUGADORES MAS AMARGOS Y PECHOS FRIOS QUE ESTOS (MONTEHIELO-BLANDIN-NUNÑEZ-HIGUAIN-CENTURION-GRISALES-RIOS) CON TODOS JUNTOS LLENAMOS UNA CUBETERA.
BASTA COMPRANADA ANDATE VOS Y ESE TECNICO SIN CLUB QUE TRAJISTE.
Y A LOS JUGADORES PONGAN HUEVOS. LOS CHOTOS DE LOS VECINOS EL SABADO CORRIERON COMO DESAFORADOS Y GANARON. NECESITAMOS UNA TRANSFUCION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

PAPAFRITA dijo...

CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.CHAU BORYI.

Anónimo dijo...

quien es este pelotudo de papafrita?

Anónimo dijo...

no empecemos a decir que los jugadores son amargos (aunque lo son y mucho) que al final terminan teniendo razon los que dicen que los amargos somos nosotros. Aguante el rojo y fuera Borghi.
Quiero a Bertoni ya!!!

elbocha dijo...

paremos de putear a Borgui.Ayer termino con dos defensores. Ese tipo va al frente como loco. El problema son los jugadores. Hay que colgarles mil banderas, no una.
Basta de montenegros, totis rios, etc.
Quiero muchos yacobs, zucculinis, vieron los huevos que ponen esos pibes. Eso si que es querer la camiseta.

Anónimo dijo...

Damos pena, Montehielo es una cubetera y no tenemos equipo a este paso nos vamos a la promoción nosotros. Somos un desastre dónde quedó nuestro paladar negro? El otro día Racing, ahora Gimnasia Boca nos va a matar somos espantosos y los jugadores cada vez ponen menos huevo. Damos pena

Anónimo dijo...

jajaja no puede ser,ahora aparte de no cantar nada la hinchada,el equipo ni corre,osea,no tenemos ni motivacion para ir a la cancha,marche un deco gratis para nosotrosssss

Anónimo dijo...

si loco dejense de joder, parecemos arsenal. a ver si ponen un calefon en el vestuario porque así nos baila godoy cruz

Anónimo dijo...

montehielo sos un limon

PAPAFRITA dijo...

AL QUE PREGUNTO QUIEN ES EL PELOTUDO DE PAPAFRITA LE DIGO: PRIMERO VOS DEBES SER DE RACING.
SEGUNDO: QUE SOY DEL ROJO DESDE LA CUNA. VEO TODOS LOS PARTIDOS DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS DE LOCAL Y DE VISTANTE ACA O EN EL EXTERIOR POR TELEVISION ASI QUE A MI NADIE ME PUEDE HABLAR DE LO QUE SE SIENTE SER DEL ROJO. EL UNICO PARTIDO QUE CASI ME PIERDO FUE UNO CON BOCA PORQUE ME CORTARON EL CABLE (ME QUERIA MATAR)PERO LOS CAGUE, ME FUI A UN BAR Y LO PUDE VER IGUAL. EN PLENO INVIERNO, CON LLUVIA, ENTRE SEMANA O EL FIN DE SEMANA, PAPAFRITA SIEMPRE ESTA FIRME FRENTE AL TELEVISOR.
ASI QUE MAS PELOTUDO SERAS VOS.
YO VI JUGAR A UBALDI, SATANAS PAEZ, VILLAVICENCIO, ARZENO, MEIJIDE Y OTROS TANTOS GRANDES JUGADORES.
DE RACING TE DIGO UNA SOLA COSA SIGAN YENDO COMO BOLUDOS EN MASA A LA CANCHA A VER A SU EQUIPITO. NOSOTROS TRANQUI NOS SENTAMOS CON UNA LIMONADA BIEN CALENTITOS EN EL LIVING Y VEMOS AL REY DE COPAS. ADEMAS GIL VEMOS EL RIPLEY DE LOS GOLES.JAJAJAJAJAAJ RACINCLUB, NO EXISTIS. AGUANTE EL ROJO Y CABLEVISION!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON PAPAFRITA, SI NO TENEMOS AUTOCRITICA VAMOS A SEGUIR ASI,DANDOLES A NUESTROS VECINOS LETRA PARA QUE NOS LLAMEN AMARGOS, NOS TIREN AZUCAR EN LA CANCHA Y DONDE CARAJO TENEMOS LOS HUEVOS NOSOTROS PARA NO HACER NADA, PROPONGO QUE LA PROXIMA PRETEMPORADA ESTOS JUGADORES MARICONES LA HAGAN EN ALGUN INGENIO AZUCARERO DE TUCUMAN PORQUE ELLOS SE VAN PERO EL MOTE DE AMARGOS LO SUFRIMOS NOSOTROS.
LEDESMA

