martes, 15 de septiembre de 2009

Tranquilos, che... Tranquilos...

Me tomé un tiempo para no publicar en caliente, después de volver de la cancha. Ahora puedo decir, según mi humilde opinión, que:
  • Independiente se recuperó rápido tras el 0-1 tempranero, e incluso mostró que podía entrar en un golpe por golpe con Estudiantes. Todo esto en el primer tiempo. Luego nunca más.
  • Carlos Matheu jugó el peor partido desde su regreso, comparado con aquellos tiempos en el que Burruchaga lo hacía jugar de "4". Perdió siempre en el mano a mano con Boselli y Salgueiro, aunque quizá sí estuvo más firme a la hora de defender de cabeza.
  • Patito Rodríguez no pudo desnivelar, y, como viene ocurriendo, pareció que jugamos con 10, por la "presencia" de Godoy, que sigue sin saberse bien de qué y a qué juega.
  • El segundo tiempo se combinó una gran presión de Estudiantes con una desarticulación total del medio del Rojo, sumado a poco peso ofensivo. Vi en la televisión tras volver de Quilmes que muchos periodistas le pegaban con todo a Gallego porque dijeron que fue para atrás. No concuerdo. El equipo jugó mal, fue superado. Sin embargo, si Silvera clava esa volea del 2T (tras centro de Gómez, en la única llegada clara que tuvimos en el complemento) todavía estábamos todos festejando y más de un periodista se la estaría chupando a Gallego. Cosas del resultadismo... La realidad es que Estudiantes jugó mejor pero le costó un huevo ganarnos, lo hizo con un rebote faltando 3 minutos. Antes, sus delanteros tiraron todas las pelotas a la tribuna.
  • Tenemos una mala leche que asusta: en la primera fecha, Matheu no jugó por la tardanza del transfer, y su reemplazante, Galeano, es el que comete el error en el gol de la derrota ante Newell's. Luego se lesiona el otro central, Tuzzio, al que también reemplaza Galeano, quien lesiona a Hilario Navarro sin intención, dejándolo afuera, justo cuando prestamos a Assman hace 2 semanas. Ahora atajará Gabbarini, en quien tengo confianza, aunque en el arco siempre es mejor alguien experimentado...

17 comentarios:

fede dijo...

creo que fuimos superados por un mejor equipo, sí creo que el segundo tiempo se tiró atrás. también coincido en que godoy no aportó nada, pero creo que el patito no rinde pegado a la raya, por izquierda, y eso es culpa del tolo. Si bien no lo decís claramente, siento que deslizás una crítica a Galeano (aparte de la del gol con Newells), y lo positivo de tantas lesiones es que vimos a un central con 18 años (recién cumplidos) con pasta de crack. si después lo será, no lo sé, con tantos imponderables, pero es más que un gran proyecto... ah, yo todavía extraño a Assman

PINCHA TETRACAMPEON DE AMERICA dijo...

IGNORANTE: repetís las boludeces que dicen ciertos periodistas mala leche que odian a la BRUJA, sería bueno que empieces a pensar un poco...

el día que el peridismo deje de existir, se multiplicará el poder de discernimiento de la gente
vos poné la foto de d11os con la camiseta de inglaterra, que d11os te la puso a vos el domingo...

que baile se comieron, y pensar que hasta hace 15 años eran un equipo grande... en fin, cambia, todo cambia...

pd1: cómo me gusta ganarles sobre la hora a los equipos chicos que se meten atrás para "rascar" un empate
pd2: qué blog de mierda que tenés, por algo nadie comenta acá...

Bochinardo dijo...

Que segundo tiempo de mierda. Al final fue una derrota argentina y un triunfo de la banda del kelper pe$etero.

VERON D11OS dijo...

bochinardo: el "pe$etero" juega en Estudiantes por amor a la camiseta, vos no tenés ninguno así, es más, debe ser un caso único en el fútbol mundial.
ni idea tenés de la guita que puso en el club
los ignorantes que lo silban deberían aplaudirlo, es un ejemplo
y encima el tipo vuelve a Estudiantes, cuando podría seguir jugando en Europa y ganando fortunas. Pero el amor es más fuerte, y sale campeón. y dos años después sale campeon de américa...

