jueves, 7 de agosto de 2008

Pregunta

¿Qué pasaría si efectivamente viene Hilario Navarro, actual arquero de Racing, pero no lo venden a Assmann?

¿Quién debería ser titular y quién suplente?

Espero sus comentarios y opiniones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un partido cada uno y que quede el que mas rinde

gandín es malísimo

pipita es otra media astilla

centurión pinta bien

nuñez es el top

fredes será recuperable?

basta de sosa, le rezo a dios y a la virgen

Anónimo dijo...

titulo de mañana olé:
"Hacha brava Navarro"

Corbatta Rojo dijo...

Notarán que por la forma de escribir, cuando posteé esto no se había hecho público el pase de Hilario... Y bue... mi asesor Pirincho le pegó de nuevo...

Anónimo dijo...

TITULAR ASSMANN!!!

Soy de los que bancan a Assmann desde la primera hora, y lo voy a seguir bancando.

A Assmann le endilgan más errores de los que en realidad comete. En el Torneo pasado, recuerdo la cagada ante Colón (antes de ese partido venía siendo uno de los jugadores más consistentes del equipo, y figura en más de un encuentro -léase Lanús o Boca, por ejemplo-), y uno o dos partidos con dudas que no nos costaron en el resultado (el 2-1 con los Jujeños y especialmente el 3-0 con Newell's).

En todos los partidos jodidos del año pasado (la famosa rachita en la que el equipo de Troglio se cayó: San Lorenzo, River, Estudiantes, Racing, Vélez), anduvo bien y sólo le convirtieron un gol, que fue de penal (Verón, en una jugada que para mí no es penal). Sumándole el encuentro anterior (Newell's) y el último partido del torneo (Arsenal), llegamos a la suma de 2 goles en contra en 7 partidos. Repito: 2 GOLES EN CONTRA EN 7 PARTIDOS. ¿Dónde está el arquero plagado de cagadas, si tiene semejante récord? Podrá tener errores, pero no puede estar lleno de cagadas que nos hacen costar partidos cuando te mantiene el arco en cero en reiteradas oportunidades.

También tiene:

* 15 goles en contra en 19 partidos. Debo remarcar que esta es una EXCELENTE CIFRA para un chico que jugó recién su segundo torneo corto y en un equipo que no fue campeón, sino que terminó 6º (es un número digno de campeonato). Sólo fue superado por Carrizo en River (13) y empatado por Boca. A Andújar le hicieron un gol más (16), A Montoya (Vélez) dos (17), a Villar cuatro -con algún partido de Gutiérrez- (19) y a Orión 6 -con algún partido de Champagne- (21). A Hilario Navarro, en 14 partidos disputados, le convirtieron 18 goles (Martínez Gullota recibió 5 en 8 partidos -6 del campeonato incluyendo 15' contra Argentinos, 2 de Promo).
* 8 vallas invictas.
* 3 goles en contra en los últimos 9 partidos. Que también coinciden con la levantada general del equipo y la levantada general de la defensa (especialmente Rodríguez, que terminó muy consolidado). Es mérito de todos, pero el arquero no desentonó cuando el equipo mejoró con Santoro y Borghi.

Hilario es bueno. En el Apertura, su nivel era superior al de Assmann, que era un novato. En el Clausura, no. Y no nos engañemos: es tan flojo como Fabián en el juego aéreo. Yo creo en la sana competencia por el puesto, pero Assmann tiene una ventaja por sobre Navarro, hoy. El puesto se lo ganó, viene con rodaje en el club y Navarro está en recuperación. Borghi, al parecer, ha privilegiado a los que vienen de antes, como lo ha hecho con Sosa (jugador de nivel muchísimo más bajo que el del arquero en el torneo anterior).

Hay que ver cómo viene todo, pero yo no confiaría en un arquero apenas vuelva de una lesión tan jodida como la que tuvo: Que lentamente agarre confianza y poco a poco retorne al ruedo.

Igual, yo creo que esta contratación es para tener a Hilario listo y afilado en el 2009, por una posible venta de Assmann a fin de año. Para el siguiente torneo, sólo se harán 4 fichajes y ya abrochamos un buen arquero a precio barato en caso de que Fabián se vaya.

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta, Marcos j.

Anónimo dijo...

Gracias Borgui por nada.

te faltaron poner mas defensores en el partido??

donde quedo tu ideo ofensiva??