martes, 16 de septiembre de 2008

"La pelota no entró toda"

"Ni cualquier ser humano del planeta podía dar ese gol" (SIC ETERNO), dijo Lunati. "La pelota fue muy rápida. Era imposible verlo y Romero estaba muy bien ubicado. Es un excelente juez de línea", afirmó. Admitió que lo vio por televisión y concluyó que "la pelota no entró toda".

Siguiendo el tono del post anterior, de nuevo nos forrean los árbitros, primero adentro de la cancha, y después, insólitamente, en los micrófonos de la prensa.
Este delincuente de Lunati, que hizo todo mal y que cometió gravísimos errores técnicos, ahora dice que su único error fue no haber echado a Montenegro antes (por su violento foul a Paletta).

Lo único que falta es que se sume al Ladrón del año y declare cosas como: "¿Y la autocrítica? Les hizo un gol un jugador que erra siempre cuando patea al arco"...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que juegue el toti. Borghi, le hacés bien al futbol

Anónimo dijo...

rojo para q queres tener estadio para mas gente? sino lo vas a llenar.no te olvides que sos indisingente,boton ,sos igualito a arzeno culo roto,hay q salta hay q saltar ,el rey de copas noexiste mas! giles.

Anónimo dijo...

pobre...

Anónimo dijo...

JUGADORES MERCENARIOS PONGAN HUEVO

Anónimo dijo...

BC: El año que viene, de nuevo en Promoción.

Anónimo dijo...

A LA PROMOCIONNNN A LA PROMOCIOONNN A LA PROMOCIOONNN KK-DEMIA A LA PROMOCIIIOONNN!!!!!!!

Anónimo dijo...

voten muchachos....http://www.servicios2.clarin.com/encuestas/votar.jsp?encId=6475

Anónimo dijo...

ya lo dije, ojalá que juegue el toti rios!!! la rompió. Para vos corbatta, para vos

Anónimo dijo...

basile el toti rios es argentino.

http://www.servicios2.clarin.com/encuestas/votar.jsp?encId=6475

ah, no me iba a ir sin mencionar...bien muchachos, los q fueron al cilindro, los ultimos 5 minutos la rompimos, alentamos sin parar
abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja... Acepto el reto, fede. Pero no voy a dedicarte sus malas actuaciones, cuando las tenga. Te aviso. Sólo acordate de mí en esos momentos.