domingo, 8 de marzo de 2009

¿Te suena el Nº 10, bostero?

PD: Pepé, andate igual...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Te suena el Nº 10, bostero?"

A que te referis, corbata? Al Bocha?!? Dejate de joder!!! Acordate como se le criticaba que se borraba en los clasicos contra los bosteros!

No te quedes con esas imagenes del 87 al 89. El bocha debuto en el '71... en 20 anos de carrera e infinidad de clasicos les hizo solo 5 goles y hasta se fue expulsado 3 veces.
Incluso hasta bien entrado en sus 30 anos tenia mas expulsiones (3) que goles (1) en el clasico...

Una de las pocas manchas del Bocha.

Anónimo dijo...

Anonimo: no puedo crer lo que decís... Pepé andate igual, pero no para que venga Falcioni, si va a ser así, quedate...

Anónimo dijo...

Me dio vergüenza las banderas. Y me da vergüenza los que las defienden. Creer que ser Boliviano o Paraguayo es agraviamente, habla de la debilidad mental de muchos hinchas “argentinos”. Estuve en la cancha, alentando, pero no haciendo estupideces. Por suerte no se cantó el himno. Otra cosa: Coca cola auspicia a la barra de independiente, por qué no investigan esas relaciones comerciales…

santic dijo...

concuerdo con el ultimo comentario de fede (bah con el anterior tambien)
no me preocupa tanto lo de la cancha como las posteriores justificaciones a la xenofobia. he llegado a leer a un muchacho diciendo: ''a los de river les tiraron plumas y les gritaron gallinas y no se quejaron por discriminacion''
(?) gigante

Anónimo dijo...

El gran Pepé Trapattoni debe irse: con un jugador de más seguía defendiéndose con 7... eran 7 contra dos!!!, y todos parados atrás de la mitad de la cancha. ganamos de pedo por el invento de montenegro y porq por fin nos beneficia un juez con una expulsión injusta como la de mushh.

falcioni al lado de santoro es telé santana. ídolo, estandarte, todo lo que quieran, pero para dirigir no da. hasta habla en un lenguaje rupestre de tertulias cica 1960. para el viernes vuelve oligofredes y lo de sostener a moreno y a sosa ya parece una tomada de pelo de muy mal gusto. ¿por qué no pide que le repatríen tambiénaa a fabro y a rivas???

habría que barrer a esa piara de reatardados imbéciles que puso las banderas de bolivia y paraguay. quién los dejó entrar? lo único que nos falta es ser la Lazio argentina: el equipo de los fascistas resentidos, la peor escoria cultural que se puede padecer

Bochini no llegó a los 100 goles en primera, con la salvedad de que casi todos los que hizo fueron importantísimos: a la juventus en una intercontinental, en definiciones de libertadores a todos los que le pusieron enfrente, a talleres el día de 8 contra 11, a fillol en river en las finales de los setenta y racing y a boca otras tantas. para hablar de manchas compren trenet