miércoles, 1 de julio de 2009

Los ganadores (?)

Ayer terminó la encuesta en la que, durante casi 3 meses, los visitantes de este blog pudieron decir qué jugadores se tendrían que ir tras este torneo que acaba de terminar. Más allá de que acá a la derecha de la pantalla podés ver cuántos votos sacó cada uno de los jugadores del plantel (sólo excluí a los juveniles, ya que considero que no tienen la culpa de estas últimas temporadas malas del equipo), hay algunos resultados que merecen ser destacados:

  • Los 3 más votados para que se vayan fueron (del 1ero. al 3ro.): Damián Ledesma (187 votos, 79% de los que participaron), Ángel Puertas (182, 77%) y Ricardo Moreira (177, 75%).
  • Luego les siguieron: Emanuel Centurión (175, 74%), José Moreno (174, 74%) y Darío Gandín (170, 72%).
  • Los menos votados (o sea, los que los participantes consideran que deben quedarse en el equipo) fueron: Eduardo Tuzzio (el que menos votos sacó: 15, o sea sólo un 6%) , Fabián Assmann (19, sólo 8%) y Rolfi Montenegro (25, 10%).
  • Otros que tuvieron un bajo promedio de votos (o sea, que los participantes quieren que se queden) son: Machín, Depetris y Pusineri.
  • La rareza: el 4to. menos votado (o sea, menos resistido) fue Leandro Gioda (32 votos, sólo un 13%), justo cuando se cree que no continuaría en el club porque la hinchada lo insultó contra Arsenal y el jugador pidió el cambio en el entretiempo.

1 comentario:

Bochinardo dijo...

¿Gioda no está entre los primeros? Esta encuesta es tan trucha que parece como la que daba ganador a Giustiniani en Santa Fe.