jueves, 15 de noviembre de 2007

Desagravio al Rolfi

Ante la insólita repercusión mediática -y también a nivel hinchas de los otros equipos- que tuvieron algunos murmullos y la reacción de sólo 150 hinchas el domingo pasado, cantando y puteando al Rolfi Montenegro, desde este espacio afirmamos nuestro respeto por el Rolfi, ya que nunca podremos olvidarnos de cosas como estas:

3 comentarios:

santic dijo...

espero que si no tiene una gran actuacion (eso espero que no) contra la pyme, cosa a la que nos tiene acostumbrados, no hayan 150 energumenos puteandolo
y antes de putearlo fijemonos un poco a que juega el equipo, mas alla de que el sea responsable de hacerlo jugar me parece que no no hay juego asociado

Anónimo dijo...

Para mi el Rolfi no es un jugador puteable, como si lo fueron Tony Gómez, Rozental, Sergio Manoel, Cangele, etc. Pero el Rolfi tampoco es un jugador con el Alma Roja.
La memoria (y la memoria viva) es fundamental para el hincha del Rojo. Esa memoria es la que nos convierte en un club grande, que cada vez que sale a la cancha a jugar, sale cargando siete Libertadores y Dos Intercontinentales, sale acompañado por los goles de Erico, por las gambetas de De la Mata (padre), por las atajadas de Santoro, por el temperamento de Villaverde, por el liderazgo de Pastoriza, por la magia infinita de Bochini.
Hoy por hoy, al Rojo le falta todo eso en la cancha. Y Montenegro -sin bien no es el único responsable- no es un jugador que aporte lo que tiene que aportar, o que rinda como tiene que rendir. O sea, no comparto el agravio al Rolfi, pero tampoco estoy satisfecho con sus actuaciones.

santic dijo...

seguro rosny pero los hinchas de independiente tenemos memoria selectiva: nos acordamos de todo lo bueno que paso pero nos olvidamos de la mierda que nos engrupieron. y lo peor es que la mierda es mas cercana que la gloria (cronologicamente hablando)
por eso lo de montenegro me parece una exageracion, por no decir una imbecilidad
igual como decis vos: puede dar mas.. él y todo el equipo