domingo, 25 de febrero de 2007

Independiente - Boca: algunas líneas

-Independiente realmente pudo haber ganado el partido, más allá de los muertos que tiene como defensores, empezando por Carlos "me ponen de 4 pero me paro de 2" Matheu.
-Lo dicho en el punto anterior se basa en que también la defensa de Boca tuvo errores increíbles y por momentos jugó mal (un desempeño bastante parecido al partido que perdimos 0-1 con ellos en el torneo pasado).
-Burruchaga tiene cuestiones que parecen inentendibles. No conozco un sólo hincha del Rojo que me diga que Matheu tiene algo positivo. Es más: no conozco a NADIE -no importa de qué cuadro sea- que me diga que Matheu tiene algo positivo. Es hora de que no juegue más. Hasta la vista, imbécil.
-Otra de Burruchaga: la insistencia en poner a Pusineri de "doble 5", pero sobre la izquierda, habiendo sido éste "8" toda la vida. Ayer Machín se lesionó y entró Callelo; por lo que Pusineri jugó en su posición clásica, aunque increíblemente sólo por 7 minutos. En ése lapso, jugó bien y hasta desbordó y tiró el centro que terminó en el primer gol del partido. Tras el 1-0, el DT lo mandó de nuevo a su lugar inventado, pasando el pibe Callelo de 8, cuando éste en realidad es 5. INCREÍBLE.
-Basta de Rodrigo Díaz. Con el humo que vende, tranquilamente podría ser el jugador estrella de Argentinos Jrs. y su aún flamante DT.
-Denis: por favor anotate en Slim. Y POR FAVOR DEJÁ DE DEFINIR SIEMPRE AL MEDIO Y A LAS MANOS DEL ARQUERO CADA VEZ QUE TENÉS UN MANO A MANO, ¡HIJO DE PUTA! (Perdón por el exabrupto, pero estos dos tipos -Díaz+Denis- hoy lograron sacarme).
-Me gustaría ver cómo le va a Ice Chest Riquelme en partidos en los que no tenga enfrente una patética línea de 4 que sistemáticamente juegue sólo como éso (siempre en línea) y tirando el off-side siempre (¿por eso no echaron a Menotti?). En mi opinión, el partido lo pierde Matheu y, más allá de que falló mucho, lo gana Palacio (aunque el primer gol lo haya hecho el novio de Sabrina Ravelli), y no Ice Chest JRR como intentó sugerir la oscura y no siempre ocurrente gente visitante (hoy más visitante que nunca), y como seguramente se hará eco el periodismo chupamedia de Boca y de Macri en los próximos días.
-Palermo, dás lástima. Y sos bastante parecido a JRR: ídolo en el Boca superpoderoso gracias al modelo de uruguayización del fútbol argentino surgido en los patéticos años '90, lo más importante que te pasó cuando fuiste a Europa fue el incidente en el que la pared te lesionó, y en la Selección, cómo olvidar esa noche en la que un país entero te puteó -eso también debería haber entrado al Guinnes-. Lo de Ice Chest está más fresquito: "no se adaptó" al Barcelona, erró el penal más importante en la historia del Villarreal y en el Mundial brilló contra Serbia pero hizo agua (¿o hielo?) contra Alemania, cuando había que hacer la diferencia. Say no more.
-Conclusión: como en el torneo pasado, volvimos a regalarle el partido a los bosteros.
PD: Teniendo en cuenta el calibre (?) de mi post durante la semana, era de esperar que algún ignorante bostero (¿hay alguno que no lo sea?) se metiera post-partido con el resultado puesto para putear o cargar. Era lógico. Pero acá no se censura, aunque seas un pobre tipo.
PD2: Con lo de ignorante me refiero a lo futbolístico; no me meto en dilemas socio-culturales o de educación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá pueden ver los goles.
http://www.golestv.com/?p=89

Saludos

Anónimo dijo...

te olvidaste de hablar de la estrella Daniel Montenegro que aparece y desaparece del partido de una manera sorprendente

menos mal que Palermo y Riquelme dan lastima! sino hubiera sido una tragedia

fuera de toda joda van 3 fechas nada mas, aguanten un poco. No jugo tan mal indeprimente, salvo por 2 de sus defensores. No puteen al equipo tan rapido.

saludos!!

Corbatta Rojo dijo...

Hoy, para mí, Rolfi jugó bien.

Claro que dan lástima: me parece que no leíste bien mis explicaciones de la frase; no es una cuestión aguanteril (?), hay datos concretos que lo prueban, y no creo que puedas refutar de verdad alguno.

Fuera de joda, no creo que un hincha de Boca pueda dar consejos sobre cómo tratar a su equipo: uds. son los inventores de la partida antes de tiempo y de las banderas negras....

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno...

