jueves, 31 de mayo de 2007

Nos jugamos



A pesar de que pareciera que se va a quedar laburando en Guatemala, este blog apoya el retorno de Enzo Trossero como entrenador del Club Atlético Independiente. Carajo. Que conste en actas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a full con el vikingo

Anónimo dijo...

Grande alejo.

PD: Dejo asentado aquí el chiste "Trossero no va a ir de Guatemala a guatepeor", para que ningún pelotudo de la empresa se meta y lo haga (igual, ellos tendrían que pensar más en la promo del año que viene que en nosotros).

Anónimo dijo...

confirmado: TRoglio DT... no sé q decir, estoy pasmado

Anónimo dijo...

Pedro Troglio-dita nos va a mandar a la B. Confirmado: el mafia de Comparada es hincha de la Cacademia.

Anónimo dijo...

Che con respecto al Post que dice "En España no se confunden" me parece que te equivocas.

http://www.as.com/articulo/futbol/Boca/gana/club/titulos/dasftb/20060916dasdaiftb_33/Tes/

Me parece que vas a tenerte que guardarte los videos vhs de Bochini en el tor

La Mama de Roman dijo...

Ganaron el clasico, bien (?)

Anónimo dijo...

alejo - rosny: yo también quedé pasmado. De hecho todavía no publiqué nada al respecto porque no sé qué decir. El tipo casi saca campeón a una banda de muertos (pero perdió el torneo al final, al mejor estilo Cúper) y después fue un desastre en las copas, se comió un 0-7 histórico y demás... Pronóstico reservado (?) Creo que ese será el título del post si el lunes asume pedrito.

Chela: es verdad, el título debió ser: "Por suerte en España hay algunos que no se equivocan". Fe de ratas. Igual, ese texto está escrito por un argentino. Se huele el olor a mierda a full.

mama de roman: Si Avellaneda fuera Madrid, es obvio quién sería el Madrid, quién el Atlético y quién el Rayo Vallecano... ¿Me explico?
PD: Bien tu hijo contra Alemania en el Mundial, eh...