lunes, 7 de abril de 2008

Golpe de timón

Sin querer desmerecer las agallas de Santoro para volver a agarrar un fierro caliente, me parece que la historia de Independiente no permite que otra vez la CD cometa el mismo error del pasado, cuando dejó a Santoro hasta el final del torneo para analizar bien a quién traer, y finalmente contratar a Pedro Troglio (!) como nuestro entrenador.

Desde mi humilde óptica, creo que si Santoro sigue como DT con este plantel (que ya se comió a Burruchaga y a Troglio), pasarán 2 cosas: en primer lugar, los jugadores nos darán de nuevo un horrible Torneo Clausura y hasta lograrán que la gente se la agarre con Pepé (no jodamos: si el equipo pierde 2 partidos más como lo hizo con Colón, las puteadas serán para todos, DT interino incluido). Y lo otro que pasará, sin dudas, es que nuevamente nos quedaremos afuera del torneo internacional próximo, que en este caso es la Copa Sudamericana sola.

Por eso es necesario que Comparada y su CD pongan los huevos arriba de la mesa y traigan a un DT ganador y con pelotas, en vez de seguir digitando quién juega (éso quisieron hacer con Troglio, ¿lo harán con Santoro?) o metiéndose en el entretiempo de un partido (vs. GELP) para reclamar que los jugadores se cambien los shorts rojos por los azules, porque los rojos son mufa (?)...

El presidente tiene que traer a un DT que asuma y mentalice al equipo para que en éste sepan que el que no juega y mete, no estará en el plantel el próximo torneo. Además, claro, el nuevo DT debería meter a Moreira, Machín y otros más en una caja para enviarla sin escalas (y sin ticket de regreso) a Siberia. Pero eso ya sería lo ideal; conque asuma pronto el nuevo DT me conformo.

Entiendo que el club se está ordenando, entiendo que la prioridad es el estadio, y entiendo que hay DTs que cobran caro (Gallego, como máximo ejemplo). Ahora bien, también hay que admitir que esta CD ha pagado cifras millonarias para contratar jugadores que no han tenido éxito alguno en el equipo (Luna, Moreno, el mismo Moreira, etc.), por lo que no vengamos con que el club tiene que cuidad su economía, porque con lo que se gastó con esos jugadores (casi 3 palos verdes), se podría haber traído un DT de jerarquía.

Acá dejo mi opinión, un 7 de abril, dos días después de un catastrófico 1-3 vs. Colón, como también le pasó a Burruchaga el año pasado. La historia que vendrá marcará si tengo razón o no, o si acerté en el pronóstico. Pero hoy afirmo que este ciclo 2008 de Independiente no admite más un DT interino, sea el que sea.

Tiene que venir el DT que limpiará el plantel para el próximo Apertura, y que nos guiará a luchar por el campeonato -en serio- en el próximo semestre. Necesitamos que Comparada de un golpe de timón y no repita el mismo error de 2007.

5 comentarios:

SANTORO_DIOS dijo...

100 % DE ACUERDO CON CORBATTA

los ultimos partidos de burruchaga me parecieron muy extraños ... con jugadores "trotando" en la cancha

si eso no es cama ... la cama donde esta ??????

LOS HUEVOS Y EL AMOR POR EL ROJO QUE TIENE SANTORO NO SE DISCUTEN ..pero estos jugadores (ademas de ser de cuarta) NO PUEDEN JUGAR TAN MAL.

HASTA A BEKEMBAUER LO SILVAN CON ESTOS 11 LADRONES

parece a propòsito

los ves jugar y podes PRONOSTICAR CUAL PASE VA MAL HECHO ... O CUANDO SE VAN A EQUIVOCAR

ES IMPOSIBLE QUE UN EQUIPO DE CUARTA COMO COLON NOS CAGUE A GOLES ... no se da ni en ÀFRICA un resultado asì

todo muy raro
todo muy lento ...

mmmm..

PD: y vos querìas que estos hijos de puta goleen a boca en su cancha ?????

pd: entrar a las copas ??????? somos gardel si llegamos a 50 puntos

Alejo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/weblogs/especialistas/post.asp?post_id=1002141

lean esto

Fede dijo...

100% de acuerdo. Lo que quiero agregar (más allá de algún gusto personal por tal o cual técnico o jugador) es que los jugadores son los grandes responsables, pero no pensemos en una cama a Santoro, que sí, por supuesto que puede ocurrir, si los jugadores no son lo más sano que tiene el fútbol, pero lo que quiero decir es que Santoro con todo el equipo a favor, queriendolo y todo, sería igual un técnico defensivo y no digno de independiente. Justamente porque lo quiero es que deseo que lo saquen ya!!!. ahora si todos pensamos que es el momento de traer a un técnico, Comparada que canal está viendo?

Corbatta Rojo dijo...

Gracias por el dato alejo. Gran artículo de Varsky, que según mi visión es el mejor periodista deportivo del país, junto con Fernando Pacini.

Este modelo de gestionar de Comparada cumplió un ciclo. Lo ve Varsky, lo ve alejo, lo ve fede y hasta lo vemos -y coincidimos, increíblemente- santoro_dios y yo. Esperemos que también lo vea Comparada o quien carajo lo aconseja en materia fútbol...

SANTORO_DIOS dijo...

BOROMBOMBOOO
BOROMBONBOMBOOOOOOO
PARA SANTOOOOROOO
LA SELECCIONNNNNNNN !!!!!!!!!!

oí a la gente
despegate de esa maquina de mierda

corbatta tirate a un pozo (como dicen los simpson que tanto te gustan) por cagon y vendepatria


te vengo diciendo hace años que SANTORO ES DIOS
DEJEMOS DE TRAER GILES DE EQUIPOS CHICOS
PELOTUDO

EL AMOR ES MAS FUERTE

GRACIAS PEPE

SOS INDEPENDIENTE