Anónimo dijo...

Basta de estos amargos. Al final lo de enfrente tienen razon... Somos unos amargos que le alquilamos la cancha mientras compranada se llena los bolsillos lavando plata y no compra un puto jugador como la gente... Basta loco que se vallan todos,,, tiremosle azucar a estos amargos

Anónimo dijo...

Al final, con nuestro presente parece que Ricardo Bochini es solamente una calle. Respeten la historia loko! Por este club pasó gente que sacrificó toda una carrera en el exterior por quedarse. Hasta se bajó de la selección nuestro maximo referente para entrar a la cancha con esta camiseta. Transpirenla cornudos. Ven una pelota y se quedan congelados (lo digo por los jugadores). Aguante nuestra hinchada que es la mejor. Lejos. El domingo me quedé impresionado con las trompetas en la hinchada. que grosos. Fue lo mejor de domingol.
Saludos
Ledif.

corbatta rojo dijo...

¿Qué pasó? Se llenó de hinchas de Racing. Es insólito que los hinchas de un equipo que jugó la promoción (y la zafó de pedo) hace un mes, y que ahora sigue en promoción, nos cargue porque nos empataron en el último minuto y porque ganaron contra AAAJ... Muchachos, ¿se enteraron que uds. siguen en promoción? ¿Se enteraron que nosotros seguimos llevando más gente en la comparación jugando en la misma cancha? ¿Se enteraron que siguen en quiebra? ¿Que su DT es Llop? ¿Que en los últimos 41 años ganaron sólo 1 torneo local y una supercopa? ¿Se enteraron que todas las hinchadas se ríen de uds. y cantan "el periodismo que no mienta más"?

Mientras ésa realidad objetiva sucede, ellos siguen diciendo que son la más fiel, la más numerosa, la de más aguante, la más creativa, y todas esas cosas que son incomprobables, tal como hacían Boca y San Lorenzo en los '80, cuando no ganaban nada.
Ahora Boca se jacta de Rey de Copas, y en aquellos tiempos se conformaban con ser "la Nº 12".

Racing, hacete a la idea de que NO EXISTIS. Y date cuenta que nosotros tenemos este presente como mal momento (pelear en mitad de tabla, tener que soportar jugadores y DTs de 4ta, etc), pero NUNCA VAMOS A SER COMO VOS.

Seguí con lo de la amargura y suspendiendo clásicos cuando vas perdiendo por más de 2 goles, que nosotros seguiremos reclamando a nuestros dirigentes que hagan las cosas bien para salir campeón.

Anónimo dijo...

su hinchada es la mejor??.. si,es la mejor comparandola con la de godoy cruz..q se discuta (x ahora) la paternidad,bueno,vaya y pase..pero q tienen la mejor hinchada?? naaa,eso aparte de amargo es caraduras!!.. obvio q se van a kedar impresionados con las trompetas si es lo unico q tienen!! menos trompeta y MAS ALIENTO ROSITA!!! q "llenan" la cancha?? pufffff.. pero x favor,bueno,mejor no digo nada.. xq las palabras a veces sobra,como en este caso.. las imagenes son mejor y mas creibles q decir "llenamos"..solamente q me rio y mucho cada vez q dicen "copamos".. "copan" los living para ver a su ekipo!!..
asiq indesingente..menos trompetita y MAS ALIENTO!!!!..

