lunes, 24 de marzo de 2008

La tripleta

El irregular Independiente de Troglio no me dio tiempo ni para volver de mis mini-vacaciones y postear sobre el trágico partido en San Juan. Apenas llego a mi casa me entero que el DT se fue (más allá de que sea obvio que lo rajaron).

Pobre Pedro, más allá de que es un tipo que me cayó y me seguirá cayendo bien, no dejó mucho: un arranque muy prometedor el torneo pasado (por resultados más que por juego) y poco más (algunos dirán que recuperó a Denis y Matheu, incluso el comunicado oficial del club lo desliza, pero yo no comparto).

Ahora se viene, para felicidad del onanismo del usuario santoro_dios, otra etapa interina de Pepé. Para ahorrar tiempo y "tinta", no voy a explicar de nuevo lo que pienso de los planteos de Santoro (un tipo histórico del club, a quien respeto mucho), ya que lo hice en su momento y el que quiera puede leerlo acá.

Como siempre digo, ojalá me equivoque y el Rojo gane todos sus partidos para terminar campeón. Pero creo que la CD sigue errando en algo que, al menos en los 2000, es fundamental: el entrenador.

Erró con Falcioni (aunque fue entendible teniendo en cuenta el promedio que teníamos), el caso Burruchaga fue excpecional (¿qué hincha no estaba ilusionado con Burru al frente del plantel?) y ahora erró con Troglio, quien, como vengo diciendo desde fines del año pasado, se va con un promedio de 10º puesto, o sea, mitad de tabla.

Es hora de traer un DT que elija buenos jugadores, un entrenador con huevos y que vaya al frente, más allá de que está claro que cualquier DT se puede equivocar. Pero lo importante está en la actitud frente a la prensa, el público y los jugadores.

Para este momento histórico del club y del equipo, mis elegidos son: el Tolo Gallego (la opción cara) y Enzo Trossero (la opción del riñón del club). Y dejo a Diego Cagna como la opción de apuesta con pronóstico reservado, si es que la CD tiene en mente volver a apostar como lo hizo con Falcioni y Troglio. Esa es mi tripleta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTORO = SOS independiente

toda la suerte

LA GILADA COMO EL BOBO DUEÑO DE ESTE " BLOG " (otro "blogger" boludo que va a los shopings, a las muy populares " reuniones de bloggers y floggers") TE VA A TIRAR PALOS DE ACA HASTA DICIEMBRE MAS O MENOS

RESCATO TU LABURO SILENCIOSO Y TU AMOR POR EL ROJO (sin ir mas lejos creo que nos hiciste sumar mas puntos que todos los tecnicos del 2003 para aca)

TODA LA SUERTE DEL MUNDO, la vas a necesitar con cracks como moreira, herron, ledesma etc etc etc. pero tu fuerte es el LABURO no sentarse atras de una computadora a criticar.

santic dijo...

igual santoro aclaro que no tiene muchas intenciones de dirigir muchos partidos en la primera porque quiere ir a los juegos olimpicos

Cagna me entusiasma y me parece un tipo serio, aunque tambien es cierto que dirige hace un par de temporadas nomas (igual que Troglio) igual tiene de PF al hijo de Santella, trata de jugar y le mete la mistica de Bianchi a full

Si viene Passarella que se olviden de mi abono para la temporada que viene

Anónimo dijo...

Santoro no ponía a Agüero. No hay más para decir.
Pedro, ojalá agarres algún club que no odie así puedo hacer fuerza por vos. Un buen tipo, sumamente respetuoso. Nunca dijo algo en contra del club, nunca. Y al lado de Santoro (que le tengo mucho cariño y respeto) es el técnico más ofensivo que dio el fútbol.
suerte Pedro y por favor no quemen a Santoro

Anónimo dijo...

SANTORO NO PONÌA A AGUERO PORQUE TENIA 15 AÑOS

aparte le dejaban siempre EQUIPOS PRENDIDOS FUEGO, CON UNA PRESION DE LA REPUTISIMA MADRE Y LA GENTE EN LLAMAS

NUNCA se debe trasladar eso a los pibes

pensa un poco flaco ...

