sábado, 3 de marzo de 2007

Noticias de ayer, ¡Extra! ¡Extra!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta todo resumido en la tapa ...la verdad tengo mucha bronca y tristeza, es increible que un club tan grande y encima que vendio al jugador mas caro
de todo el futbol argentino no halla comprado a nadie !!!....
encima a burruchaga le arrago un ataque de boludismo cronico...denis lo le hace un gol a nadie ni poniendo dos arcos juntos y lo sigue bancando..hoy aunque saco a matheu (pobre pibe que se dedique a otra cosa)no soluciono nada primero porque no hay jugadores y segundo porque no tiene ni idea a que juega independiente cuando entra a la cancha...ojala cambie y pronto esta situacion por el bien del club y de todos los hinchas q seguimos al glorioso club atletico independiente

Anónimo dijo...

jaja, como te cabio el gol de salvatierra pedazo de pinguino amargo, te fuiste re caliente, orgullo nacional de la amargura...tirate al piso para hacer tiempo, CAGON!!! y sos un equipo grande, que verguenza, y dicen ser el orgullo nacional, jajaja......por dios....
Ni RaSinClub te caga tanto....
chau pinguino, aguante el tala...
mira que bronca debes tener que en el redo festejaste el 0-4 de banfield en mexico, te la agarras con un equipo chico como nosotros, por dios, no tenes verguenza....chau cagon....chau pinguinito hermoso, la proxima que te vea te tiro un kilito de azucar ledesma dale?

Unknown dijo...

Ban100 no existís, vas derechito a a B nacional, tu verdadera casita, o no lo entendés?

Corbatta Rojo dijo...

luquillas: bla bla bla... Vos hablás sólo de un partido, debés ser un pendejo boludón; uds. tienen más de 100 años al pedo, 100 años de amargura REAL.

Anónimo dijo...

Bueno, quiero analizar un poco lo que pienso tras Banfield y Central.

Sobre Banfield, coincido en que es uno de los peores equipos del torneo, con algún que otro jugador bueno, pero todos los demás de un nivel promedio para abajo.

Cuestiones comunes a los dos partidos:

* Qué importante es Pusineri cuando juega de 8 y bien. La diferencia por ese sector se notó y mucho. Ojalá Lucas siga así.
* Independiente cae estrepitosamente en los segundos tiempos por cuestiones inentendibles, que van más allá de lo físico.
* El uruguayo Rodríguez es medio tosco, es medio limitado, pero está defendiendo bien y, lo que es mejor, es muy rápido. Tiene timing para cruzar, especialmente cuando debe hacerlo a las espaldas de Gioda ante alguna maniobra lenta del 20.
* Matheu borrado. Gracias a Dios.
* Báez de 4 es mucho mejor que Matheu. No era muy difícil, y todavía lo veo con dudas (algunos errores en marca y en pases), pero se proyecta, intenta ser salida, y es duro y aguerrido. Tiene que ser el 4 titular hasta final del torneo, especialmente porque no hay otro.
* Ustari está flojito. Estático en los dos goles con Banfield. Estático en el primero de Boca. No se bien qué le pasa, pero la ida de Santoro puede tener algo que ver.
* Creo que Herrón es un jugador más importante de lo que creen (y creemos) todos. En el segundo tiempo con Banfield, no estuvo, y nos dominaron el medio como quisieron. Calello pinta bien, pero aún está verde. Con Central, Herrón fue uno de los puntos más altos, particularmente su gran Primer Tiempo.
* El próximo borrado del plantel, tras el de la casaca 2, debe ser Díaz. ¿Cuándo fue la última vez que aportó algo útil al equipo? ¿Contra Boca el torneo pasado? Probablemente... Basta de Díaz, es uno menos siempre.
* Eluchans... Todo bien, ponés ganas, corrés como ninguno, a veces tira algún lujito, pero... Tirás centros malísimos, generalmente no sabés qué hacer con la pelota (salvo la individual), y lo peor de todo... distracciones mentales de amateur (como el segundo gol de Banfield) que te cuestan partidos. Y no es la primera vez que pasa en sus más de 100 partidos con el Rojo.
* Escudero me pareció algo flojito en la marca, pero como salida es interesante. Yo lo probaría un poco a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

sigo:

* Fredes no es volante por izquierda, se pierde en esa posición. Si Armenteros sigue bien, que juegue él por ahí.
* Moreno metió un gol. Eso es bueno. Es torpe, hace fouls incomprensibles, pero es potente, por lo menos. Además, ya hizo la misma cantidad de goles que Denis (con mucho menos minutos), y por lo menos, su gol sí sirvió para algo.
* A los que querían al Toti Ríos de vuelta... ¿Qué dicen ahora? Yo, en lo personal, lo quiero lo más alejado de Independiente que se pueda.

Corbatta Rojo dijo...

Marcos: te diría que hasta me sorprende que alguien diga (o mejor dicho escriba) lo mismo EXACTAMENTE lo mismo que pienso en temas tan variados. Coincidimos de forma total.

La única crítica negativa que tengo para vos es que ¡por favor esperes al post del partido correspondiente (en este caso vs. Los Parlantes de Rosario) para postear!

Abrazo de gol ROJO

Anónimo dijo...

Bien, vamos a esperar de ahora en más. De todos modos, hay cosas de las que dije que se aplican al partido con Banfield, pero sí, tenés razón. Lo de Moreno, o lo del Toti Ríos, va para el post sobre Central.

Si te parece, copio parte de estos posts en el de Central, para seguir debatiendo...