sábado, 26 de mayo de 2007

Empatar es perder


Espero que, después de lo que pasó anoche en el Cilindro de Hielo, la gente comience a darse cuenta, de verdad, que el invicto de Pepé Santoro al frente del equipo es más un placebo que una cualidad.
Porque más allá de que algún pelotudo anónimo insista en meterse acá a decir que estupideces tales como "Santoro es Dios", hoy el público que fue a la cancha reaccionó ante otro partido en el que nuestro DT nuevamente pecó de defensivo y que, de nuevo, no perdió de casualidad.
¿Vieron los cambios que hizo el vendehumo de Caruso Lombardi? Fueron mucho más ofensivos que los nuestros. Ok, iba perdiendo y está peleando el descenso. Ahora bien, ¡nosotros somos Independiente! ¿Cómo es posible que nuestro DT espere al minuto 35 del ST, y estando 1-1, para sacar al único "9" que teníamos en cancha para poner a otro delantero?
Digamos lo que queramos de Denis, que es el cantante, que es un muerto, que está gordo, etc. Pero hoy, el tipo no debió haber salido. Los cambios parecieron hechos por el enemigo.
Después, cuando faltaban 5, sacó al Rengo Díaz (de nuevo, buen primer tiempo, golazo espectacular incluido, luego mal complemento) para poner a Luna... Ahí se escucharon algunas puteadas hacia el banco rojo, y no precisamente desde la tribuna de AAAJ...
Yendo al equipo, lo de la defensa de hoy volvió a ser paupérrimo. Al miedo que tuvo Escudero sólo lo puede imitar un nenito de 10 años que juega por primera vez con chicos más grandes en una cancha de papi, y hasta ahí... Quizá ese nene pone más huevos y juega mejor que nuestro 3. Gioda, Rodríguez y Báez pifiaron más de lo que rechazaron y reventaron más de lo que pasaron.
¿Qué se puede decir de Eluchans?
Otra vez jugó bien Calello, aunque le falta un poquito más de confianza para ponerse el equipo al hombro y empujarlo para adelante. Ya va a llegar eso, con el correr de los partidos.
Lo de Rolfi anoche fue de terror, como había sido en el clásico.
A Denis no le sale una. Todo lo malo que le puede pasar a un tipo que anda en la mala, le pasa a él. No se puede creer.
Los chicos que metió Pepé hicieron lo que pudieron... Pero la clave -negativa- fue el poco tiempo que jugaron. En el último minuto el equipo podría haber ganado, pero hubiera sido un triunfo similar al de Vélez: de orto, sin merecimientos, jugando mal.
Si el gol que se come González en el último minuto se lo hubiera perdido Denis, en estos momento habría gente pidiendo la cabeza del Nº 19 en la Plaza Alsina.

No culpo de todo a Santoro, un auténtico ídolo rojo. Pero cada partido que pasa estoy más convencido de lo que dije apenas asumió. Y mucho más después de escuchar sus declaraciones post-partido, como lo que dijo anoche, que no se ganó porque Pontiroli estuvo bien.
6 partidos jugados, 1 ganado (Vélez) y 5 empatados. 8 puntos ganados de 18 en juego. Invicto placebo. Querido y respetado Santoro: hay que ganar. Empatar es perder.

13 comentarios:

Alejo dijo...

ERAN LAS DOS DE LA MAÑANA DEL MARTES PASADO Y EL PARAGUAYO BAEZ SEGUIA ACODADO A LA BARRA DE LA CIGALE BEBIENDO CERVEZA DESDE LAS 23... TODO UN EJEMPLO

santic dijo...

pero nada de esto importa!!
si el campeonato que viene incorporamos a Bianchi como tecnico y a Gustavo Lopez y Zanetti!!! ......................................................

Alejo dijo...

sí, y a Makelele, Quaresma y Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

PELOTUDO HIJO DE PUTA

SOY EL " ANONIMO " a su debido tiempo voy a decirte quien soy ... POR EL MOMENTO ME CAGO DE RISA CON LAS PAJERIADAS QUE ESCRIBIS

SANTORO ES DIOS .. GRABATELO EN LA CABEZA

LE TIRAN UN INCIENDO TODOS LOS AÑOS Y EL SAKA LOS PUNTOS QUE TECNICOS " DE PRIMER NIVEL " (como decis vos) NO SACA

BOLUDO

NO TE DAS CUENTA QUE ESTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE ??????????
SI CONTRA ARGENTINOS SAKABA UN DEFENSOR Y PONIA UN DELANTERO PERDÌAMOS

CON LA GUITA QUE RECAUDAMOS CON ARQUEROS QUE EL FORMA NO ESTAMOS COMO RASIN HOY EN DÌA ...

REPITO = ANDA A JUGAR A LA PLAYSTATION ... NUNCA PISASTE UNA PELOTA DE FUTBOL Y OJALA NUNCA LA PISES

PAYASO

SE TE CAGAN TODOS DE RISA BOLUDO

corbatta rojo dijo...

Te invito a leer todos los comments de todos los post de este blog, estimado anónimo, y verás que nadie se ríe de mí, y que además, nadie del Rojo entra acá a putear, salvo vos.
Conclusión: el payaso pelotudo hijo de puta sos vos.
Te imagino contento el otro día cuando Santoro metió un 9 x otro 9 faltando 10 minutos y estando 1-1 con AAAJ de local... ¿Aplaudiste? Pelotudo.

Yo no tengo nada contra Santoro (es más, de nuevo recalqué en este post, como en todos los otros, que el tipo es 100% ídolo del Rojo), pero contra pelotudos anónimos como vos, quien insiste con lo de la Playstation como un zombie estúpido sin percatarse que ya te dije que ni sé qué garcha es eso, tengo todos los dardos apuntados.