((damos clases de aliento,todos los fines de semanas, es gratis! pedilo sin miedo!!))

PAPAFRITA dijo...

TIENE RAZON CORBATTA ROJO. SE LLENO DE INCALIFICABLES HINCHAS DE RACING. MUERTOS!! GANAN UN PARTIDO Y NOS VIENEN A JODER A NOSOTROS. NO SE DAN CUENTA QUE LO UNICO QUE HACEN ES CANTAR, ALENTAR Y ACOMPAÑAR SIEMPRE A UN EQUIPO DE CUARTA!!! POR FAVOR NO LOS QUIERO VER MAS, NO VEO LA HORA DE DEJAR DE ALQUILAR Y PODER SER LOCAL DE UNA VEZ POR TODAS. ESE INHODORO(LO DICE TODO EL MUNDO) ES EL PEOR ESTADIO PARA TELEVISAR UN PARTIDO. NO SE VE UNA MIERDA. HIJO BOBO NO EXISTIS!!! SOLAMENTE SON LOS 30/40 MIL QUE VAN SIEMPRE A LA CANCHA PERO VAS AL INTERIOR Y NO EXISTEN, EN NOGOYA, BELL VILLE, LABULAYE O FISHERTON HAY 2 HINCHAS DEL ROJO POR CADA UNO DE RACING Y LOS DOMINGOS NO HAY NINGUNO DE RACING POR QUE VAN AL INHODORO A VER A SU EQUIPITO. GILES!!!! VAMOS ROJO,VERMOUTH CON PAPFRITAS Y GOOD SHOW!!!

Anónimo dijo...

corbatin rojo tiene razon quien lleva mas hinchada a la cancha ....
fijate tontin las recaudacion de un equipo que jugo la promocion, que jugo partidos sin publico por la afa y despues habla.
calamargo

fede dijo...

que tristeza me dan lo shinchas d Racing. Esperan que empatemos para entrar a los Blog rojos. Son patéticos. La envidia que nos tienen.
la única boludes que dicen es lo d ela hinchada, tienen menos socios que nosostros y recaudan menos!!! no sé que prueba quieren.

al único hincha de racing que tolero es a Borghi, que por algo dijo no a ir a racing.

vamos, rojo, paciencia y el "Tonti" rios, como decía vos Corbatta, contra boca, titular en lugar de ledesma. Ayer con lo poco que jugó fue lo mejorcito.

PAPAFRITA dijo...

POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.
POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.POR TELEVISION....
POR TELEVISION...
POR TELEVISION SOYDELROJO...
POR TELEVISION.

Anónimo dijo...

A Corbata Rojo, Muy bueno lo tuyo, digo lo de bardear a los de rasin, pero sabes que pasa ? no decis nada. La verdad es que desde hace bastante no jugamos a nada, no tenemos dirigentes, y de pedo no estamos en quiebra, de pedo no jugamos la promocion, todo es de pedo. Ayer no perdimos de pedo, con rasin no perdimos de pedo, con tucuman no perdimos de pedo, la copa la jugamos de pedo...
Corbata rojo... vos estas en pedo

Anónimo dijo...

Si, nos pasamos la vida bardeando a rasin, siempre pendientes de lo mal que les va, si juegan la promocion, si estan en quiebra... y todas esas boludeces.
Cuando nos vamos a ocupar de nosotros ?
Lo de Rey de Copas ya fue.
Cuanto hace que no ganamos un campeonato como la gente ?
(porque lo del 2002 mejor ni nombrarlo)
BASTA !!!
Despues nos quejamos que no dicen amargos.

Cecilia.- dijo...

