lunes, 9 de junio de 2008

Los que juegan mal son siempre los mismos

¡Qué horrible! Pareciera como que los jugadores volvieron al estadio Amalfitani y creyeron que seguían jugando el clásico, por lo que se dio una continuación del mismo:

  • Sosa no puede jugar más en Independiente.
  • Fredes tiene que hacer 1 año de banco y/o Reserva. Cada vez está más parecido a Machín, Oyola, y hasta el propio Sosa.
  • Borghi: ¿para qué entró Herrón ayer? Salvo que estuviera muy cansado o lesionado Ledesma, el cambio no tiene razón de ser.
  • Patito Rodríguez fue de mayor a menor: terminó opacado, por contagio de sus compañeros. Eso sí: en los pocos minutos que jugó hizo más que Fredes y Sosa juntos.
  • Grisales levantó en el ST, pero necesita estar más activo y juntarse con los que saben (Denis, Patito, Rolfi, etc).
  • Bien la defensa, salvo por la inexplicable insistencia de Mareque en tener la pelota, pisarla y querer provocar un foul. Si hubiéramos perdido el partido por alguno de sus errores, habría que haberlo colgado en la Plaza Alsina.

Podremos coincidir o no con lo que vimos en el partido, con la opinión del DT, etc., pero no creo que no coincidamos en la moraleja que nos deja este campeonato: LOS QUE JUEGAN MAL SON SIEMPRE LOS MISMOS.

11 comentarios:

SANTORO_DIOS dijo...

DIOS MIO

COMO HIZO SANTORO PARA HACER GANAR A ESTOS 11 MATUNGOS 2 O 3 PARTIDOS HACE UN PAR DE SEMANAS ATRAS ?????????
A VECES LOS VES JUGAR Y TE PONES A PENSAR ... " HARÀN UN GOL EN LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO ??? "

PEPE POR ALGO SOS UN GRANDE ... SIN LUGAR A DUDAS

tranquilamente se pueden cambiar 11 0 12 jugadores de los " termos " que tenemos en el plantel por 2 o 3 REFUERZOS DE JERARQUÌA Y PELEAR COSAS GRANDES DE UNA BUENA VEZ


pd: a algunos les ves agarrar la pelota y YA PODÈS PREDECIR CUANDO SE VAN A EQUIVOCAR

una pelicula de terror ...

SANTORO_DIOS dijo...

COMPRASRARAS YA PODEMOS IR PENSANDO EN TRAER JUGADORES BUENOS NO ???????????

LA BASE ESTA Y TENEMOS DEFENSA SEGURA DESPUES DE CASI 10 AÑOS

TENEMOS UN ROLFI, TENEMOS UN PATITO, TENEMOS UN TOTONO (de 5 y recuperando ...) TENEMOS UN URUGUAYO, TENEMOS UN ASSMAN (si, TUVO UN EXCELENTE CAMPEONATO), TENEMOS UN MATHEU MAS O MENOS RINDIENDO etc etc

LAS CUENTAS VAN CERRANDO PARA EL ESTADIO
EL CLUB ESTA ORDENADO FINANCIERAMENTE
(san lorenzo debe 80 palos y el pajero de tinelli no creo que se los pague)

YO CREO QUE EL PROXIMO TIENE QUE SER NUESTRO CAMPEONATO
si hasta river DANDO LÀSTIMA pudo ....

corbatta rojo dijo...

Concido con vos en algo, Santoro_dios: si traemos un par de refuerzos de jerarquía bien elegidos, el torneo que viene puede ser nuestro, sobre todo teniendo en cuenta los últimos campeones (la murga-cabaretera de River que dio la vuelta ayer, el increíble Lanús de Cabrero -¿tienen mejor plantel que nosotros?- y SL con Ramón-perfil bajo y los mismos jugadores que habían salido últimos)...

Quién te dice que en diciembre...

santic dijo...

la duda que tengo desde hace meses es: pondra la platita Comparada???
yo dudo la verdad...

y coincido con el analisis: Independiente no puede hacer goles porque en ofensiva juega con dos menos (Sosa y Fredes) que se supone que estan para acompañar y no hacen ni una bien

fede dijo...

yo te digo santoro_dios cómo hizo Santoro para ganar los partidos: con mucha suerte y rivales muy flojos.
después tengo un par de cosas más para decir: Fredes a prestamo por un año y traigamos refuerzos de nivel. Corbatta, Mareque jugó un partidazo!! perdió una única pelota, de las 10 que salió gambeteando, a veces por canchero pero la mayoría porque no se le acercaba nadie. Y lo otro que quiero decir es que bueno tener un técnico como Borghi, a mi que me encante el futbol ofensivo, y que es algo que no negocio, no hubiese hecho el último cambio. Ledesma pidió el cambio (por eso puso a herrón) pero lo llamativo es que pasó a jugar con linea de tres con mareque casi de delantero. Cuando el empate nos dejaba casi adentro y la derrota nos dejaba casi afuera. Aplaudo esa vocación ofensiva, igual que los otros cambios. Después si los interpretes hacen lo que hacen, ya no se puede mucho.
gracias bichi por hacer que por primera vez en mi vida haya un técnico más ofensivo, incluso que lo que yo quiero.

corbatta rojo dijo...

fede:

Tal cual, ganaron con Santoro porque tuvo suerte -algo que siempre tienen los ganadores- y porque jugó contra equipos impresentables.