Sos un imbécil, 100% aguanteril (?) y, sea desde el lugar que sea, voy a seguir peleando toda la vida para que gente mediocre y con tics académicos como vos nunca tenga poder de decisión en nuestro querido Independiente.

PD: Jajaja... Cómo te calentaste por haberte nombrado en este post... Festejá: por primera vez te dio bola alguien. Forro.

PD2: Para los otros lectores: que conste en actas que al "Pelotudo Anónimo" lo podría censurar tranquilamente borrando sus mensajes estúpidos, pero prefiero la lucha de ideas ante este tipo de gente mediocre y conformista.

Anónimo dijo...

ESCUCHAME QUERIDO, NO VOY A HABLAR MAS PORQUE LE ACABAMOS DE GANAR A ARSENAL Y ESTOY MUY EUFORICO.

TE SIGO RECOMENDANDO QUE VAYAS A JUGAR ALGUNA VEZ AL FUTBOL (AUNQUE SEA PAPI FUTBOL) Y LARGUES LA PLAYSTATION PORQUE SOS TERRIBLEMENTE PELOTUDO Y MARICON.

NI TODOS LOS TECNICO QUE PASARON POR EL ROJO EN LOS ULTIMOS AÑOS SUMARON LOS PUNTOS QUE SUMO SANTORO

SANTORO = DIOS
SANTORO = DIOS
SANTORO = DIOS
SANTORO = DIOS
SANTORO = DIOS
SANTORO = DIOS

PD: EN EL FONDO TE QUIERO PORQUE DEBES SER UN PENDEJO PELOTUDO Y PAJERO DE 20 AÑOS ...... DEJEMOS DE PELEAR Y ALENTEMOS AL ROJO QUE ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO.

corbatta rojo dijo...

Como no podía ser de otra manera, el "Pelotudo Anónimo" no podía dejar un mensaje sin insultar...

Le erraste feo, tengo casi 30 años y voy a ver al Rojo desde el 87...

Si estás eufórico por ganar así contra Arsenal, supongo que eyaculás cuando le ganamos a Racing...

PD: Insisto: nunca jugué Playstation, sólo me gusta que el equipo vaya al frente y no juegue solamente de contragolpe.

Anónimo dijo...

CONTRAGOLPE ¿????

ES LO QUE HAY PELOTUDO

CUANDO TENGAMOS JUGADORES QUE JUEGUEN AL FUTBOL NO VAMOS A JUGAR DE CONTRAGOLPE


DEJATE DE JODER Y COLGA LA BANDERA = GRACIAS PEPE

corbatta rojo dijo...

No hay dudas de que Pepé merece esa bandera.

Como tampoco hay dudas de que Pepé no debe ser el DT de Independiente, salvo en algún interinato.

Sí, jugamos al contragolpe en todos los partidos, contra grandes y chicos, sin dudas. No sé qué partidos habrás estado viendo vos.

Vos también te merecés una bandera, que diga: "EL PELOTUDO ANÓNIMO PRESENTE", si es que efectivamente vas a la cancha...

Anónimo dijo...

EL OTRO DÌA FUI A LA CANCHA CON TU VIEJA

ME PREGUNTÒ PORQUE TENÌA UN HIJO TAN PELOTUDO

YO LE DIJE = HACELE HACER UN DEPORTE .. QUE PATEE UNA BOLA ANTES DE MORIR ...

JAJA TE QUIERO CORBATA PUTO

pd: estoy tranquilo y hago chistes porque SANTORO SUMÒ UNA BOCHA DE PUNTOS ... SINÒ ESTABAMOS HACIENDO CUENTAS VOS Y YO PARA EL PROMEDIO DEL CAMPEONATO QUE VIENE

Corbatta Rojo dijo...

Estimado "Pelotudo Anónimo":

Tus mensajes ya ni siquiera tienen la fuerza de una idea, o de algo original (si es que alguna vez la tuvieron).

No me sorprende para nada que festejes los empates o que mires la tabla del descenso teniendo en cuenta los gustos futbolísticos que tenés... Es más, te diría que tenés todas las condiciones para ser hincha de la empresa. Fijate, por ahí te sentís más identificado si vas a su tribuna semivacía.

Te mando un saludo, pero te aclaro que yo no te quiero (?)

¡PELOTUDO ANÓNIMO!
¡¡¡PRESENTE!!!

¡PELOTUDO ANÓNIMO!
¡¡¡PRESENTE!!!

¡PELOTUDO ANÓNIMO!
¡¡¡PRESENTE!!!

AHORA
¡¡¡Y SIEMPRE!!!

AHORA
¡¡¡Y SIEMPRE!!!

AHORA
¡¡¡¡¡¡Y SIEMPRE!!!!!!

Anónimo dijo...

YO TE QUIERO HUEVON

ME GUSTA EL BLOG

PERO SOS MUY PELOTUDO Y PAJERO

SI EXAMINAMOS TUS " IDEAS FUTBOLISTICAS " TE QUEDASTE EN GREMIO 0 - INDEP. 1 DEL 84

NO ENTENDÌ ESE " PRESENTE " QUE PUSISTE AL FINAL ...

Corbatta Rojo dijo...

Pelotudo Anónimo:

Bue... Tenés menos calle que Mariano Grondona...

Mis ideas futbolísticas nos llevaron a la gloria, pero hay algo que aclarar: las tengo porque vienen con el adn de Independiente, no porque yo lo haya elegido...

Yo no me quedé en el 84, porque así se jugó también, por ejemplo, en el 96 con Menotti, en el 2000 con Trossero, en 2002 con el Tolo...

Saludos no cordiales.