Basta de hinchas de racing en mi blog.
Basta de tecnicos de Racing en mi equipo.
Basta de cancha de Racing para mis partidos...
Basta de arqueros muertos de hambre ex Racing en mi arco...
Pido un poco de personalidad che!!!!

soydeboquita dijo...

che al final los de Racing ademas de en la cancha tambien meten mas gente que Uds. en los blogs.jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hay amiguitos amargos, lo de ustedes es increible. Se que damos lastima en muchos sentidos pero muchos de ustedes jamas pisaron una cancha ni en el barrio.
La tristeza es tal que son el primer equipo en jugar una copa internacional y no salir de buenos aires!!!!! Esperaba verlos haciendole honor a su historia (Que es grossisima y riquisima, pero fue!), y la verdad demostraron ser el papelon del barrio. Juego promo y salgo, me quieren cerrar y revivo, ojala todas nuestras malas les sean utiles para no caer en la misma, no lo permitan!
Ahora si, dejense de fijarse en nosotros y construyan su historia moderna; si vamos al caso post 2002 dieron lastima, lastima y lastima!! Ojala pronto vea 2 equipos que vayan al frente en todos lados.

corbatta rojo dijo...

Confirmado: es el mismo estúpido, que seguro gritaba "Costas es lo más grande del fútbol nacional", que es fanático como Mirtha Legrand y como Kirchner, pero el muy gil se piensa que poniendo 3 nicks diferentes y escribiendo en mayúsculas un mensaje y el siguiente (1 min. después) en minúscula, nos vamos a creer que hay un aluvión de hinchas de BC. Por favor... dejá de agrandarte por cosas que son imcomprobables, y pensá bien cómo vas a festejar la promoción del año que viene... Fuiste a la cancha en el partido de vuelta, nada más... Y después quieren dictar clases... :)

Anónimo dijo...

borombon borobbombon no metes gente ni siquiera en el blog!!!!!

corbatta rojo dijo...

Y encima ahora se pone el nick "soydeboquita" ... JAJajajja...

Mejor ponete el nick "SOY-DE-LA-B"


PD: Viendo cómo ni siquiera rima tu última canción, se nota que tenés menos cancha que Marín...

SOYDELAB dijo...

ROJO: GRACIAS POR LLENAR MI CANCHA. YO SIEMPRE PENSÉ QUE LAS PLATEAS ALTAS ESTABAN CERRADAS.

SANTORO_DIOS dijo...

RASIN TOMATELA DE ACA

A VOS TE HIZO LA CANCHA PERÒN Y TE DIÒ 3 CAMPEONATOS CEREIJO EN LOS 50

la mentira no tiene limites

junio 2009 viene DELICIOSO ...... anda sacando las cuentas porque con menos de 50 puntitos te vas a la b como por un tubo

PD: EL EQUIPO NO DA 2 PASES SEGUIDOS ... PERO LA BANDEJA DE ARRIBA SE SIGUE LLENANDO

es hermoso jugar en tu cancha rasin ... la amo

chau colombati

Daniel Lalín dijo...

Quiero que se hagan ya las elecciones, así vuelvo yo, traigo a Cappa, lo fundo y lo quiebro de nuevo!!!

Vamos Racing!!!

Anónimo dijo...

corbatin, te cagamos el dia!!!
abandonar yo?? vos hablas de abandono????
acordate que CORTASTE LA LUZ!!!!!
Corbatta Rojo: Mmmmm.... hay algo que no cierra! Te lo dice el BOCHA de RACING, GIL!!!
Vendo coro para hinchada. Ellas saben que en la unica que tienen trabajo seguro es en la tuya, panchooooooooo!!!!!!!
Sali del foso gil, o bien metete bien atras,sopapa!!!

Carlos Melconian dijo...

Tenemos que estar los hinchas de bien que queremos a Racing cuando se hagan las elecciones: Kirchner, Neustadt, Marcelo Bonelli de "A 2 sobres" y yo.

Ah no, Neustadt ha dejado de existir... ¿A qué me hace acordar esa frase?

La Guardia Imperial dijo...

Yo no abandono

(cuando todavía tengo chances de empatar)

SANTORO_DIOS dijo...

CHAU ABANDONASIN

Destéfano dijo...

RACING VA A VOLVER A SER GRANDE CUANDO YO SEA PRESIDENTE DE NUEVO

Qtristeqsos! dijo...

