domingo, 12 de abril de 2009

No lo vi

Por laburo tuve que estar afuera algunos días, y no pude ver el partido del Rojo contra Huracán. Sé que ganamos, pero además de los comentarios de los medios grandes, como siempre pido en estas ocasiones, me gustaría más leer opiniones del partido por parte de los visitantes frecuentes de este blog...

12 comentarios:

Alejo dijo...

ganamos de pedo, colgados del travesaño con un jugador más, con los errores defensivos de siempre y la suerte de un rival que regaló dos insólitos goles

fede dijo...

tal cual...

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE FUE CON SABOR A POCO Y LO QUE MAS BORNCA DA ES VER A LOS JUGADORES POR LA NOCHE LOS FINES DE SEMANA , DONDE ESTE SABA PUDE VER A UN TAL MAREQUE EN PIZZA BANANA DE PARQUE LELOIR MUY TRANQUILO , TOMANDO CHAMPAGNE Y VINO ESPUMANTE, QUE PROFESIONAL POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

fede dijo...

Vuelven a entrenar el lunes, No pueden salir??? por favorrrrrrrrrrrr. Por qué no averiguas qué hacían los jugadores en el 2002 en plena concentración, qué tomaban, qué comían? si fumaban? y después salimos campeones,igual... así que paremos un poco con la boludez. En otro momento, por ejemplo el chaco gimenez en independiente era un desastre, y sin embargo en la cancha corría más que los demás. Paremos un poco con pretender para los jugadores una conducta militar, que ninguno de nosostros aceptaría. Pibes de 20 años, qué pretendés???

santic dijo...

Huracan fue muy superior a nosotros y defensivamente nos costo agarrarle la mano (es increible que jugando con doble 5 tanto Pastore como De Federico arrancaran la jugada como puntas para tirarse de enganche y que en ningun momento del partido alguno de los 5 se haya avivado) el primer tiempo tuvo un cierto ida y vuelta mientras que el segundo lo de independiente fue puro pelotazo sin ningun tipo de criterio (los centrales se tomaron muy a pecho el hecho de no tener que salir jugando de abajo parece)
esperemos que el equipo mejore y que la performance del otro dia sea en gran parte por el juego del rival que obliga a tirarse atras y aguantar
de todos modos se gano un partido que se tendria que haber perdido, y eso no esta nada mal

SANTORO_DIOS dijo...

QUE EL TOLO SIGA BORRANDO A LOS PARTUZEROS

estoy podrido de jugadores TROTANDO y que no dan 2 pases seguidos

viven de joda
viven de putas


igual ESTOS 3 PUNTOS FUERON DE ORO
y EL DOWN DE CAPPA (un filosofo del futbol .. ) DICIENDO QUE EN VEZ DE LABURAR AFANAMOS PARA GANAR PORQUE NO SE FIJÓ EN =

_NUESTRO "CONOCIDO" DOMINGUEZ (ya lo sufrí 2 años casi .. lo quiero bien lejos) JUGÓ REGALADO TODO EL PARTIDO

_NO NOS COBRARON UN PENAL CLARISIMO .. nos poniamos 3-1 y habiamos llegado igual de veces al arco que ellos

_NOS COBRARON COMO 4 OFF SIDES QUE NO FUERON


hay que seguir sumando como sea
es facil...

ASSMAN FIGURA = GRACIAS PEPE

Marcos J. dijo...

Arrancó Huracán dominando el partido, atacando por la punta de Delmonte (muy nervioso) y con De Federico juntándose con Pastore. En la primera que deciden atacar por la derecha, Moreira y el Tonti se pegan un siestón de aquellos, queda el equipo pésimamente parado, y De Federico nos emboca sin que Assmann pueda hacer mucho.

Tuvimos suerte de empatar enseguida, por una jugada en la que Huracán se complica solo, Machín presiona, Bolatti (de flojísimo partido) se la regala a Mancuello, quien define bárbaro ante Monzón. Tres minutos más tarde, una combinación de Núñez, Ríos y Machín termina con un perfecto centro de éste a la cabeza del Rolfi (el arquero atornillado a la raya).

