sábado, 1 de noviembre de 2008

Colaborá con el Blog Rojo

Anoche estuve espiritualizado, así que, después de muchos meses, no vi ni siquiera por televisión el partido de Independiente. Por el resultado y lo que leo en los medios, no cambió nada y se jugó como el orto. Pero como no lo vi, me gustaría que uds. colaboren con el blog y me cuenten qué vieron, qué sintieron y qué piensan al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FEDE dice:
no hay mucho que decir, este equipo contando a Pepé va en camino a comerse 4 técnicos, claro que de los 4 Pepé es el peor. Quiero de todo corazón que le vaya bien, y hasta me había entusiasmado con algo de lo que mostró contra Colón. Me da por las pelotas que todo el tiempo ponga la excusa de lo físico. Desde que llegó él se lesionaron Gioda, Centurion, Pusineri, Calello, Herrón, y sigue la lista. A lo mejor la planificación física de Borghi no estaba tan mal, porque independiente era un desastre en lo futbolístico pero no en lo físico. No podés con Godoy Cruz de local poner una linea de 5, y en el entretiempo, cuando decidís sacar a Pusineri (o estaba lesionado, no sé) poné al patito, no otro 5 de marca. y cuando sacás a Mareque, después de hacerlo jugar de 3 bis (cuando tenías que sacar a caracoche y mandar a mareque de 3, o pregunto: quién prefieren que juegue de 3 caracoche o mareque, ya sé la respuesta). Decía que cuando saca a Mareque, pone al patito y lo hace volver a marcar todo el tiempo, cuando llegaba al área ya estaba muerto. lo puso en la misma posición de mareque, cuando ya tenías 4 defensores y dos 5 de marca y un 8 que los corre a todos. Así que con esto no le quero sacar la responsabilidad a los jugadores pero le pido por favor a Pepé que recapacite, porque sino voy a terminar creyendo que realmente es Dios: porque no existe, o peor, porque odia al diablo... Cambiá pepé, cambiá

Anónimo dijo...

"...yo no pienso que el plantel de Independiente sea de tan gran nivel. A veces cometen fallas defensivas, de sincronizacion, muy graves, y ofensivamente, en la creatividad no tiene mediocampistas de primer nivel. En ataque, crea situaciones de gol pero le cuesta definir. Como prueba, este ultimo partido Nuñez tuvo 3 situaciones de gol que no convirtio. Eso hace que la responsabilidad de la mala campaña tiene que ser compartida entre jugadores, tecnicos y dirigentes "

lo dijo Carlos Bianchi en espndeportes.com.ar

ahí está todo, por eso no quiso agarrar semejante muerto