Banderas rojas, banderas NEGRAS!!!
Eso jamas, a RACING se lo AMA y no lo vas a entender nunca; lleva la de gerlo pintada de azul y rojo que en la que viene nos toca Tigre!!!
Con mas aliento capaz lo ganaban, sino preguntele al Rolfi giles!!!!!!!!!!

racing club asociacion civil dijo...

Yo me fui a la B por Grondona, no porque mis dirigentes, jugadores e hinchas eran un desastre

Pero mi hinchada es muy seguidora, por eso fueron 3.000 a la tribuna de Independiente el día del 0-2 en el 83... ¡Qué multitud!

Anónimo dijo...

te queres matar rojo puto!!!
ni mover un blog sabes!!! metete en uno de Racing a ver si encontras todas estas pavadas!
te queres matar rojo puto!!!
te queres matar rojo puto!!!
te queres matar rojo puto!!!
te queres matar rojo puto!!!
te queres matar rojo puto!!!
te queres matar rojo puto!!!
vos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atrasvos vas para atras

Anónimo dijo...

Hay amiguitos amargos, lo de ustedes es increible. Se que damos lastima en muchos sentidos pero muchos de ustedes jamas pisaron una cancha ni en el barrio.
La tristeza es tal que son el primer equipo en jugar una copa internacional y no salir de buenos aires!!!!! Esperaba verlos haciendole honor a su historia (Que es grossisima y riquisima, pero fue!), y la verdad demostraron ser el papelon del barrio. Juego promo y salgo, me quieren cerrar y revivo, ojala todas nuestras malas les sean utiles para no caer en la misma, no lo permitan!
Ahora si, dejense de fijarse en nosotros y construyan su historia moderna; si vamos al caso post 2002 dieron lastima, lastima y lastima!! Ojala pronto vea 2 equipos que vayan al frente en todos lados.
Lo habia empezado seriamente pero aca hay gente que no tiene autocritica. El dia que dejen de escupir para arriba se van a dar cuenta.
Ojala nunca les pase 1/4 de lo que a Racing porque ustedes siendo como son desaparecen!!!!!!
Es la numero uno, ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!!!
(Con voces, sin trompetas)

Glenn Miller mandara una plaqueta felicitando a los trompetistas / camioneros / negros putos que paran en 470.

rojo.ale dijo...

soy del rojo, estos de racing, no llenaron la cancha en el clasico...
es verdad tmb, hay que reconocerlo, que habia mucha mas gente de racing, que la nuestra.
pero tampoco habia taaaanta como para que nada mas se los escuche a ellos!
por dios, nosotros no cantamos nada muchachos, estos putos, la verdad, que con todas las que vivieron...
siguen ahi.

nosotros los tildamos de amargos, pero por no salir campeon, no por no alentar y estar firme.
reconoscamos que en eso tienen razon.
es mi parecer.

De Vicenzo dijo...

al final, estos putos de Racing con el golazo de Franco Sosa y el baile que nos pegaron siendo una ex empresa nos convirtieron en el Cabaret de Latorre y gracias messera por ser tan malo porque si no nos comiamos tres yo creo que hay que alentar menos, ah los silbidos no es aliento acaso, aguante el Bichi es re GRosso

SANTORO_DIOS dijo...

PINOCHIN LLEVAMOS MAS GENTE CONTRA BOCA NOSOTROS QUE USTEDES EN LA
" FINAL DEL MUNDO " CONTRA BELGRANO


vos llenaste con peron en los 50 y en el 2001 cuando saliste campeon

quiero seguir jugando en tu cancha para seguir terminando con la mentira del siglo

Anónimo dijo...

che no sean forros, nosotros no abandonamos nunca! lo de la luz fue un problema de facturas impagas! como van a decir que abandonamos cuando nos estabamos comiendo un pesto tremendo? eso sería de cagón y eso es algo que yo no soy...
como bien dijo Ustari una vez luego de un triunfo "independiente se recibió de hombrecito"

saludos!
las hermanas Toñi y Encarna Salazar.

l.

