jueves, 18 de septiembre de 2008

Vamos vamos los gordos

  • Por fin se destapó Núñez... Si miramos sus estadísticas, el gordo no se caracteriza por ser goleador propiamente dicho. Pero desde que llegó al Rojo había cumplido su cuotita, y ni hablar ahora que metió 3. Para ser el 9 juega demasiado afuera del área -y por eso termina cansadísimo cada partido-, pero sabe con la pelota, encima a los defensores, le pega bien y fuerte desde afuera y es temible cuando le queda una para definir. El mejor refuerzo de la temporada, lejos.
  • Coincido con el otro gordo: el Bichi Borghi. El Rojo no mereció sufrir tanto al final, pero bueno, así es el fútbol. Cuando vino este técnico me entusiasmé por su prédica, aunque también sabía que los partidos, en general, iban a ser abiertos, algo que en teoría promete muchos goles, a favor y en contra. Sin embargo, hasta ahora el Rojo no metía más de 2 goles, como tampoco recibía muchos tantos. Veremos si este partido ante GyE (J) es el punto de inflexión y vemos más llegadas y más goles rojos. Si nosotros somos eficaces, no me preocupa tanto que también nos lleguen y nos conviertan. Creo que ése riesgo forma parte de la propuesta.
  • Estamos a 3 puntos del puntero, invictos. Con un par de resultados positivos más podemos empezar a soñar con pelear activamente el campeonato. Falta, pero este torneo muestra equipos muy pobres, así que quién te dice...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Corbatta, aceptás el reto pero ni una referencia al mejor jugador de la cancha. Porque Nuñez fue determinante, pero el mejor jugador sabés quien fue, lo sabés... ¿Espero que no estés deseando que juegue mal no?

Anónimo dijo...

No lo deseo, simplemente sé que en los momentos claves en los partidos chivos, no pesará. Ojalá me equivoque, pero lo veo jugar desde inferiores, y siempre fue igual.

Anónimo dijo...

entro para ver q es lo q opinas,o escribis sobre la derrota de indesingente.. y oh! sorpresa..no hay nada!!!


uno q se preocupa x la vecina,y esta desaparece!!



segui asi emo amargo!!!

Anónimo dijo...

te paso una página "anónimo ganan un partido y aparecen" para que te dejes de hablar boludeces. No juego la competencia del aguante, pero sólo para cerrarte el orto. Y eso que tenemos más socios

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/entradas.php?div=1&camp=350

entrá y dejate de romper las pelotas.

¿Alguna vez estarán arriba en algo? tabla, historial, promedios, gente,copas, campeonatos, algo...

no vale decir que están arriba en promociones jugadas, ni temporadas en la B, ni en hinchas pelotudos,porque en todo eso, debo reconocer que nos llevan mucha ventaja.

saludos