Corbatta Rojo dijo...

SANTORO = SOS un gran tipo, pero no un gran técnico

igualmente, toda la suerte

LA GILADA COMO el usuario santoro_dios TE LA VA A CHUPAR HASTA DICIEMBRE MAS O MENOS AUNQUE PIERDAS TODOS LOS PARTIDOS, COMO HIZO CON EL INÚTIL DE TROGLIO, AL QUE AHORA NI MENCIONA, HACIÉNDOSE EL BOLUDO OLÍMPICAMENTE.

RESCATO TU LABURO SILENCIOSO Y TU AMOR POR EL ROJO

TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Te lo desea quien critica SIEMPRE con fundamentos desde un humilde blog, no como otros que con su cabezatermismo sólo emiten frases sin sentido como si estuvieran en El Aguante o en algún otro de esos programas de fútbol de mierda que la década del '90 nos dejó...

Anónimo dijo...

YO APOYO LA GESTIÒN COMPARADA QUE PAGÒ LA DEUDA, TRAE TECNICOS BARATOS Y LABURADORES QUE MAL O BIEN PELEAN CAMPEONATOS (hasta la fecha 14 del apertura pasado bien que gritabas los goles de dennis ... pelotudo) Y ESTÀ HACIENDO UN ESTADIO MODELO EN LATINOAMERICA

CORBATITA VOS SOS DE LOS QUE PIERDEN UN PARTIDO Y YA QUERES QUE VUELVA DEMENTENZEILER ... y eso si que lo dejò " la infame decada del 90"

Exitista, mediatico y cuadrado como vos hay pocos

Mientras el rojo se maneje como UN CLUB le voy a besar el orto a comparada ... sobre todo con lo que esta haciendo A LARGO PLAZO.
Beso culos si VEO LABURO, HONESTIDAD Y AMOR POR EL ROJO.


Pensà donde estabamos en el 2003 y donde estamos ahora ... no sigas buscando que herron la pise y ledesma tire caños como bochini porque NO VA A PASAR.

Otra cosa = no hay nadie mas " DEL RIÑON DEL CLUB" (frase de olè ) que PEPÈ

PARA " IR AL FRENTE " HACEN FALTA JUGAR BIEN AL FUTBOL ... el mote de " cagon " o " no cagòn " lo pone olè y fox sports (este equipo estaba para golear a boca en la bombonera ????)

dejà el sedentarismo y jugate un papi futbol ... te lo vendo diciendo desde el año pasado

Anónimo dijo...

Insisto: me hace reir que sigas pretendiendo adivinar mis gustos y costumbres y le pifies siempre.

Sos patético, con una cabeza de termo en crecimiento constante, y que provoca que seas una máquina de decir pelotudeces.

Hagamos una cosa: andate al club, tocale la puerta a Comparada en el 1er. piso y decile que sos el tipo que más sabe de fútbol. Asesoralo y después vemos cómo nos va.

Ya con Troglio te fue como el orto, así que ahora espero que te juegues y digas cómo nos va a ir con Santoro y quién tiene que ser el DT, ya que Santoro, el que "es Independiente", se quiere ir a entrenar arqueros a los juveniles de AFA.

Jugate y dejá de putear al pedo, cebollita.

Anónimo dijo...

Che, Santoro es Dios y piensa que Di Gregorio es menos que Mareque. Con razón soy ateo.

Anónimo dijo...

perdón, quise decir "más que Mareque". Y ahora veo que tampocó pondría a Grisales. "¿Por qué será que no me quiere dios?"

Anónimo dijo...

Santoro es Independiente, es dios, pero prefiere dirigir a los juveniles de AFA. Me pregunto, ¿alguna vez laburó en otro club, tuvo otro ofrecimiento? ¿O jugó -y luego laburó- sólo en el Rojo (acá en Argentina)?