Borghi agarró la seguidilla SL-River-Estudiantes-Ra-sin-Vélez´(más allá de que Ra-sin y Vélez me parecen 2 murgas).

En esa seguidilla, yendo primeros, Troglio el torneo pasado sacó 3 puntos y perdió la mitad de los partidos. Borghi no perdió, aunque los empates (1 ganado y 4 empatados) le restan efectividad a la racha invicta.

No sabía que Ledesma había pedido el cambio (de hecho, es una de las salvedades en ese punto del post), pero espero que Borghi se de cuenta que un jugador como Herrón no le aportó/aporta/aportará nada a Independiente, nunca.

Por suerte me dijeron que ya pidió un volante-carrilero por izquierda: evidentemente ya notó que Fredes no existe.

En mi opinión, si se va Denis y no traemos un 9 con presencia y goleador, vamos a sufrir. Si traemos uno o dos delanteros y un carrilero por izquierda de nivel, podemos pelear bien arriba.

Necesitamos + gol y - termos/ladrones/carretas (Sosa, Machín, Herrón, Oyola, Fredes)...

Igual, coincido con vos: le agradezco a los dioses que haya venido Bichi, aunque espero que este plantel no se lo coma como hizo con Burru y Troglio.

SANTORO_DIOS dijo...

santoro PARA HACER GANAR 1 PARTIDO POR LO MENOS A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA NO NECESITÒ SUERTE

lease =

1) YODA
2) MOREYRA
3) MACHIN
4) HERRON
5) LEDESMA
6) FREDES
7) VITTI
8) LUNA
9) EL OTRO LEDESMA
10) SOSA
11)EL PONY OYOLA
12) ARMENTIRAS (old school)
13) que se yo .. hubo millones mas

dejemonos de joder

somos grandes

se que ODIAN a santoro y nunca van a admitir que por el estamos en primera y PARECEMOS un club grande .. pero POR LO MENOS RECONOZCANLE EL MERITO DE HACER JUGAR (ganar no) A ESOS BOLUDOS

corbatta rojo dijo...

santoro_dios es increíble que siempre volvamos a esta discusión que no tiene sentido.

Acá nunca nadie dijo que ODIO a Santoro; es más: en muchos post a lo largo de la historia de este blog se lo elogia como prócer del club que es (y que será siempre). Sólo he marcado que tengo fuertes diferencias con su manera de plantear los partidos.

Obviamente que es indiscutible un tipo que agarró un fierro caliente 3 veces en los últimos 3 años y que perdió sólo 2 partidos de veintipico, pero yo siempre dije que el club debía buscar otro técnico y no mantenerlo en un proyecto a largo plazo, porque necesitábamos a alguien más ofensivo. Es más: Santoro también lo dijo. Lo mismo que yo. El no quiere dirigir al equipo como DT estable -y con obligación de pelear un campeonato, obvio-.

Por lo que no entiendo cómo seguís con eso de que acá estamos contra Santoro y toda esa mentira.

Yo, por mi parte, me hago cargo de mis errores siempre, pero me rompe las pelotas que haya tipos como vos que entren acá y sin leer bien los comentarios -que se hacen cuando pasan o cuando están por suceder las cosas- digan cualquier pelotudez sin sustento.

Es verdad que con Santoro casi no perdimos en sus últimos interinatos, pero también es verdad que no ganamos nunca un clásico, es verdad que siempre le faltó "algo" para ir a buscar partidos ganables en los momentos puntuales, es verdad que por lo general los cambios eran volante x volante, delantero x delantero, etc. en vez de jugársela cuando los partidos estaban empatados, etc.
Todo eso es verdad: lo bueno y lo malo.
Por lo que te pido por última vez: yo no te censuro y permito que escribas lo que quieras acá, en mi blog, pero por favor no mientas más con el tema Santoro, y mucho menos quieras deslizar una interna (Santoro-Borghi) que no existe.

Lo más importante es Independiente. Es mucho más importante que Bochini y Erico juntos, así que imaginate si no va a ser más importante que Santoro y Borghi....

fede dijo...

No comparto la forma de entender el fútbol de Santoro. No la comparto, ¿es eso odiarlo?. Le destaco un montón de cosas, pero no me gusta como DT. ¿es tan grave?
me parece un buen entrenador de arqueros, un muy buen entrenador!!!
pero Sntoro_dios, porque ya me tenés podrido, por que no vas a la historia y te fijás cómo le fue a Santoro cuando fue elegido técnico y no salvador, bombero o etc. Cuando, como plantea Corbatta, había algo que perder!!

vampire dijo...

Corbata, en la encuesta te falto pone "todos".

yo armaría un paquete con todos estos y los mando al carajo.

Sobre todo al PELOTUDO de soza, a principio de año lo vendíamos por 6 millones de dolares.....6 millones!!
pero no, el no se quiso ir y hizo perder al club mucho dinero porque hasta ahora lo único que hizo es desvalorizar su pase.

Solo por eso, yo lo echaría del club.

SANTORO_DIOSSSSS dijo...

6 palos ... como me duelen todavía esos 6 palos ....