viernes, 18 de abril de 2008

Taladrame ésta

Desde hacía un año estaba esperando volver a jugar con la sociedad de fomento duhaldista, que ya desde 2002 nos viene cagando en varios partidos, pero a la larga la historia vuelve a su lugar y se va derrotado como el equipo bien chiquitito que es.

Algunas consideraciones:

  • La posición de Grisales de 8 es inentendible: no rinde y juega muy atrasado, ¡¡¡incluso más que Ledesma!!! ¡Borghi asumí ya!
  • Gracias Rolfi Montenegro: es verdad que en algunos clásicos no logra desnivelar, pero éso no quiere decir que no sea un gran jugador. Los que nos cargan por las lagunas de Rolfi, ¿tienen algún jugador de su nivel en sus equipos? Por favor... a todos les gustaría tener a tipo como él en sus planteles.
  • El amor propio de Pusineri conmueve, más allá de ciertas limitaciones físicas. Pusineri, además, tiene todo para ser DT de Independiente luego de que se retire.
  • Muy bien Denis, muy enchufado y siempre con el arco entre ceja y ceja. Se nota que quiere ser el goleador del torneo de nuevo. Estaría bueno que no se vaya en junio, y estaría bueno Buenos Aires (si no tuviera humo y el gobierno macrista).
  • Los cambios de Pepé no me gustaron, pero los del DT de Banfield... Mmmmm... Nos regaló el partido tras el 2-0... Por mucho menos lo echaron a Llop, me parece.
  • Más allá de los 2 penales cobrados (que fueron penalazos), el árbitro tuvo una labor muy extraña: hubo por lo menos 10 fouls claros de ellos que no nos cobró, sumado a córners que no nos dio y a amarillas que les perdonó (echó a 3, pero antes de los 2 últimos le perdonó la vida a Sanguinetti).
  • Para el final, y más allá de las diferencias futbolísticas que me separan de sus ideas, hay que hacerle un gran homenaje a Santoro: librarlo de la responsabilidad de su interinato, tal como él quiere y dice desde hace un par de semanas, para que pueda ir a la Selección. Que asuma Borghi cuanto antes. El plantel debe conocer al nuevo DT y debe empezar a armarse el campeón Apertura 2008.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre el DT de Banfield.
Se ganó jugando a poco. Grisales puso mucha garra, pero no tuvo la presencia que se espera de él. Fredes anduvo esquivo, apareciendo y desapareciendo del partido. El fondo jugó ordenado: Mareque y, extrañamente, Moreira participaron bastante en todo el partido. Ledesma jugó bien. Pusineri rindió.
El resultado es un poco abultado comparado con el nivel del equipo a lo largo de los 90 minutos.
Fue más una derrota de Banfield, que un triunfo nuestro.a

Anónimo dijo...

Loco no puede ser que ahora que no vamos primeros no podamos llenar ni la popular. Hay que hacer un registro con los pocos que vamos cuando el equipo va en la mitad de la tabla para que cuando el equipo ande bien y vaya primero catorce fechas tengamos prioridad con la compra de las entradas. Después nos tildan de amargos y nos enojamos. Al final los de al lado que van ultimos hace tres campeonatos, y que tienen un equipo de muertos, llevan mas gente contra Arsenal en la fecha 10que nosotros que estamos peleando las copas.

Anónimo dijo...

con estos muertos LO UNICO RESCATABLE DEL PARTIDO ES EL =

BOROMBOMBOOOOOOO
BOROMBOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA SANTOOOOORO
LA SELECCIOOOOOOOOOOON

al fin le cantamos a NUESTRO SALVADOR

al fin aparecieron banderas para esta LEYENDA ROJA

GRACIAS PEPE
ES INCREIBLE TODO LO QUE NOS DAS


PARA EL ANONIMO-EMPLEADO DE PYME QUE ESCRIBIÒ ANTES QUE YO =

AHORA PODEMOS COMPARAR BIEN EN LA MISMA CANCHA Y TE DIGO que en gente =

RASIN - BOCA = INDEPENDIENTE - CENTRAL

sinò fijate en el 2007 que pasò
y no en el apertura que ivamos primero eh

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA EMPLEADOS = es sabido que viven de nosotros pero ... no tienen alguna pagina o algo para escribir ahi ?????
meterse en las paginas web de papà (y encima como anomimos) es bien de cagòn
ah me olvidaba = la tribuna de arriba sigue sonriendo con el rojo

Anónimo dijo...

Che, no puedo creer que siga entrando el boludo anónimo de acá arriba a escribir estas boludeces, pensando que se camufla bien de hincha del Rojo... La mentira se acabó, pibe... Todas las hinchadas cantan lo de "mirá cómo alienta la Guardia Imperial", y lo de la gente también es una mentira... Uds. están lejos de hablar de estas cosas ahora.
No hay nadie que haya dicho que Racing lleva más gente que nosotros desde que jugamos de local en el inodoro: es más, todos dicen lo contrario, y me refiero a TODOS, incluyendo a tu gerenciador y varios de los empleados de tu club (que laburan en días de partido de uds. y nuestro), que ven la verdad, o sea, la realidad...
Andá a la platea y preguntales, ¿sí? Vas a ver que yo hablo pero con justificaciones, no como vos, que debés tener 20 o 30 años, lo viste campeón 1 sola vez, y todavía le seguís chupando la verga a la estatua de la mentira de Mostaza Merlo...

Anónimo dijo...

sólo quiero decir que la pasión que siente Santoro_dios por Santoro es patológica, porque sin dudas es infundada. El equipo ayer fue un asco, en la cancha, Santoro_dios, por lo menos se vio eso. Fuiste? pero como la mayoría de los hinchas son resultadistas, y ganamos dos partidos se creen que Santoro sabe... por dios! hoy en la nota de Olé, el periodista dice que debe haber pocos DTs en actividad que esten tan lejos del paladar de independiente, y es tan cierto. Gracias Santoro, te queremos, te agradecemos y te deseamos suerte. Pero andate a la selección. Yo creo que el grito de gran parte de la gente tiene que ver con la seguridad de que hay otro técnico por asumis y nos riesgo de que se quede Santoro_dos_lineas de cuatro

suerte Borghi, y Santoro_dios ni los amigos de Pepé que conozco algunos quieren que quede...

Anónimo dijo...

loco yo lo quiero al rojo, me malinterpretan. Hay que tener autocrítica y ser realista. Aparte tenemos que pensar en el futuro, Grondona tarde o temprano se va a morir. Ya no nos van a cobrar de a dos penales por partido. Vamos a terminar como Racing, 25 fechas sin penales a favor. Nos van a echar de a tres jugadores por partido, como le hacen a Racing. Cuando dejen de abrirnos los partidos cerrados con penales o expulsiones a los rivales que carajo vamos a hacer. Cuando no podamos poner la tarasca como dijo el gran Duca. Hay que pensar en el futuro y por eso llevar gente cuando vamos en la mitad de la tabla, o cuando nos cobren la platea a 35 pesos y dejen de regalarla.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME ENCANTA LO DEL EMPLEADO ESTE

CHE .. YO ESTOY EN MARDEL Y EL AÑO PASADO FUI A VER INDEPENDIENTE _ SAN DESCENSO (si perdimos ... soy yeta) Y PAGUE MIS BUENOS 50 PESITOS POR UNA PLATEA BAJA ..

ME VIERON LA CARA DE PROVINCIANO ???

jajajajajaja
QUIEN FUE EL PINOCHO QUE DIJO EN OLÉ QUE REGALABAN LAS PLATEAS ???

rasin a vos te sacó campeon macri .. por medio de su business associate = marin

el 2001 fue el año de las 2 medias canchas y aca en mardel vi a 30 o 40 boludos en EL MONUMENTO A SAN MARTIN EN LA CALLE LURO

inolvidable

Anónimo dijo...

