jueves, 4 de junio de 2009

La foto del día: adivinanza

¿Quién de los dos protagonistas fue el que pensó "tocate el huevo izquierdo" después de esta toma?

7 comentarios:

SANTORO_DIOS dijo...

ESA BANDEJA DE ARRIBA PIDE A GRITOS QUE VUELVA EL ROJO

no la llenan mas

PAPAFRITA dijo...

MUY BUENO CORBATTA, RIAMONOS DE RACING QUE A NOSOTROS NOS VA BARBARO. YA TERMINAMOS EL ESTADIO (BUENO CASI) Y VAMOS A COMPRAR JUGADORES COMO FUERTES!!!!!! EN CAMBIO ELLOS LLENAN LAS CANCHAS PARA VER A ESOS MUERTOS DE HAMBRE.
EN EL FONDO ELLOS SON FELICES Y NOSOTROS SOMOS COMO ESAS FAMILIAS BACANAS VENIDAS A MENOS QUE NADA NOS HACE FELIZ Y SOLO AÑORAMOS TIEMPOS PASADOS. PERO EL 2010 ES NUESTRO YA VAN A VER.

Corbatta Rojo dijo...

Llenan las canchas??? Jajajaj... Felices??? Jajajaja....

PAPAFRITA dijo...

CORBATTA NO ENTIENDO ESTE BLOG. NOS PASAMOS LA VIDA HABLANDO DE RACING, VIVMOS PENSANDO EN ELLOS, VOS TE HACES NOMBRAR CORBATTA, IDOLO DE ELLOS, LA VERDAD NECESITAMOS UN PSICOLOGO. ESTOY AMARGADO (CUAC), SERA PORQUE SOY DE INDEPENDIENTE? JAJAJAJAJAJA

fede dijo...

Ceo que está adivinanza ya tiene respuesta desde hace un par de días. Kirchner fue a San Martín y Chacarita ascendió. Está claro que el que se tocó el huevo dos veces fue Nestor, una por la mufa de Racing y la otra porque encima compite con el narco De Narvaez (colorado como el académico y mala leche Liberman).

fede dijo...

Che, ya es una vergüenza como nos ayuda Grondona, ahora nos puso el viernes a las 19 hs. cuando el Rolfi llega el jueves. Paren de ayudarnos!!! Es un horario muy cómodo para ir a la cancha, ya no sé que excusa inventar en el laburo...

Corbatta Rojo dijo...

Estás amargado porque tu equipo desapareció en los '60...

;)