martes, 6 de noviembre de 2007

¡Oye! Te hacen falta vitaminas

  • Más allá de tener fallas lógicas (recordemos que nuestro arquero no tiene 20 partidos en primera, el 4 es un muerto, el gol en contra del pelado siempre está latente y nuestro mediocampo no tiene gol -salvo Rolfi, a veces-), Independiente se plantó bien en el Monumental, tuvo actitud, y mereció ganar el partido. Punto para Troglio.
  • Sin embargo, el 2do. cambio que mete el entrenador (Moreno x Sosa) es francamente INENTENDIBLE. Con un River que desde los 10' del ST estaba físicamente muerto, el DT sacó al jugador más rápido de la cancha, al único punta que podía desbordar y tirar centros, para poner un hombre más en el área, para que le llegaran hipotéticos centros desde los tímidos pies de Moreira y Di Gregorio. Moreira tiró uno, y el pibe, nada. ¿Pusineri, Fredes, Oyola? Bien, gracias.
  • Di Gregorio marcó muy mal todo el partido, saliendo a destiempo hacia el centro de la cancha y dejando libre su zona, obligando a Rodríguez a cruzar y por lo tanto dejando el centro de la defensa más debilitada. Claro, no se puede culpar al chico por esos errores. Sí al DT. ¡Ah! La jugada del gol de Belluschi viene por esa zona, mirá vos...
  • Del árbitro no hablo.
  • Fredes volvió a jugar mal todo el partido, y el DT volvió a demorar su salida.
  • Los 3 goles que se comió Denis, y sobre todo el que perdió Pusineri, fueron increíbles.
  • Si tenemos algo de suerte en la recta final (y no precisamente la que tuvimos en el gallinero), podemos dar el zarpazo y quedarnos con el título.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo la suerte nos puede ayudar el resto del campeonato. Hace unas pocas fechas atrás no dependíamos de nadie para salir campeones, ahora dependemos de varios. Ojala que Denis vuelva al gol: contra River erró goles que en otros partidos los hubiese convertido; el tipo depende mucho de la racha.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Sosa tiene que estar todo el partido en la cancha. Lo mismo paso con San Lorenzo.
No me parece que Fredes haya hecho una mal partido, en el segundo tiempo jugo la pelota por abajo y cubrio bien el sector.

Anónimo dijo...

DENIS SE COME EL MISMO GOL QUE SE COMIÒ EL PARTIDO PASADO CON RIVERGUENZA ... PERO EN EL OTRO ARCO

PARA GANARLE A RIVER HACEN FALTA MUUUUCHAS COSAS MAS QUE JUGAR BIEN

EL GOL QUE SE COME PUSINERI ... ES PARA PUTEARLO MAS DE LO QUE LO VENÌAMOS PUTEANDO POR EL RESTO DE SU CARRERA

EL PLANCHAZO QUE LE DIERON AL ROLFI ERAN 3 ROJAS NO UNA

Murdock dijo...

Para mí cagaron, muchachos, empiecen a limpiarse con papel higiénico porque la vuelta no la van a dar.

Anónimo dijo...

Es tanto el cariño que recibe de los fanáticos (?) que el Kun explicó le gustaría terminar su carrera en el equipo del Vasco Aguirre.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1055682.html