Anónimo dijo...

cortar la luz es abandonar?

porfavor rasin no me hagas reir!


Firma: fey (reconocido cantante)


l.

Anónimo dijo...

BASTA DE JUGAR EN EL HINODORO, VAYAMOS A OTRA CANCHA ESA TRAE MALA SUERTE, "CRUZADA POR LA SUERTE"

Anónimo dijo...

mira creo que lo de amrgos es un titulo que supieron ganarse con el correr de los años y las decadas.....fijate que a Boca le dicen Bosteros, a River Gallinas, a Casla inquilino y a Uds. Amargos...vos preguntale a un hincha del Nuñorco o Arbol Verde que es una Gallina y te dice un hincha de River, preguntale que es un Bostero y te dice un hincha de Boca, preguntale que es un amrgo y te dice un hincha de Independiente....proba no falla, aparte esta el tema de la cancion esa que tiene un destinatario siempre distinto pero siempre termina igual y ojo ehh!!! juegue quien juegue...Colón-Banfield ¡¡¡¡¡no se sienten no se sienten son amrgos igual que independiente!!!!! Sacachispas - Lamadrid ¡¡¡¡no se sienten no se sienten son amrgos igual que independiente!!!!! que va ser por algo sera......ah en el Fiorito donan sangre aprovechen.

Mirtha Legrand dijo...

"Racing no es un sentimiento, es un sufrimiento"

Mirtha Legrand

Corbatta rojo dijo...

Y ahora se hace pasar por uno de nosotros... Ay nenito... cuando vos eras un espermatozoide, nosotros ya éramos Reyes de Copas...

Seguí participando, acá no se censura a nadie, por eso quedan tus mensajes. No soy como otros que no los publican (como BLANQUICELESTE Blog).

Nenito, sos chiquitito chiquitito, como tu clubcito, quebrado, de la B, y en las promociones de 2008 y 2009...

Vilma Ripoll dijo...

MUCHACHOS, NO SÉ DE QUÉ HABLAN, SI EN EL 99 DIJE QUE "RACING CLUB HA DEJADO DE EXISTIR"... ¿O NO SE ACUERDAN?

Anónimo dijo...

jaja este corbatta rojo me hace cagar de risa jajaja blanquiceleste blog? jajaja q es eso? hay un blog de blanqui? hay q ser papafrita para entrar ahi eh..
es como ir a la cancha cuando lo podes ver por tele jaja
les mandan saludos avalos salcedo y esos paraguayos q estan de albañiles en nuestra cancha (gracias hilario por venir a colaborar)

Anónimo dijo...

jajajaja se dieron cuenta que el unico que firma acá de independiente es corbatta rojo?, que después firma como vilma ripoll o como lalin o como distefano jajaja por dios
el blog rojo
...de visitante y de local, con el orgullo gay nacional...

l.

te querés mataaaaaaar te querés mataaaaaar, te querés matar rojo puto te querés mataaaaaaaaar!

corbatta rojo dijo...

jajajaja se dieron cuenta que el unico que firma acá de ra-sin es el mismo idiota ANONIMO?

Sí, gil... Hacer lo mismo que venís haciendo vos todo el día se llama ironía, podés buscar el término en un diccionario, si es que sabés de lo que hablo.

Y sí, nenito... poné BC blog en Google, y enterate que uds. son tan boludos que se cargan uds. mismos...

Nenito, chiquitito, saludá y chupásela a tu papá, como vienen haciendo hace + de 100 años...

Juan Domingo Cangallo dijo...

jajaja para que remontarse a tanto tiempo atras si con escuchar las declaraciones de su nuevo 10 el troli montehielo despues del último clásico ya me quedo tranquilo...

Ah, si, tenemos a Kirchner de hincha... uds? a Alfonsin, y todo el radicalismo impresentable (Moreau, Storani, etc...) que solo sirven para fundir un pais

Viva Perón Carajo!

