domingo, 3 de mayo de 2009

Gol de fede

El golazo que hizo ayer el Toti Ríos en realidad lo hizo fede, quien desde que volvió el jugador al club entra a defenderlo en cuanto puede a este blog, que precisamente no es fan de Leonel (player que no es malo, pero tampoco es Arsenio Erico). Bien por él... o sea, por fede.

El Rojo jugó un partido casi perfecto ante un rival que dio lástima. Montenegro estuvo activísimo, y con sus 2 goles en el segundo tiempo, se convirtió en la figura del match. Un escalón debajo, pero cerca, el mencionado Toti y Machín, quienes tuvieron una gran tarde (no puedo creer lo que estoy diciendo, pero debo ser justo con lo que vi y pienso). Gandín y Núñez tuvieron actitud y algo de fútbol, y para este partido alcanzó.

La defensa estuvo sólida (Tuzzio cada vez mejor, Gioda muy bien), aunque el gol de Luna no se puede creer lo solo que apareció el delantero. Quizá los laterales fueron lo más flojo del equipo (Viola muy inseguro en el 1T y Rodríguez perdido). Ríos manchó su gran partido con la insólita amarilla que lo deja afuera del próximo juego (no es la primera vez que comete un error así), lo mismo que el caradura de Fredes, que no entiendo por qué Gallego lo sigue poniendo.

Lo más positivo, claro, es que se ganó. Pero hay que seguir sumando para cerrar un temporada patética: por lo menos aspiro a que este equipo termine con 30 unidades...

10 comentarios:

fede dijo...

Gracias por el reconocimiento. Me lo merezco, y para seguir con mi defensa (que en algún punto, lo reconozco, es patológica), voy a agregar la asistencia que le dio a Gandin en el segundo gol y el pase exquisito a Nuñez en el tercero. Gracias Corbatta, me lo merecía, como el Toti la ovación que hoy recibió. Lo de la amarilla es un dato menor, yo sufrí todo el segundo tiempo porque, conociéndo al toti, temía que hiciera una boludez y lo echaran. Abrazos a todos y coincido con tu planteo sobre el partido

SANTORO_DIOS dijo...

30 unidades ???????

JAJAJAJAJAAJAJAJ

Bochinardo dijo...

Esperar que Independiente haga 30 puntos en este campeonato, es como esperar que el Partido Socialista gane las elecciones. Por ahí pasa. (?)

PAPAFRITA dijo...

VIERON ESTO????

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/04/futbollocal/01911103.html

VAMOS A LLAMAR EL ESTADIO LOTERIA DE LA PROVINCIA??????
SOMOS DE CUARTA, BASTA COMPRANADA!!
LO QUE NOS VAN A JODER LOS DE RACING. VAMOS A TENER UNA PREFABRICADA Y PARA COLMO VENDIDA A LA LOTERIA DE LA PROVINCIA.
ME QUIERO MATAR. BASTA, NO PUEDO SOPORTAR MAS LO QUE NOS ESTA PASANDO.

PAPAFRITA dijo...

VA EL LINK DE NUEVO:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/04/futbollocal/01911103.html

Anónimo dijo...

VA EL LINK DE NUEVO:

http://www.ole.clarin.com
/notas/2009/05/04/
futbollocal/01911103.html

Corbatta Rojo dijo...

Anónimo: te paso este link propio de hace 15 días, que también tiene la misma info:

http://elblogrojo.blogspot.com/2009/04/nuevos-sponsors.html

santic dijo...

yo no se si le da el cuero a este equipo para llegar a los 30. pero es imperioso pasar los 25

ya se que esto es Independiente pero hoy por hoy la temporada es patetica y hay que andar mirando esas cosas

DRAGON ROJO dijo...

TOTI DEJATE DE JODER Y TRANSFORMATE EN UN "PROFESIONAL" QUE PARA ESO SE TE PAGA. CON TODA ESA HABILIDAD NO PODES DILAPIDAR TU CARRERA.

DRAGON ROJO dijo...

CONTESTANDO TU MENSAJE:
PODES UTILIZAR CUALQUIER COSA QUE ESTE EN MI BLOG DESDE YA.
SALUDOS.