lunes, 19 de mayo de 2008

Fuera el "cabezatermismo" de Independiente

"Con estos termos no podemos salir campeón"

Ismael "tiro todos los centros a la tribuna" Sosa

Gastón "¡Dejame patear una al arco! (que la tiro a la mierda como hice toda la vida)" Machín

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL RIVER MAS FACIL DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS Y NO LE PODEMOS METER UN GOL ...
ESTOY RECALIENTE

IGUAL CON LOS IMPRESENTABLES DE SIEMPRE Y SIN EL ROFLI ES IMPOSIBLE

que malo que sos sosa ... machin ... moreira ... ledesma ...

IGUAL VI OTRO INDEPENDIENTE
YA NO NOS TIRAN 3 CENTROS Y NOS HACEN UN GOL

ME ENCANTA LA DEFENSA (pensè que nunca dirìa eso ....)

EL URUGUAYO ES UNA MURALLA
PUSINERI PARECE QUE VUELVE A PONER HUEVOS
MATHEU ES OTRA MURALLA

SI MANTENEMOS ESTE EQUIPO SIN LOS IMPRESENTABLES SOMOS COSA SERIA EL CAMPEONATO QUE VIENE

Anónimo dijo...

podés quedarte con eso, sí querés, que es completamente cierto. Yo, por mi parte, elijo quedarme con la entrega de TODOS los muchachos. Por el nivel de los 4 defensores: La dupla central impecable, mejor el Uruguayo, que, ahora, hasta se anima a salir jugando... "no era tan bruto como parecía", ironizó Borghi. Moreira jugó un partidazo, más allá de lo que digan algunos medios. El tres, Mareque, otra vez una de las figuras, como contra San Lorenzo: juega, marca, se proyecta y está cerca del gol. Que difícil va a ser para el Bichi, con el nivel de los marcadores de punta instalar la linea de 3. Para mi quedó clarísimo que el problema de la defensa es Gioda, que sin él todos juegan mejor. Sé que el 4 es resistido por alguno de ustedes, pero yo lo veo cada vez mejor, hasta me entusiasmo con que llegue a consolidarse. Machín, más no se le puede pedir porque no sabe, en cambio a Fredes sí. Tiene que soltarse más, mostrarse como salida, más cuando no está ni Grisales ni el Rolfi, porque no hay que olvidarse que nos faltó todo el poco fútbol que tenemos.
Lo de Pusineri conmueve se le nota que da más que lo que el físico le permite. Y Denis se vio que no estaba al 100%. Lo último que quiero destacar es la mano del Bichi, no en los esquemas, que mantiene el mismo, no en intentar salir jugando, que lo hace, pero a veces los jugadores la revolean más de lo aconsejado, sino por querer ganar hasta el último minuto y hacer algo en función de eso: Ledesma tiene que salir y pone a Vitti (que jugó bastante bien). Eso es querer ganar en serio. Dejo una pregunta en relación de esto último y quiero que me respondan con sinceridad: ¿qué hubiese hecho Pepé?
Ese fue el tema de conversación a la salida de la cancha.
un abrazo y creo que vamos por el buen camino, ojalá

Anónimo dijo...

lo vengo diciendo hace rato. Sosa es un retardado mental sin sentido común para jugar al fútbol. todas las decisiones las toma mal. si machín se la pasaba, como pedía la jugada, la tiraba a la mierda también.
increíble no haber ganado ese partido. sin montenegro son todos corredores

Anónimo dijo...

Coincido con casi todo lo que escribieron los 3 de acá arriba, salvo por algunas cosillas:

Santoro_dios: Ledesma creo que tiene futuro y está uno -o más escalones- encima que los cabeza de termo.

fede: creo que Moreira es el peor 4 que vi en mi vida, y salvo un auténtico milagro no creo que sobreviva. Los que lo criticamos no somos los únicos: ya hay 2 Nº 4 en carpeta: 1 es el de Banfield y otro juega en el ascenso. Igual, más allá de que mis informantes son confiables (me anticiparon el tema Borghi, por ej), no me cierra que quieran 1 Nº 4 cuando Borghi dice que va a jugar con línea de 3. Pero bueno, veremos...

Mi respuesta a tu pregunta: Pepé hubiera puesto a un volante defensivo, obviamente.

Una última consideración: con el Rolfi en el 2do. tiempo y Grisales en lugar del retardado de Machín ganábamos ayer y cortábamos la patética racha. Una lástima.

Anónimo dijo...

si ... ledesma puede andar

sosa es nuestro piojo lopez

se dan cuenta que hace 6 meses nos daban 6 palos por este paquete ??????

ay dios...

Anónimo dijo...

Corbatta lo que decís de Moreira es muy exagerado, no es el peor 4 y la verdad es que ayer jugó bien (y no es el primer partido que juega bien. prefiero que juegue el y no matheu de 4. Matheu de 2 y vendamos a Gioda.
dejemos el prjuicio de lado, para mi antes tampoco podía jugar pero está jugando mucho mejor. Ledesma creo que puede rendir, y contra huracán me peleé con varios porque aplaudieron la expulsión...

Anónimo dijo...

fede: lamentablemente lo mío no es prejuicio... Hablo en base a un análisis. Moreira no es sólido para marcar, cuando se proyecta nunca termina bien una jugada, no tira centros, no cabecea, no tiene gol, no tiene pegada para pelota parada, etc. ¿Eso te parece prejuicio? Es horrible, y punto. Es como Machín, pero con un poco más de marca.
E insisto: en el club andan mirando varios "4", así que no soy el único que piensa que es impresentable.

Anónimo dijo...

6 PALOS ...

Anónimo dijo...

No entiendo lo de 6 palos, ¿6 críticas?, la verdad no sé pero tampoco sé por que me esfuerzo en entender... Che, cambiando de tema hasta no hace tanto se asomaba por acá algún hincha de la empresa, que escondiditos que están....

Murdock dijo...

Independiente, en los últimos años, me ha decepcionado: de los grandes, solo le ganan a Racing y eso ya no es una gran proeza.
Perdieron la paternidad sobre Boca y, encima, los bosteros les sacaron como 6 partidos. En los 90s, 80s y 70s, el Rojo era una pesadilla para CABJ.
Creo que el ultimo vestigio de paternidad del Rojo sobre Boca fue cuando el Pocho los embocó, dos veces, en la Visera, hace ¡4! años.

A River hace 10 años que no le ganan. Está bien que, historicamente, River le ha ganado siempre al Diablo pero, así y todo, el CAI (muy a mi pesar) le ha ganado partidos importantes a River: véase Final del Nacional '78, semis de la Supercopa '95...

Rojos: unámonos (?) y terminemos con la hegomonía/infamia (?) bostera.

Murdock dijo...

Ah, y con San Lorenzo la cosa está más repartida, sin embargo, a pesar de que sigue su paternidad sobre ellos, el Ciclón acortó la distancia.

Corbatta Rojo dijo...

Murdock: de acuerdo. Volvamos a hablar (y a analizar actualidades) en 5 años. Sólo 5 años. Te espero.