domingo, 29 de noviembre de 2009

Galeano Life (?)

  • El Rojo terminó sufriendo un primer tiempo en el que, si metía alguno de los goles que se comió Gandín, terminaba en goleada a favor. Durante este torneo, lamentablemente, esto fue casi una costumbre de este equipo.
  • Lo de Galeano es tan notable como inesperado. Encima que marca bien, hace goles en el área rival. Ya dicen que se lo quieren llevar de Europa. Comparada, dejate de joder y hacé una bien.
  • 100% comprensible lo del Tolo: el partido que perdimos el sábado pasado contra Banfield sigue generando bronca, pero de esos errores habrá que aprender para que esos equipos de mierda, en el torneo que viene, terminen siendo goleados.
  • Hoy ganó SL y se complica el ingreso a la Copa. Sin embargo, por lo menos un 50% de este plantel no tiene responsabilidad en esto, ya que la gran catástrofe fue el torneo pasado (con Moreira, Rodríguez, Gioda, Tonti Ríos, Higuaín, etc) dando lástima. Si quedamos afuera quedemos afuera, pero ganemos los últimos 9 puntos, sobre todo teniendo en cuenta que jugamos con Boca y Lanús (otro al que le tengo ganas desde el partido pasado)...

No hay comentarios.: