miércoles, 4 de junio de 2008

Ay ay ay...

Ahora dicen, en los pasillos de los clubes del fútbol argentino, que también está arreglado un triunfo del grande que dejó de serlo hace por lo menos 30 años (Ra-sin) sobre Huracán, para salvarlo definitivamente del descenso, y quizá, de la Promoción.

También se comenta que un ex-presidente argentino, cuyo apellido empieza con K y termina con irchner se metió de lleno en la cuestión e intercedió para evitar nuevos papelones de la empresa, el plantel, etc.

Sería una lástima que vuelvan a salvar a ese club de fracasados, que ya contó con la ayuda de Perón (les regaló el estadio), de Chacho Álvarez y Carlos Rúckauf (grandes valores de la política argentina) cuando evitaron que el club desapareciera literalmente inventando una ley a su medida, y ahora sería el turno del Néstor, que sigue demostrando que es un auténtico estadista, y que sólo se mete en cuestiones claves para lograr un país mejor.

Ojalá que todo eso que se comenta sea falso, y que si Ra-sin gana sea en la cancha, jugando mejor que el rival, o a lo sumo teniendo más suerte, en vez de jugar contra un rival que no quiere hacerle fuerza de verdad y con un muy sospechoso arbitraje, como el sábado pasado. Ojalá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no se van este año se van el proximo

Murdock dijo...

Es al pedo salvarlo si van a seguir siendo un desastre. Merecen descender así limpian la mierda de la que están rodeados.

Racing, descendiste en el '83 y a los 5 años ganaste la Supercopa. En una de esas, si descendés ahora, se te dá de nuevo (?).