jueves, 24 de julio de 2008

Ponele la cruz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que se quede Moreira, nomás. Moreiraaaa!!!!!!y que se vayan todos, los otros digo.

Dato al margen,y desconozco su estado actual, me emocioné con la posibilidad de la vuelta de Gustavo López. Recordé aquellos años noventa en la última etapa de gloria del club con copas internacionales. Y pensar que lo puteaban al queridísimo zurdo López después de dar la vuelta en el Maracaná.
Ojalá vuelvas, Gustavo. Ídolo de siempre, pase lo que passe, en mi corazón por siempre. Rojo hasta la muerte.

Anónimo dijo...

para mi ya se fue el que se tenía que ir. El siguiente en la lista es oyola. Herrón anduvo muy bien en la gira (pero tapa a calello) y moreira se tiene que quedar. Eso no tengo dudas. Sosa si lo prestamos sí, pero sin opción o con opción alta.
lo importante es que se fue machín.

Anónimo dijo...

viendo el partido de hoy me acordé queen esta lista falta el infaltable hernancito Fredes, experto en pararla, pisarla, amasarla y... perderla, digno heredero del club de los emanuel rivas, enzo bruno y martin fabro entre otros (toti ríos posiblemente), toda una escuela de baldoseros rojos; no me olvido, por supuesto, del chuco sosa, candidato a presidente de dicha institucíon