viernes, 27 de junio de 2008

Tonti y Retonti

Sólo un Tonti como el Tonti Ríos puede cagarse en el club que jugó durante más de 10 años no firmando contrato para así quedar libre, tentado por el corrupto de Mascardi, para irse al Real Madrid o al Valencia (algo que, claro, nunca sucedió).


Y, de confirmarse, sólo un Retonti como Julio Comparada puede perdonarle semejante traición y traerlo, 4 años después, como "refuerzo", ¡¡¡¡¡y encima pagándole el 50% del pase!!!!!

Más allá de su capacidad como jugador, Independiente, que tradicionalmente fue una familia, no puede darle una segunda oportunidad a semejante traidor e hijo bobo de su cantera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no le preguntás a tu asesor pirincho, cuál fue la verdadea historia de la ida del Toti, de independiente. Lo conozco desde los 15 años (y si bien es cierto que es medio tonti) siempre dejó todo por independiente. Y cuál era la relación entre Mascardi y los dirigentes de independiente, o te crees que es casualidad que vuelva sin problemas. El toti cada vez que pudo habló bien de independiente (sobre todo antes de jugar con Racing, para central) Y la verdad es un jugadorazo. El único problema es que ni bien la toque, los pelotudos lo van a silbar. Machín le llega a los tapones, tiene dinámica y con la pelota sabe muuuuucho. Buena pegada. y apenas 25 años.
como jugador, para mi, y sé que para la mayoría no, es un gran jugador. Es un buen refuerzo. El mejor independiente del 2002, lo tuvo a él como titular. ¿o me equivoco?
bienvenido Toti!!

Anónimo dijo...

¿Y quién te dijo que no sé la verdadera historia de la ida del Toti Ríos? La verdad es lo que está en el post, y omito algunos detalles en números que más de un "asesor pirincho" me contó en 2004, como por ej. que Mascardi tenía todo arreglado por X número un día y al otro pidió el doble a propósito, para no firmar.

Si lo conocés de verdad, decile que no te mienta más...

Los dirigentes de Independiente se llevaban mal con Mascardi, pero eso no tiene nada que ver, porque si el jugador se planta y dice que quiere firmar y quedarse (como hizo Milito, como hizo Forlán), el representante no existe.

Pero bueno, la historia pone todo en su lugar: Milito juega en el Barca, Forlán en el Atlético, sus pases dejaron plata en la tesorería del club que los hizo ser famosos, y Ríos se cansó de saltar de préstamo en préstamo en equipos de segunda o tercera línea.

Acabo de ver su foto en la web oficial y se confirma lo que decía en el post: TONTI Y RETONTI... Comparada, sos un pelotudo.

PD: El Toti Ríos fue titular la primer mitad del Apertura 02, porque una vez que entró Pusineri, no salió más. ¿Tu amigo el Tonti le hubiera hecho el gol de cabeza a Boca? Me extraña de vos, Fede...

Anónimo dijo...

PD2: Me olvidaba... El club no anuncia CUANTO pagó ese 50% del pase, que en realidad no debió haber perdido nunca, sumado al otro 50%, claro. UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

el choti es

MA
LI
SI
MO

pecho
calesitero
cagòn

para mi es un BUEN JUGADOR de equipo chico
como hay miles

entiendo al CUADRADO de fede cuando lo defiende ya que un par de jueguitos puede hacer y un par de goles que hizo en velez (equipo microscòpico)le llenaron los ojos

pero la camiseta del rojo SIEMPRE LE PESÒ UNA TONELADA


como a miles de jugadores
no te calentes fede .. a mi machin me habìa hecho pensar que podìa jugar en el rojo cuando estaba en argentinos

el tema es que estamos tropezando 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA

Anónimo dijo...

a mi el toti me hizo pensar que podía jugar en el rojo, cuando estaba en el rojo. Y repasemos los mejores partidos de independiente del 2002, quién era el 8 (con 19 años) y ya que nombran a Forlan, ¿sabés con cuántos me pelee en la cancha por defenderlo?... que poca memoria que tienen algunos... Que a santorofilo le parezca malísimo, me reafirma en mi pensar...

Anónimo dijo...

No escapes al planteo de mi post, fede. A mí no me gusta como jugador, pero aún así el post apunta a que se perdona a alguien que se cagó en la institución hace sólo 4 años, ¡¡¡y encima se le compra el 50% del pase sin difundir el monto!!! Es una verguenza absoluta. Sus condiciones como jugador se pueden discutir en otro plano, pero aquí estamos hablando, claramente, de traición, y de estupidez por parte del presidente del club. Lamento que Independiente tenga que sufrir esto.