El primer tiempo fue parejo, Eduardo Domínguez le sacó un diente a Núñez y después Goltz lo sacó del partido definitivamente. Lo reemplazó Mazzola, que generó el resto de las jugadas que tuvo el Rojo en el primer tiempo: Una presión en campo contrario permitió un mano a mano y posterior penal del arquero que el pésimo árbitro (Toia, un desastre) no ve, y un increíble cabezazo que no se sabe cómo no entró. Huracán seguía inquietando con De Federico (tuvo varias, la mejor tapada excelentemente por Assmann) y Pastore, pero es un equipo que carece de definición a pesar de su muy buen toque y tiene un 9 inexistente.

El segundo tiempo fue un monólogo de Huracán, e Independiente se dedicó a bartolearla todo el partido. El Maestrico González tuvo TRES jugadas que se fueron a milímetros de los palos o el travesaño. Arano clavó un bombazo de 30 metros en el ángulo. Assmann se mostró seguro, y ganamos de casualidad. Independiente tan sólo tuvo una de Mazzola y una corajeada de Ríos. Destaco al arquero (nuevamente), las ganas de Machín (anduvo bastante bien de doble 5), Mancuello mientras le duró el estado físico, y algo de Mazzola que debió bancarse todo el segundo tiempo sin un compañero al lado y muy lejos del área (fabricó bastantes faltas para tratar de tomar un poco de aire). Flojísimo Vittor, pésimo Moreira (Machín casi que jugó de doble 4 en la segunda mitad), nervioso Delmonte, como siempre Caracoche, y cabeza de termo Ríos (lo tendrían que haber rajado por una patada CRIMINAL desde atrás que no llegó a impactar tras comerse un tremendo caño - el Tolo lo sacó al minuto de eso).

Jugamos contra un buen equipo, que tiene arquero flojito, defensa débil (sólo Arano anduvo bien), un Bolatti irreconocible, y que arriba tiene gente interesante (Pastore, el Maestrico y especialmente De Federico), pero no saben definir. Nieto es decididamente horrible.

Marcos J. dijo...

Ah, Tolo... No metas más al imbécil de Ledesma, que hizo un penalazo y en lo único que contribuyó es a mandarla a la tribuna cada vez que la tocaba.

Núñez quedando en offside 5 veces en los primeros 10 minutos de partido demuestra que todo le chupa un reverendo huevo...

Montenegro anduvo bien el primer tiempo, bajó en el segundo, pero aprobó. Gioda también aprobó (hasta ahí), sacando todo de arriba, pero está MUY lento. Ríos la mueve pero se le sale la cadena todo el tiempo (además de ser muy morfón y de siempre querer pasarla tres dedos).

Muy bien Assmann, bien Machín, bien Mancuello. Crédito abierto para Delmonte (no anduvo bien pero cortó más que Buzarda Mareque en los últimos 5 partidos) y Mazzola.

SANTORO_DIOS dijo...

YO NO SE QUE HACEN EN LA PRIMERA DEL ROJO (y de cualquier equipo del mundo) MOREIRA Y LEDESMA

se encargaron dejarme los huevo en la garganta CADA MINUTO QUE ESTUVIERON EN LA CANCHA

gracias chicos ... SON BUENISIMOS EN ESO

el penal de ledesma fue PATETICO

Anderson dijo...

Hola a todos, les escribo desde Colombia, soy hincha del AMERICA DE CALI, los diablos rojos de acá y por supuesto, seguidor del verdadero rey de copas argentino, aguante independiente y toda su hinchada!!!

Corbatta Rojo dijo...

Gracias Anderson!

Y también gracias a todos los que comentaron acerca del partido, me parece que al final fue bueno no haberlo visto...

Marcos J. dijo...

Que Assmann no esté en la selección local es un insulto.

Que no estén Bolatti o Pastore, y sí gente como Muñoz o Canuto, también.

No me extiendo porque es un blog de Independiente, pero el primer párrafo habla del club, y el segundo, en cierta forma, de buen juego o "paladar negro".