Anónimo dijo...

che, este blog es de calamargos o de racing?
rojo, ni siquiera podes sostener un blog, a la cancha no vas, los pocos q van no cantan, y aca ni siquiera escribis, hace algo x tu club rojin.
cuando grondona no este... chau rojo

Anónimo dijo...

Che... Vilma Ripoll es candidata del MST. La síndico se llama Liliana.
Soy hincha de Racing, pero solo quería aclararte eso (creo que sos vos solo el de Independiente que entra acá). No te bardeo porque para eso ya está tu capitán.
Abrazo de gol de Sosa.

Gejor

Anónimo dijo...

che, basta, no carguen..

SANTORO_DIOS dijo...

cereijo al gobierno PERON AL PODER

agarra los libros rasin

SANTORO_DIOS dijo...

CHE NINGUN EMPLEADO ME RETRUCA QUE LLEVAMOS MAS GENTE QUE USTEDES A SU CANCHA ????????

estoy leyendo todos los comentarios y nada eh ,,,,


te das cuenta porque NOS HACES REIR RASIN ?

horribles dijo...

YA FUE ROSIN. ENTRA A LOS BLOG DE RACING DE AYER Y VAS A VER COMO TODOS SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE VOS, Y ENCIMA INSISTIS QUE ES UNO SOLO QUE SE CAMBIA EL NOMBRE TOMA ELEGITE UNO VOS
- Pomelo
- Amarguito
- Rosita
- Interruptor
- Silencioso
- Limón
- Pomelaris Amargus
- Limonsingente
- Pomelito
- Calamargo (nombre ganador)
- Bernardo
- Tragaleche
- Azuquita
- Silent Hill
- Neo
- Boneco
- Caiamargo
- Coloamargo
- Amarguín (2do Puesto)
- Amarguindente
- Terma Bobochini
- Manuk
- Boboterma
- Okupa
- Papá Noel
- Minguito
- Bobo Chini
- Mudoludo
- Amarguísimo
- Ledesma
- Tristín
- Pantriste
- Marguito
- Mute
- Hielín
- Hilario
PD. el nene le pregunta al papa que es de independiente............
papa papa que es una avalancha

El Negro Bandera dijo...

Basta hinchas de Racing en el blog!
Por que no se dejan de joder y nos dejan traquilos viejo.
Yo deje de ir a la cancha por gente como ustedes, que grita y salta todo el partido y no se puede estar tranquilo.
Encima esa cancha de mierda no se puede comparar con la nuestra, esta toda gastada, usada. Nuestras tribunas eran un lujo, estaban casi sin uso. Y la cancha nueva va estar mas buena todavia, con toda esa capacidad reducida que va a tener

corbatta rojo dijo...

Chiquitito, cada vez sos más chiquitito Ra-sin...

Anónimo dijo...

negro bandera negra sos recurrente eh

Anónimo dijo...

Que se Vaya Borghi YA !

por favor ! a quien le gano ese muchacho.

Que asuma el Bocha, realmente no se que espera la comision para darle el puesto al Bocha.

Ese si que sabe de futbol !

Recuerdan como jugaba cuando el Bocha lo dirigio ?

Por Dios, que maestro !

Anónimo dijo...

che santoro_dios

y si probás con llenar dos canchas?

pffffff no existis amarguin!

l.

Santi dijo...

vamos a protestar en contra de borghi che, tiren ideas, no vayamos a la cancha, pongamos banderas en todos los entrenamientos, no sé, algo así a ver si lo rajan

corbatta rojo dijo...

anónimo: Y si probás con llenar la cancha cuando jugás de visitante la promoción?

pffffff... Sos de la B!!!! amarguín!

Anónimo dijo...

rojo locura por la pija de RACING que esta duuuraaaaa!!!! jajajaja q re pelotudos son!!!!!

gutin

Anónimo dijo...

si el rojo pierde el domingo rompo el carnet

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaa rojo kada ves son menos los alientan desde el cielo (y desde sus kasas) limon ! superamargo!!

corbatta rojo dijo...

Festejá el empate y llorá cuando quiebres... Eso no es ser amargo, ¿no?

Son de la B, y cada vez dan más lástima...