lunes, 30 de junio de 2008

Otra vez sopa

Comparada volvió a defraudarme. Hasta último momento estuve pendiente de la llegada de la Gata Fernández, porque hasta el propio jugador me sorprendió cuando habló de Independiente, más allá de que es hincha de Racing. La Gata quería jugar en Independiente, su abuelo es socio vitalicio del Rojo, y el club está económicamente en condiciones de hacer una oferta por él. Sin embargo, los medios nos ninguneaban y todos daban por hecho su pase a Estudiantes, un equipo chico, que sólo tiene a Verón (al que le paga un sólo sueldo, más allá de que trabaje de DT y también de jugador), que también está haciendo un estadio (ok, no será igual al nuestro, pero están haciendo un estadio al fin) y que sólo vendió un jugador en los últimos meses (Piatti al... ¡Almería!). El sábado salió en todos lados que el Pincha ya lo tenía, pero el mismo jugador ayer sorprendió a todos diciendo que todavía no había elegido, y que podía venir a Avellaneda. Finalmente, hoy se confirmó: Estudiantes fichó a Fernández... ¡a préstamo!

Más de alguno estará pensando que exagero, porque la Gata no es Maradona, ni Pelé ni Bochini ni Agüero. Es verdad. Pero me parece de un nivel excelente para la actualidad mediocre del fútbol local. Creo que es un jugador de categoría, de un nivel del que hoy sólo tenemos a Rolfi Montenegro (con quien, por otra parte, creo que podría hacer una dupla impresionante de media-puntas). Pensaba todo eso. Me ilusioné. Creí en que el club está como para hacer un esfuerzo y pagarle la deuda moral a la gente, más allá del "campeonato económico" que, bien o mal, y más allá de que siempre hay sospechas de corrupción, se está ganando. Pensé y me ilusioné en ver a un Independiente protagonista, pero de verdad, con un DT acorde a la historia -gloriosa- de nuestro club. Pensé y me ilusioné. Pero me equivoqué. Comparada volvió a errar en los refuerzos. Comparada volvió a defraudarme.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que mejor seria no comprar nada.... por que así como estamos perdemos plata!!

Compramos el 50% del pase de un jugador que era del club y se fue gratis, plata perdida.

Centurion, espero que el préstamo sea barato porque no me entusiasma mucho.

y para de contar.. nadie de CATEGORÍA para acompañar al Rolfi.

Vendimos al goleador del año y traemos a ... nadie!!, vamos a vender un defensor y no tenemos como cubrirlo, ademas capaz se va el arquero.

Y para peor perdemos un jugador valioso(la gata) contra nuestro rival directo en la sudamericana y seguro en el torneo.

Va a venir silvera o algún goleador que garantice 12 goles por torneo?

y Sosa todavía no se va??!

Anónimo dijo...

pero quien es MARADONA el pendejo caretòn ese ???

nunca me quitò el sueño la gata

SILVERA VENÌ YA

ojo = si me das a elegir... me quedo con el estadio

corbatta pareces un borrego impaciente de INFIERNOROJO haciendo la cola en un puterìo para ir a cojer

santic dijo...

santoro: guarda que en Infierno tambien hay un monton de borregos pasivos que parecen ser mas hinchas de Comparada que de Independiente... quizas por eso Julito no trae refuerzos de categoria, para poder ser el referente de las nuevas generaciones(?)
de todos modos, y hablando en serio, me parece que Comparada podria haber sido mas vivo y haber traido a un jugador que la mayoria de los hinchas tenia ganas de ver con la roja puesta, y mas teniendo en cuenta las reacciones que suscitaron las primeras dos contrataciones de la temporada

Anónimo dijo...

y eso no es nda, faltan jose luis calderón, que llega con la silla de ruedas mal aceitada, un par de delanteros de colón que no conoce nadie y las resacas de river y boca
pregunto ¿por qué no repatriamos a martín Fabro?

Anónimo dijo...

santoro, siempre te digo lo mismo: leé bien el post, pibe. Fernández no es Maradona, pero tampoco es el Tonti Ríos. Es mejor que Fredes, Calello y todos los pibes del club que se puedan foguear (salvo Patito), así que hubiera sido un GRAN refuerzo para Independiente.
¿Por qué no vas a ver si el agua está fría en Playa Grande en vez de seguir hablando por hablar, sin leer ni comprender ningún post, acá?

Anónimo dijo...

aguante el toti!! es un jugadorazo!!! mucho juego, habil, buen remate y es del rojo. salio campeon con le rojo y jugando bárbaro, un amigo hincha de velez no entendía como no jugaba más... el mismo me dijo que centurion es un muy buen jugador. Va todos lo sdomingos a ver a Velez. Algunos hablan solament eporque tienen boca.

Anónimo dijo...

Che, pido disculpas a todos por el mensaje de acá arriba. Prometo que voy a habilitar pronto el filtro anti-boludo así nos quedamos más tranquilos. Es que hay algunos que hablan solamente porque tienen boca...

Anónimo dijo...

y a vos siempre te digo lo mismo = ENTENDE EL MOMENTO DEL ROJO Y ENTENDÈ QUE GUITA NO HAY

ENTENDE QUE LOS CLUBES QUE COMPRAN FIGURITAS SON BOCA O RIVER O LOS QUE TIENEN " GRUPO INVERSOR " (lo quiero bien lejos, hoy san lorenzo debe 80 palos)

o queres que vuelva dementenzeiler y grinbank ???

Anónimo dijo...

Es increíble que tenga que seguir diciendo que leas bien los posts... Estudiantes vendió 1 solo jugador en los últimos meses y está haciendo su estadio, y sin embargo nos saca los jugadores.
Entiendo que estás lejos, pero tendrías que ser un poco más inteligente y pensar que existe la chance de que haya OTROS PROBLEMAS por los cuales no podemos traer jugadores, o bien traemos los que traemos... ¿Me explico? ¿Vos te pensás que no hay "grupos inversores" en Independiente? Jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que centurion no sé como juega, no me lo acuerdo. Así que voy a esperar a verlo jugar, algo que no tengo que hacer con el Toti, porque ya sé que juega bien. Banco lo que dijo anónimo, más arriba. Estoy de acuerdo así que debo ser otro boludo. Parece que para Corbatta los que opinan distinto son boludos. Y bue.. por mi no pidas disculpas, y no pongas ningún filtro, porque si pones ese filtro mis opiniones no entrarían, seguro. El filtro funcionaría también para el post?

Anónimo dijo...

Fede, si vos bancás esto: "aguante el toti!! es un jugadorazo!!! mucho juego, habil, buen remate y es del rojo" no me queda otra que decirte que sí, que definitivamente sos un boludo.

Anónimo dijo...

perdon corbatta

me olvidaba que vos " estas metido " en independiente y " sabes " si hay grupos o no ....

que boludo soy ..

vos siempre sabes todo ... hasta como ganar un clasico ... y uds ?

Anónimo dijo...

No, santoro_dios: vos sabés todo, por eso te llamás así: santoro_dios. Sabés todo y estás en todos lados, sos la santísima trinidad de la pelota. Estás en Mar del Plata, pero también en la sede, o en los predios. Estás en las radios, en las webs, en el despacho de Comparada. Vos sabés todo, pero generalmente no hacés cambios ofensivos, y mucho menos ganás un clásico.