lunes, 12 de noviembre de 2007

La caída

Más allá que lo había dicho tras el partido contra SL, hoy se confirmó la caída definitiva de Independiente en la lucha por el campeonato. Lamentablemente, pero para felicidad del (pseudo)periodismo bilardista y/o grondonista, ellos tenían razón: la segunda parte del torneo era la que presentaba rivales más duros, los cuales el Rojo no pudo superar.
En el partido de hoy contra Estudiantes se vio un resumen de lo que fue el desempeño del equipo en todo el campeonato: tuvo un buen primer tiempo, pero que coronó con una infantil desconcentración al final (igual que contra River), que volvió a ocasionar el injusto empate (igual que contra River), esta vez en favor de los pinchas, que salvo por esa jugada no habían llegado nunca al arco nuestro.
El 2T, en cambio, fue de terror: ellos apretaron hasta conseguir un insólito 2do. gol (por otro error de Assman, como contra NOB), pero nosotros no llegamos NI UNA VEZ con real peligro a la valla defendida por Andújar.
Párrafo aparte para el DT, quien cuando todavía iba 1-1 y estábamos jugando mal, él preparaba de nuevo el INSOLITO CAMBIO que hizo contra River: Sosa (el jugador más rápido del plantel, el único que puede desbordar por una banda, el que mejores centros tira de todo el equipo) x el Negro Moreno, quien más allá de sus limitaciones no tiene la culpa de las derrotas del equipo. Lo de Troglio en los partidos chivos a sido, cuanto menos, pueril. Es preocupante.
PD: Estamos meados por un mamut: no nos puede hacer un gol ese Barroso, un ex-pyme sobreviviente de aquel histórico clásico que ganamos 2-0 en el Cilindro, con goles del Kun. ¿Por qué histórico? Porque ese día debutó Simeone como DT, y la hinchada que siempre abandona hizo de las suyas, pedradas a su equipo y nuevo entrenador, insultos, y claro, suspensión incluidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, en vez de terminar tu post agrediendo a otro club que como el tuyo no va a ser campeon... porque no comentas el nuevo hit de la hinchada roja a su maximo idolo actual:

Que salga Montehielo, oh, oh, oooohhh, que salga Montehielo, oh, oh, ooooohhh...

Felicitaciones, lo mas coherente que he escuchado en una cancha de futbol. Gracias x tanta amargura.

Anónimo dijo...

Entonces, no vamos a Japón?

Anónimo dijo...

Derecho a Parque Patricios.

Anónimo dijo...

anonimo, sos de la B... En 15 días entrá acá, que el hit va a ser "Te coje Montehielo, oh oh oh"...

Anónimo dijo...

Sera una posibilidad posible traer de nuevo a Ustari?!

En el getafe dicen uqe lo venden o lo dan a prestamo, seria algo espectacular traerlo como refuerzo, capaz con la plata de la venta de Matheu o Denis.

Anónimo dijo...

Que salga Montehielo, oh, oh, oooohhh, que salga Montehielo, oh, oh, ooooohhh...