Lo de la gente de Ra-sin es cada vez más insólito: toda su vida mintieron acerca de su club ("El más grande" -!-), de su gente ("La hinchada más fiel" y toda esa mentira), pero ahora resulta que la novedad es mentir acerca del nuestro.

1- Desde que Grondona es pte. de AFA, Independiente salió campeón sólo 4 veces desde 1979.
2- Ayer nos cobraron 2 penales, que fueron clarísimos, PERO FUERON LOS PRIMEROS QUE NOS COBRAN EN TODO EL CAMPEONATO.
3- Insisten con lo de Duca (que fue claramente una operación de Grondona), cuando a ellos lo salvaron Duhalde, Ruckauf y Solá. Sino tendrían que estar jugando en la D con otro nombre.
4 - Lo de la gente ya no se lo cree nadie: todos admiten (hasta ellos, en voz baja) que nosotros llevamos más gente, y que ahora se nota más porque jugamos en el mismo estadio.

5- Lo de las plateas gratis nunca existió. En todo caso hay un sector de plateas que entraban los socios, ¿entendiste bien? SOCIOS. No como uds., que no tienen gente, no tienen socios, no tienen dirigentes, no tienen club, NO TIENEN NADA.

Boogieman dijo...

poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com

Boogieman dijo...

poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/19/noticia_0002.html

Anónimo dijo...

impresentable casi todo lo que dice el Chavo Fuks, "felpudo parlante" asi que moreno es ecuatoriano? por favor... Chavo, sabemos que sos hincha de independiente y también sabemos que sos un bilardista pelotudo. A lo mejor lo de bilardista estuvo de más.

Anónimo dijo...

Como se nota que Fucks nunca habló con Comparada... Es verdad que el pte. del Rojo tiene sus defectos y que a veces le pifia en sus convicciones, pero creo que en esta oportunidad, la lectura que hizo del estilo de DT que había que traer en este momento particular de la historia es correcto. Claro, los resultados dirán si Comparada le pifió otra vez, y si yo creo bien o mal.
Pero es como dice Fede acá arriba: ¿se puede confiar en un periodista que dice que Moreno es ecuatoriano?
¿se puede confiar en un periodista que dice que "Claudio Borghi llega apuntalado por los medios deportivos más poderosos de la Argentina", mientras que el mismo Fucks trabaja en Canal 13, justamente dueño de los medios deportivos más poderosos de la Argentina?
Por lo menos al final aclara que se puede equivocar... Es lo único que rescato de su artículo, ya que si no escribiera eso, estaría haciendo lo mismo que le critica a Comparada: creerse dueño de la verdad absoluta.

Gracias por el aporte de nuevo, alejo.

PD: Me consta de fuente SUPER-CONFIABLE que Russo nunca estuvo en los planes de Comparada, pero tampoco de otros dirigentes de peso de la CD roja. Es más, Comparada, previo a la llegada de Borghi, decía a sus íntimos que Russo era "el técnico que nos quiere imponer la prensa". Qué loco, ¿no Fucks?

Anónimo dijo...

este blog derrocha escarchasss (?).

que amargos HDP que son!!!

Anónimo dijo...

Proponé desde este blog "sin azúcar" un nombre para su cancha.
Para cuando este terminada, Boquita ya lo va a superar en copas Libertadores.

Anónimo dijo...

Epa epa... Al final era verdad que Boca y Banfield eran amigos...

Les pido disculpas a todos los lectores por los últimos 2 comments de acá arriba, que derrochan grasa bostera y duhaldista, y también faltas de ortografía...

Me da verguenza ajena... Pero bue, es lo que hay...

Anónimo dijo...

bancien dejate de joder ..

hay MILES de equipos de la b que tienen mas gente

hasta lanus ..