viernes, 23 de octubre de 2009

3 puntos menos, y varios pasos para atrás

  • Jugar sin Acevedo fue mucho peor de lo que esperaba, aunque teniendo en cuenta que el DT había elegido a Godoy para reemplazarlo no debió sorprendernos que el mediocampo no tuviera fútbol ni huevos.
  • La primera media hora volvió a jugar bien, y a medida que pasaron esos minutos el volumen del equipo fue creciendo... hasta el insólito penal que hace Mareque. Después nada volvió a ser como se suponía que sería.
  • Los primeros 2 cambios de Gallego ni siquiera se pudieron apreciar desde el punto de vista táctico ni estratégico, porque nos clavaron el 2do. gol al toque. Que Godoy debía salir era clavado, pero el cambio por Mancuello no me cierra. Está bien que el pibe no viene jugando como cuando surgió el torneo pasado, pero suma en ofensiva.
  • Lo que hizo Gandín es increíble. El club debería multar a los jugadores cuando son expulsados por estas pelotudeces. No sólo se va a perder el partido con Colón, sino que encima le podrían dar 4 o 5 fechas. Un forro.
  • Tuzzio y Pusineri, lentísimos. Sobre todo el central, responsable de varios errores defensivos, incluyendo la salida con mala fortuna que derivó en el 2do. gol de ellos.
  • El mediocampo no pesó: Piatti nunca agarró la manija (aparte de comerse un gol increíble, que quizá hubiera cambiado el destino del partido) y Busse y Mancuello fueron pura intención pero se fueron diluyendo con el paso de los minutos.
  • No lo voy a culpar por la derrota, pero el árbitro fue funcional a la pérdida de tiempo (a partir del 1-0) y a cortar el juego -o hacerlo seguir- siempre a favor de Central. Parece que las protestas de Usandizaga por el mal arbitraje de la semana pasada contra su equipo surtieron efecto.
  • En el torneo argentino puede pasar cualquier cosa, pero si el Rojo no pudo ganar el partido pasado contra Chacarita y perdió con este Central en vías de descenso, no pareciera tener muchas expectativas para pelear bien arriba y en serio. Esperemos que la mano cambie, entonces, con el nuevo estadio.

6 comentarios:

fede dijo...

Yo lo quiero y banco a Gallego, pero creo que desde que nos pusimos 3 a 0 con river, que está haciendo cagadas. Ese día puso a Machín por Mncuello, no hay mucho que decir. Después contra Chacarita, saca a Mancu y pone a Busse por izquierda que rinde muchísimo menos, y ayer saca a Mancuello (para mi lo mejor del rojo en el primer tiempo, o sea en el prtido) que estaba rapidísimo, como nunca, porue tiene algo personal, no sé. Tolo armá el mejor equipo, que desde que volvió Mancuello al equipo titular habíamos cambiado la cara, y desde que empezaste a sacarlo, o a ponerlo un rato, fuimos otros. no hay más que mirar los últimos partidos. Ayer, estaba jugando muy bien, le dio el gol a Piatti, que se morfa de una manera increíble.
vamos tolo, vos podés

santic dijo...

el Tolo se tiene que dejar de joder con Mancuello porque lo esta rostizando al pedo
ayer fue el mejor de la mitad de la cancha en el primer tiempo
espero que ahora no se dedique a matarlo a traves de los microfonos

ESTUDIANTES 3° GRANDE dijo...

al rojo le está pasando lo que le pasa siempre a los equipos chicos, tienen que ganar para llegar a la punta y arrugan, no pudieron contra chacarita de local y ayer contra central. Los equipos chicos no pelean los torneos, se caen enseguida...

Bochinardo dijo...

La entrada de Núñez es lo peor de los cambios de Gallego. ¿Por qué no manda a la cancha a Patricio Rodríguez? ¿Y por qué insiste con Godoy, que es un jugador fantasma? ¿Estando aún en el club Vittor (que demostró muchísimo más que Godoy) el Tolo sigue insistiendo con este tipo? Es increible.
Gallego es una mentira del fútbol, como lo es Troglio, y tiene que irse de Independiente cuanto antes.

Corbatta Rojo dijo...

Che, ¿y para cuándo la inauguración de "Tierra de Alfileres", el nuevo estadio pincha?

Anónimo dijo...

aajaj tierra de alfileres, o tierra de antifutbol???

VAMOS ROJO ORGULLO NACIONAL!!!!