ROJO EQUIPO CHICO dijo...

che, hablando de equipo chico, cuánto hace que ustedes no salen campeones? ganaron un solo campeonato en 15 años
el orgullo nacional jajajajaj

danirojo dijo...

Es verdad... en los últimos años, uds. ganaron una copa, un torneo y el Nacional BBBB!!!!

Campeón de América y no llenás la popular...

PINCHA TETRACAMPEON DE AMERICA dijo...

rojo: tenés que aceptar que el fútbol cambia, estamos en el siglo 21, bochini ya no juega más, y ustedes ya no son el rey de copas.
ni siquiera se clasifican para una copa... son un EQUIPO CHICO con un pasivo enorme

Estudiantes mete 35.000 personas en el estadio único en un partido de campeonato, y en la copa se llena. Y habrán visto que a Uruguay contra Nacional llevamos 12000 personas (ni Boca llevó a Uruguay esa cantidad de gente) Y ustedes cuando jugaban de local en Racing no podían llenar la cancha.

A mi no me gusta meterme a joder en los blogs de otros equipos, pero escribo porque a ustedes se les fue la mano con la foto de VERÓN. Se ve que se quedaron calentitos con el baile que le pegamos el domingo pasado

PINCHA TETRACAMPEON DE AMERICA dijo...

12.000 personas contra nacional no, fue contra Defensor Sporting en los cuartos de final
y ustedes cuantos años hace que no juegan una copa? ah, cierto, la última fue la sudamericana del año pasado y los eliminó el pincha...

fede dijo...

fue el pincha seguro el que nos eliminó?? seguro? o alguien de negro?

Anónimo dijo...

pinchachota dejate de joder, tenés un buen equipo, pero de ahi a decir que sos grande...mmmmmm... Te faltan muchos títulos más y figurar en alguna encuesta de los 3 mas populares,,,, será el siglo xxi y andaremos mal, pero nosotros somos grandes de verdad, desde que empezo el futbol y vos solo tuviste dos epocas buenas: la de zubeldia y esta... antes y en el medio, NADA DE NADA

danirojo dijo...

forro de la plata: independiente empata un partido como ayer y sale en la tapa de los diarios, para que a ustedes les pase eso tienen que ganar la libertadores. esa es la diferencia entre un equipo grande y un equipo chico que ocasionalmente anda bien como ustedes..... En 4 o 5 años mas se retira veron y vos volves a ser la mierda que siempre fuiste... Anda a jugar la supercopa estando en la B, forro!!

rojoequipochico dijo...

jajaja que calentito los del rojo, x que no van a pelear el descenso con los 7riste de la plata.
que postean a la bruja con esa casaca las puta que los pario, si ustedes hace años que no ven un jugador del rojo en la selección.
son muy chico ustedes solo tienen prensa por lo que fueron!!! fueron!!! jajaja

te acordas rojo esa noche el pincha no se olvido mientras vos tiras piedras y el pincha salio campeón!!!!

jajajaja no te acordas!!!
hace memoria

Anónimo dijo...

vamos pincha

Anónimo dijo...

Q hace Veron con la camiseta del Rojo!?!? Jajaja!!!


CHUPALA CHIKITO!!

Gaston Recondo dijo...

QUE CHIQUITO SOS ROJO, TE CONFORMAS CON HACERNOS UN PARTIDO DEFICIL. JAJA GRANDE BRUJA. ESTOS MUERTOS QUE NUNCA LE DAN UN JUGADOR A LA SELECCION TE ENVIDIAN. EL UNICO QUE VA ES PORQUE ES EL NUERO DEL TECNICO, SI NO NO LO QUIERE NADIE.

Estudiantes primer alfiler dijo...

"ESTOS MUERTOS QUE NUNCA LE DAN UN JUGADOR A LA SELECCION TE ENVIDIAN"

Qué forro... Como se nota que sos fanático de la época de internet, eh...

En el 94 nosotros le dábamos jugadores a la Selección y uds. jugaban en la B...

MartinReyLeon dijo...

Porque no pones una foto de Forlan pelotudo...
Se mueren de envidia por que la Bruja es del Pincha.
El Rojo... Ex Grande.
El Rojo... Es Chico.
Ay ay ay... El rey de Copas... No existe mas....
Que baile les dimos... Si hasta Gallego puso de ejemplo a Estudiantes cuando armo el puticlub con Caruso despues el clasico de avellaneda.

ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON DE AMERICA.