PD: Yo nunca puteé a Forlán, así que no metas a todos en la misma bolsa. En todo caso, yo me peleé con muchos porque puteaban a Calderón, en su primera época, y sin embargo no meto ese flashback en este post, porque no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

cómo puede ser que estudiantes le pague a la gata fernández más del doble q nosotros. vendemos por millonadas y seguimos comprando jugadores en el once, nunca en la avenida alvear.
ríos es un deficiente mental y escudero!... mamita! viene de fracasar en el atlas cuyo ídolo es el tronco de marioni, no me quiero ni imaginar pobre bichi. y además quizá repatriemos, tarde pero seguro, a gustavito lópez, que tiene más batallas que napoleón, menos velocidad que un fitito y una rodilla menos

Compranada... andáte!

Diego Calzada dijo...

Dejen de hablar pavadas del TOTi, uds. hablan x hablar...
a el toti lo conosco desde hace varios años..cuando se fue del rojo se fue xq estaba sin contrato no le estaban pagando lo que le tenian que pagar...en el 2002 era la fugura del rojo pero como contra las gashinas perdieron habia que hecharle la culpa a alguien..y ese alguien era el toti y lo pusieron al tronco de pusineri(ese es un traidor que se fue a jugar con las gashinas) como el rolfi que grito el gol!!!!
Bueno volviendo al tema..aparte era un pibe de 18 años cuando debuto y la decicion la tomo a los 20 años de irse...y se fue pensando en el futuro de la flia.
Asi que no hablen al pedo... antes de criticar fijarse bien...OK??
BYE!!!!

Anónimo dijo...

CHEEE CAPO QE BUENAA FOTO EEE , PERO TOMATEELASSS, USTEDES DE INDEPENDIENTEEE NO QUIEREEN A NADIEE, SON LOS PEORES HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES, SON LOS UNICOS QUE MATAAN A SUS PROPIOS JUGADORES, PORQE NO SE OLVIDEN DE QE EL TOTI SALIO DE LAS INFERIORES DEL CLUB, I FUE CAMPEON EN EL 2002, NOSE OLVIDEN QE JUGO LOS PRIMEROS 7 PARTIDOS DEL CAMPEONATO D TITULAR, QE FUERON LOS MEJORES;). I DESPUES EL TOLO LO PUSO A PUSINERRI, POR LA PRESION DE LOS DIRIGENTES QE LO HABIAAN TRAIDDO ;), I SONN TAAAAAAAAAAN AMAARGOS QE CHIFLAN I PUTEEAN A SUS JUUGADORES LOS PRIMEROS MINUTOS DE LOS PARTIDOS, BAJANDOLESS LA MORAAAL, COSAAA QE EN OTROSS CLUBESS NO SUCEDEE, QE ALIEENTAAN EN TODO MOMENTO, ASI SE GAAANEE O SE PIERDA Y DEJEENSEEN DE JODER CON EEL PALADAR NEEGRO, DE LA EPOCAA DE BOCHINI SE QEDAARON EN EL TIEEMPO PAPI;) I DEJEENSEN D CRITICAAR A LOS REFUERZOZ QE DE LOS 8 QE VINIERON , SOLO UNO ES TITULAR , LOS OTROS ENTRAAN UNOS MINUTOSS I PREETEENDEN QE LES SAALVEEN EL PARTIDDO , COMO EL TOTI;). QE LO PONEN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS, PARAA QE LESS SAALVEEE LAS PAPAS I ASI UN JUGAADOR NUNCAA VA ALCAANZAAR UN BUEEN REENDIMIENTO , SI JUEGAA 10 MINUTOS .
I QE HAAY DE LOS TITULARES¿? ELLOS NO PIERDEN EL PARTIDO ? , PORQE LO UNICO QE ESCUCHO ES QE LOS MAALOS SON LOS QE TRAAJERON ;)

CHAAAU AMARGOO METEETEE LA FOTO EN EL ORTO ;),
ALEEENTAAAA UN POQITOO MASSS , PEECHOOOO ,
EENVESDEEE CANCHAAA , TIENEN UNAA CUBEETERAAAA;)

Anónimo dijo...

el hincha de independiente es lo mas malo que hay
se acuerdan cuando a denis lo mataban ? i al final lo idolatraban, cuando al Rolfi lo chiflaban ? y ahora? es el mejor del equipo .
me rio cuando dicen que al toti , le pesa la camiseta de independiente, fijansen y observen, que en todos los partidos que juega es el unico que la pide y cuanto hace que no salimos campeón? es por los grandes jugadores que hay en el club?