domingo, 17 de junio de 2007

Pepé pepé pepé (?)

A pesar de no estar de acuerdo con sus planteos futbolísticos (más allá de que en los últimos partidos paró al equipo de forma más ofensiva), es lógico y merecido que todos los de Independiente estemos agradecidos por la labor de Miguel Ángel Pepé Santoro como DT interino, una vez más.
Así como la última vez que había dirigido había perdido sólo 1 partido de 10, esta vez estuvo al frente del equipo durante 9 fechas, de las cuales ganó 4 y empató 5. La CD, como agradecimiento, "ascendió" a Pepé al cargo de Coordinador de fútbol, algo con lo que también estoy de acuerdo.
Eso sí: un equipo que representa a Independiente necesita plantarse más arriba, no jugar siempre de contra o esperando el error del rival más que un mérito propio -y mucho menos cuando éste es un equipo chico-. Por eso nunca estuve de acuerdo con que Pepé fuera confirmado para el próximo torneo, algo que hasta él mismo desistió de hacer.
El nuevo proyecto está en manos de Troglio, entonces, por lo que desde El Blog Rojo esperemos que se continúe con esta especie de "mística" no perdedora que instaló Santoro (sea por las razones que sean), pero con más protagonismo para ir al frente en todas las canchas y ganar más partidos, para pelear activamente el campeonato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLE LO MIO =

CORBATTA ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIÒ

COMPRATE UNA VIDA

SOY EL ANONIMO PUTO

TU VIEJA ME ESTA LAVANDO LAS ZAPATILLAS Y ME VOY A JUGAR AL FUTBOL CON LOS PIBES

CHAU
INDIO SUCIO

Anónimo dijo...

DEJO DE SER ANONIMO

TE DEJO MI MAIL =

LARECONCHAPUTISIMADETUVIEJA@NEGROHIJODEPUTA.COM.AR

Anónimo dijo...

Jajaj... tu complejo de inferioridad ya es inmanejable...

Saludos, ¡y vuelva pronto!