domingo, 10 de mayo de 2009

La tristeza no tiene fin

Otra vez hubo que soportar a este Independiente sin huevos ni actitud como para remontar un partido que, de a poquito, se hizo esquivo. Otra vez un banco sin respuestas, más allá de que el DT hizo cambios siempre mirando el arco rival.

La ecuación es simple: un equipo que sólo llega 1 vez al arco contrario en 90 minutos no puede tener aspiraciones de nada. Con el 0-1 había alguna mínima esperanza para empatarlo (recordar el milagro en La Paternal), pero con el 0-2 el resto del tiempo estuvo de más. Como en el básquet, cuando los jugadores saben que van a perder y prácticamente no corren más los últimos segundos, Independiente "caminó" la cancha y dio lástima.

No hay mucho más para decir: ojalá que este torneo se termine lo mejor posible y que en la pretemporada el DT elija a jugadores que sean auténticos refuerzos. Porque ya está ampliamente demostrado que este presidente y su CD no sabe elegir jugadores ni armar planteles...

11 comentarios:

santic dijo...

igual no termino de entender porqué Gallego salio con un 4-4-2 y no repitio la formacion del partido con Tigre desde el comienzo del partido.
tampoco entiendo porque volvio a jugar Moreira (si lo quieren vender lo mejor que pueden hacer es no ponerlo)

PAPAFRITA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

fede dijo...

Papafrita, pecho frio: ganan 2 a 0 y se lo empatan!!! seguí sacando cuentas que nosotros perdimos con Godoy y ya los pasaron a ustedes. Sacá cuentas que viene la segunda final de promoción.
papafrita!

SANTORO_DIOS dijo...

QUIERO QUE ESTE EQUIPO HAGA 7 U 8 PUNTOS MAS

es lo maximo que se le puede pedir
a 11 momias que tranquilamente hoy pierden con un equipo de la b (metropolitana)

despues a sacar la calculadora


que calentura tengo

la unica alegría de aca hasta junio sería vender a sosa y fredes .....

todavía estoy esperando que SE DÉ por la guita que se había hablado

PAPAFRITA dijo...

JURU JU JA JA.
SON HORRIBLES. QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO....

Zeus Rojo dijo...

Papafrita, 8 partidos sin perder y todavía están a 3 puntos de la promoción... Hacele una estatua a Caruso y ponela al lado de la del otro antifútbol!!!!!

Bochinardo dijo...

"No hay mucho más para decir: ojalá que este torneo se termine lo mejor posible y que en la pretemporada se elija a un DT y a jugadores que sean auténticos refuerzos."

Ahí lo arreglé. =)

Corbatta Rojo dijo...

Campeón con buen fútbol en 4 de los 5 equipos que dirigió.

Say no more.

fede dijo...

Discutir a gallego, cuando sabemos lo que dio y lo que puede dar, cuando sólo dirigió 6 partidos con un plantel mediocre, habla del pelotudismo del hincha de independiente. Así esdtamos.

Bochinardo dijo...

Muchachos, ¿no se acuerdan que antes de que al equipo lo agarre Gallego estábamos por entrar en la pelea por el campeonato? ¿Que nos tocaba enfrentar a Lanús de visitante y a Huracán y Colón de locales, equipitos que hoy pelean la punta? ¿Que si hubiesemos jugado a lo Independiente en esos partidos hoy estaríamos viendo la parte de arriba de la tabla y no la de abajo?
Si esta seguidilla de humillaciones a las que nos somete semana a semana la conducción de Gallego nos agarrase al comenzar el campeonato, todos estarían pidiendo su cabeza. Aunque hubo un Santoro antes, la ubicación final de Independiente en este campeonato es completa responsabilidad de Gallego.

fede dijo...

Bochinardo: cualquiera!!!, esos equipitos Lanus y Huracan juegan masomenos no??? callate y dejá de responsabilizar al Tolo hasta de que hoy está nublado... claramente sos más nardo que bochi