Estoy de acuerdo con vos en todo. Como tengo calentura y ganas de hablar, señalo algunos puntos:

* El innombrable con la 2 en la espalda es el PEOR JUGADOR QUE HE VISTO EN EL CLUB. Así de sencillo. Han habido malos y muertos, pero un tipo sin NINGUNA virtud, sin NINGUNA jugada buena en Primera, nunca. Palacio y Cardozo hicieron lo que quisieron. Y el primer gol, se lo come él, por querer ir a saludar a Gioda (?) en vez de marcar a Cardozo. HASTA LA VISTA, IMBÉCIL.
* Pusineri, después de ese pique, ya no daba más. Es increíble el mal estado físico que tiene. Como Cardozo-Palacio le hacían el 2-0 (no le da para 2-1) a Matheu, tuvo que correr a Calello. Pero ese no es el puesto del pibe, y ahí está el error de Burruchaga.
* Díaz, morfonazo de aquellos. Dejá de bicicletear, firuletear y calesitear para la tribuna!! Y gracias por el gol de Palermo, IDIOTA!!!
* Denis, otro... HACÉ UN GOL!!!! Después de la buena jugada de Machín, no podés definir tan mariconamente, una masita a colocar desde el punto del penal. A MATAR AL ARQUERO!
(Esos dos, el innombrable con la 2, más la misma historia de siempre de Eluchans, ya me terminaron de sacar).

Anónimo dijo...

Después...

* Una vez que Machín está jugando más o menos bien, y se lesiona a los 13 minutos...
* Armenteros, en el mejor partido desde que está en el Rojo, es inexplicablemente cambiado de punta. Obvio, desaparece.
* ¿Por qué no juegan Fredes y Sosa, aunque sea un ratito? No lo entiendo.
* ¿Báez y Escudero van a estar de adorno todo el campeonato? El problema pasa por los laterales, a ver si nos damos cuenta (Y si se quiere jugar con 3 en el fondo, no pueden jugar ni el innombrable con la 2, ni Abraham).
* Rolfi, te sigo bancando. Pero aparecé en algún clásico con River y Boca en tu máximo nivel... Ya es hora.
* Esto está tan grave, que hasta Ustari hace errores que ni Pontiroli o Rocha hacían, sacando con los pies.

El partido lo pierde Independiente, por más que haya sido parejo. Estaba todo controlado, hasta que se dedicaron a pavear, y vienen dos goles consecutivos (Deja vu Colón? Nah...). Y lo peor, nos siguen sacando diferencia en el historial sólo por nuestra culpa.

Anónimo dijo...

..palermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll.....jijijijiji...ojala se retire con ese gol asi se te infla mas la vena...jjijijijiji...

Corbatta Rojo dijo...

Marcos. Totalmente de acuerdo con vos en todo. Quizá con lo de Pusineri no me expresé bien: sé muy bien que no está 100% físicamente, pero a lo que voy es a que desde su regreso no pesó en nada jugando de "doble 5", y cuando sólo juega como 8 por 7 minutos, desborda 1 vez y viene un gol, cuando en su lugar Machín no tiró bien un centro casi nunca. Era éso, sólo una comparación. Lo del 2-1 que le hacían Cardozo y Palacio al nuevo ídolo de la 12 es verdad: pero también es culpa del DT por poner a un tipo horrible, que encima ni siquiera es 4... Con un 4 y un 8 de verdad, esas cuestiones no hubieran sido tan zarpadas.

w.nelson: es lógico que haya estado caliente, porque perdimos el partido nosotros, no lo ganaron uds. Y que no te quepa duda: en 3 meses tenés a tu ídolo Nº 9 jugando a la canasta en su depto. con el otro ídolo el Guille, pero en Boca no juegan más.

Anónimo dijo...

esto no hubiese pasado si hubiesen llevado algo de gente amargos...indesingente..solo tenian que cruzar una calle...

Corbatta Rojo dijo...

Jajaja... Papá, ayer estaba a full, salvo la platea baja que se veía por tele... Cómo se nota que vos también lo viste por TV... ANDA A LA CANCHA!!!

Anónimo dijo...

¿Roman jugo mal pero el que jugo bien fue Montenegro?

jajajajajajaja


saludos

Anónimo dijo...

bosteros putos..a los que comparan el gol del muerto de palermo con el de caldera no tienen idea....

cuando Caldera hizo el gol Boca salía Campeon...en cambio hoy el rojo esta sumergido en un patetico fracaso de amargura y sin gente!!!jajajajajaj!!!!!!

Unknown dijo...

Ahí te agregué a los links!

podes fijarte en http://dale-rojo.blogspot.com ^^

Cuando puedas, agregame!

Saludos

Corbatta Rojo dijo...

chela: ya sé que sos de Boca y quizá se te complique, pero te invito a leer bien los textos del blog y los comentarios: en ningún lado dice que Ice Chest JRR jugó mal.
Dale, animate, supongo que las vocales al menos las conocés.

diablillo: fuck you.

Kerzhâkov: Ok!!!

Anónimo dijo...

Bochini cuantos mundiales jugo de titular?

Perdon, pero ya me estoy riendo, jojo

Corbatta Rojo dijo...

Perdón a todos los lectores por el patetismo del mensaje que está acá arriba firmado por un boludo llamado "rodrigo calegari" (encima firma así, qué idiota)...

Perdones totales...