Mmmm...

Anónimo dijo...

SANTORO ES TODO

SANTORO TIENE 40 MILLONES DE TONELADAS DE HUEVOS PARA BANCARSE TODO ESTO (rolfi mariconeando contra huracan, moreira y ledesma ROMPIENDOLÀ .... etc etc etc)

CORBATTA = PELMAZO
saca las cuentitas = santoro hace 17 partidos consecutivos que no pierde como dt del rojo

ESTE PARTIDO CON TROGLIO LO PERDÌAMOS

SI LLEGAMOS A ENTRAR A UNA COPA VOY A TU CASA (no al club a traer mas quilombo COMO LA GILADA PRE-ADOLESCENTE que piensa como vos) Y NO TE VOY A CAGAR A TROMPADAS ... TE VOY A SAKAR DE ENFRENTE DE ESA COMPUTADORA DE MIERDA Y TE VOY A LLEVAR A PATEAR UN POCO UNA PELOTA DE CUERO A LA PLAZA

respira un poco de aire fresco
SALAME

FEDE = SI NO PONE A GRISALES (le pasan todas.... nunca està) POR ALGO SERÀ.
ESO SE HACÌA EN SU EPOCA = SI NO ESTAS BIEN PARA JUGAR ...DE LA CABEZA ... DEL FISICO ... DEL CULO ... TOMATELA Y DEJA QUE JUEGUEN LOS QUE QUIERAN JUGAR, CON HAMBRE DE GANAR Y DAR TODO POR EL ROJO
CERO NOVELAS
CERO MARICONEADAS
CERO PASAPORTES
CERO MIGRACIONES

CUANDO VOS ESTABAS DANDO VUELTAS EN EL HUEVO IZQUIERDO DE TU VIEJO EL YA SALÌA CAMPEON DEL MUNDO


santoro = laburo y boca cerrada
aprendan manga de salames

Anónimo dijo...

Sí, llevame a jugar con vos, que no estás nunca delante de una compu, que nunca ves tele, que sos muy adulto en todas tus reflexiones, que sos el Jesús de Santoro (Él es Dios, por eso), y que siempre tenés la razón en todo, como con Troglio...

Qué gil... Y lo peor de todo es que, teniendo a todos los que visitan este blog en contra, sólo me putea a mí, quien soy el que paradójicamente le da el espacio para que opine sin censura ni nada...

Así estamos, Independiente... Así estamos, país...

Anónimo dijo...

MI OPINION SIEMPRE FUE = SANTORO ES INDEPENDIENTE Y SIEMPRE LO VOY A BANCAR
no te gusta ????? bue...

" ASÌ ESTAMOS INDEPENDIENTE ... ASÌ ESTAMOS PAIS ... " ------> si hubiera mas SANTOROS y menos histericas como vos estarìamos mucho mejor

ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO = LO UNICO POSITIVO QUE LE VÌ A TROGLIO FUE QUE VINO BARATO Y A LABURAR CON LO QUE TENIA en este momento de reconstrucciòn del club

es un tecnico para sacar 30 puntos por campeonato ...nada mas

Anónimo dijo...

Claro, y Santoro es un técnico para sacar más de 30 puntos...

Ya aburrís... ¡Cámbiale Marge!

Anónimo dijo...

GRACIAS PEPE

HACE 3 AÑOS QUE VENIS PONIENDO LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y SACANDO AL CLUB ADELANTE

HACE 3 AÑOS ESTABAMOS CON EL CULO EN LA MANO CON EL PROMEDIO, SIN JUGADORES PROPIOS Y A PUNTO DE QUEBRAR (eso no lo ves CORBATTA culo roto?)

COMPARADA EN LA CONDUCCION Y VOS FORMANDO A USTARI Y ASSMAN (entr otros) DIERON VUELTA ESTA SITUACION Y HOY SOMOS OTRO CLUB

GRACIAS POR TANTO
PERDON POR TAN POCO

Anónimo dijo...

Boring...